Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2011, 11:47 AM   #21
yoyoyo-beta
Pledge

yoyoyo-beta is on a distinguished road

Bueno, ya que nose que hice para que me pongan este post..pero bue XD aver 1º no soy mala gente 2º los que me conocen lo saben y 3º nose quien puede pensar que esto es uan cuenta secuandria mia, gente q no me conoce porq no doy otra explicacion, Gracias asierito por todo! y rIICHARD TU TBN ME conoes d mas tempo, me ves capaz d esto? seria patetico.
Respecto Egoh, empeiza poniendo tu nombre bien se quien eres..o quieres guardar tu verdadera identidad? jajaja, te mate mentras leveas? si una vez cualquiera lo haria 2º las demas veces lo hice antes d que te pusieras a levear y estbas ya bufeado por lo tnato no digas tantas tonterias!
Respecto a los que piensan que esto es idea mia, solo decieros que no me conocereis de nada ya que esto no va conmigo, ya que los años que llevo en R.o jamas podreis decir de mi que haya hecho cosas parecidas admas yo no juego para darme a conocer si no apra disfrutar, y al que hizo el post solo decrirle que juegue para divertirse no par joder! y poco mas, que prefieron que dejen este temita que si no llega ser por mi primo no me hubiera enterado de este post, mas que nada porque no suele entrar al foro nada, muchas gracias a todos, hasta a los que me pusieron el trade jaja un abrazo! y no pienso seguir dando bola a esto!

¡Ser caba no es una profesión es un sentimiento!! YOYOYO
yoyoyo-beta no ha iniciado sesión  
Old 04-27-2011, 12:02 PM   #22
luispe1992
Initiate

luispe1992's Avatar

luispe1992 is on a distinguished road

Yoyoyo sera feisimo, sera un cani y gitano y todo lo que querais, pero es un buenazo y mas majo que las pesetas.
Con mi Yoyo no os metais

Retirado
luispe1992 no ha iniciado sesión  
Old 04-27-2011, 02:17 PM   #23
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

En fin, las cosas que hay que ver...

Quien este frustrado con yoyoyo, o con cualquier otro jugador del Regnum, que se desquite en guerra si puede, y si no, que lo asuma, porque venir a llorar al foro da una imagen pésima del posteador.

Dificil acusar de "agrandado" a alguien a quien no se conoce más que por la imagen de su caballero matándote (lo digo por el creador del tema).
Yoyo es una persona lo bastante madura como para saber que un juego es un juego, y que si ha de "agrandarse" por algo es por su vida real que motivos no le faltarían para ello.

Por favor, cierren este post, resulta infantil y muy ofensivo (por no mencionar que trata de escrachar a un jugador en concreto, cosa que si mal no recuerdo no está permitido hacer en el foro).
Old 04-27-2011, 02:20 PM   #24
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

jaja me cae bien ese pibe llevo con el desde la beta diria k o cambio mucho o no es la misma persona la que lo usa
Old 04-27-2011, 02:38 PM   #25
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Cierro por reportes.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules