Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-07-2007, 01:35 PM   #21
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elrohir
...
*Los fuertes y castillos siguen iguales, si bien los guardias resisten mas, como también la puerta, la “Idea” del fuerte sigue siendo la misma y todos tenemos claro que muchas veces aburre sin siguiera jugar demasiado ni hace mucho tiempo, se pretende dar alguna clase de bonus por tener un fuerte o alguna ventaja? Pq las invasiones son mas un mito que una idea futura.

...el problema es que cansa muchas veces y eso es algo que creo, merece prioridad si se pretende tener clientes constantes y no gente que solo pasa a ver un rato que tal el juego y termina jugando otro.
Saludos
Ahí le vamos. Buenos puntos has tocado.
Me parece necesario un cambio en el tipo de actividades que se llevan a cabo en la ZG. Hoy en día la ZG es un continuo deambular de individuos, sin una actividad determinada, solo leveando, solo cazando, pero de trabajo en grupo, de estrategias y tácticas para toma de fuertes, de incentivos para conquistarlos, de actividades grupales alternativas, etc, de eso ni se habla. Hasta que esta situación no cambie el RO seguirá siendo lo que es, un juego con alto potencial, pero aun sin haber explotado.
¿No es hora de cambiar la fisonomía de la zona de guerra?
¿No es hora de avanzar mas allá del simple hecho de capturar un fuerte por nada?
¿ No es hora de hacer algo para que los cazadores sean los que realizan esa actividad, ( la de “cazar”)? digo, porque últimamente es la actividad preferida y diría yo, casi única de muchos pj que irónicamente no son cazadores y por ende no deberían especializarse en ello.
¿ No seria hora de quitar la posibilidad de levear en ZG y trasladarla al interior de cada reino?, me parece prudente que así sea ya que las zonas interiores, propias de cada reino quedan abandonadas luego de que los jugadores llegan a niveles elevados. (lo cual reduce en gran medida el mapa).

Quote:
Originally Posted by Elrohir
La monotonía de pelear siempre en los mismos lugares demostró antes del reset que se prefería salir de caza antes de tomar un fuerte, es parte de la idea que busca el juego?
Esto es a lo que me he referido en un par de discusiones. ¿Hacia donde se pretende orientar el juego? Es decir, continuamente hay discusiones sobre las ventajas que algunas clases tienen sobre otras en enfrentamientos individuales. Es ahí donde radica el problema (según yo creo).
Se debería estar hablando de cuestiones relacionadas con el desenvolvimiento de las clases en las guerras, y no de "problemas" como los que se plantean, esos que dicen, (cheeeeeeeeeeee, no puede ser que un pj con rango de mi nivel me gane a mi que soy un caballero lvl 50 ¿Como puede ser que me pegue de lejos, y me mate sin que yo pueda tocarlo?, esto está mal, así no me gusta, así yo no juego mas).

Por eso siempre digo que hay que tener en cuenta que la complementación es sumamente necesaria, para algo fueron diseñadas las distintas subclases, y cada una de ellas debe tener características únicas y especificas.

Pensemos en grupo, no individualmente. Discutan si su pj o sublcase sirve para la guerra y para el trabajo en grupo. No den vueltas sobre cosas OBVIAS, irrelevantes y secundarias como el hecho de que un pj de rango debería contar con todas las posibilidades de victoria frente a uno que no lo posee. (Un tirador con un buen rango de ataque debería liquidar a un barbaro o caballero con solo unos cuantos flechazos.)

EDIT

Quote:
Originally Posted by BulldoG
...lo q realmente me molesta es hacer un balance sin q nadie sepa la idea q tiene ngd de el rol q debe o deberia cumplir cada subclase en la guerra, se "supone" q el balance es a nivel RvR segun dice la gente de ngd, y aun asi se ven post planteando pvp y demas.... lo q no esta mal porque siempre se plantean pvp´s en zg....
... Y a eso es a lo q me refiero, empesar planteando una base q nos cuenten a q apunta cada subclase en la guerra RvR, asi se evitarian los post subjetivos y los planteos sin sentido...
Saludos.-
Mientras armaba este comentario, vos compartias y consolidabas mi postura. Somos varios entonces los que pensamos y queremos un tipo de juego en el que lo grupal predomine sobre lo individual.
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 02:24 PM   #22
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Bueno, gracias a los últimos post logré entender un poco hacia donde iba el thread, yo pensé que te referías a los últimos cambios de balance general.

Estoy de acuerdo con todo lo que dijo Tran, me gustaría ver algunas de esas cosas antes de seguir modificando mas y mas skills, por mas que no me moleste y me pueda adaptar, sino tengo entendido cual es el verdadero rol de mi sub-clase ya del vamos que no tengo idea que clase quiero ser.

Es por eso que a lo que ya dijeron agrego bajo mi punto de vista lo que me parece lo mas importante y es establecer un rol específico para cada sub-clase y que las skills giren entorno a eso, pudiendo ser modificadas pero manteniendo el rol principal del personaje. En la descripción de la página debería algo mas concreto, como por ejemplo, "Caballero, especialización defensiva. Dentro del grupo cumple la función de proteger a sus aliadosde los golpes, recibiendo gran parte de los mismos y aumentando sus defensas mediante la utilización de auras especiales".

Algo así es a lo que apunto, establecer un rol definido y que eso sea lo único que no cambie, la mayoría al no ver estas cosas nos podemos guiar por las experiencias de algo similar en otro juego o por lo que nos dicen nuestros entrenadores dentro del juego, que en la mayoría de los casos nada de lo que dicen coincide con lo que actualmente son las verdaderas clases.

Actualmente nada de esto ocurre, con los constantes cambios el rol que pensamos tenía nuestra sub-clase no es el que pensabamos o al verse reducidas sus características principales en las que se supone deberían destacarse nos da a pensar eso. Por ej, un caballero puede sufrir modificaciones en sus skills, pero no puede un día ser un tanque y al otro una máquina de dar golpes, por esos cambios bruscos (como disminución de vida, rango de ataque, daño general, etc.) alguno nos replanteamos constantemente si realmente nos gusta nuestra sub-clase o no.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 03:54 PM   #23
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Yo creo que algo que a todos nos gustaria ver en el juego y que lo cambiaria mucho es que la conquista de fuertes y castillos tenga un impacto interesante en el juego, con penalizaciones de algo al reino que pierde y alguna bonificación al reino que los gana. No se, falta algo que lo anime a uno a participar de las batallas.
Old 06-07-2007, 04:14 PM   #24
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Herpam
Yo creo que algo que a todos nos gustaria ver en el juego y que lo cambiaria mucho es que la conquista de fuertes y castillos tenga un impacto interesante en el juego, con penalizaciones de algo al reino que pierde y alguna bonificación al reino que los gana. No se, falta algo que lo anime a uno a participar de las batallas.

Si es como dicen, que en algun momento van a aparecer las anciadas "invasiones" y que se va a necesitar conquistar todos los fuertes y el castillo dle reino a invadir, entonces va a haber motivo suficiente para participar en las guerras... por lo menos durante mucho tiempo hasta que se vuelva monotono eso tambien ...

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 05:29 PM   #25
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Regnum como cualquier desarrollo tiene varias areas de interes.

en estos momentos hay 4 programadores trabajando en regnum.

1 esta abocado al balance y al gameplay

2 estan trabajando solo en estabilidad del cliente y del servidor

1 esta trabajando en los sistemas de pago, mantenimiento de las bases de datos y dando soporte tecnico

Areas como estabilidadm no generan muchos cambios que a uds les puedan parecer notables... son pequeñas mejoras que con el tiempo van a rendir frutos en terminos de estabilidad y performance.

Por suerte el sistema de gameplay del juego es muy robusto y modificable por lo tanto muchas modificaciones se van dando a medida que encontramos exploits, desbalances, etc.

Los 2 artistas de NGD estan dedicados a hacer todo el arte para el lanzamiento oficial, banners, screenshots, videos, arte para la caja, el manual el cd, etc.

Las 2 personas que trabajan en el area de contenido estan produciendo nuevas quests y reparando las cientos de quests nuevas que se agregaron ultimamente traduciendo a su vez las mas de 150.000 palabras que el juego tiene ya al ingles.

El progreso que ven es increible, considerando el pequeño equipo que tenemos. Ahora bien, esperamos crecer pronto y llevar el juego a otro nivel.
Obvio que eso es lo que todos deseamos.

Los cambios en el gameplay seran constantes y me atreveria a decir que existiran durante toda la vida del juego miren las historias de UO, DAOC o SWGalaxies si no.
chilko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 07:13 PM   #26
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chilko
Regnum como cualquier desarrollo tiene varias areas de interes.

en estos momentos hay 4 programadores trabajando en regnum.

1 esta abocado al balance y al gameplay

2 estan trabajando solo en estabilidad del cliente y del servidor

1 esta trabajando en los sistemas de pago, mantenimiento de las bases de datos y dando soporte tecnico

Areas como estabilidadm no generan muchos cambios que a uds les puedan parecer notables... son pequeñas mejoras que con el tiempo van a rendir frutos en terminos de estabilidad y performance.

Por suerte el sistema de gameplay del juego es muy robusto y modificable por lo tanto muchas modificaciones se van dando a medida que encontramos exploits, desbalances, etc.

Los 2 artistas de NGD estan dedicados a hacer todo el arte para el lanzamiento oficial, banners, screenshots, videos, arte para la caja, el manual el cd, etc.

Las 2 personas que trabajan en el area de contenido estan produciendo nuevas quests y reparando las cientos de quests nuevas que se agregaron ultimamente traduciendo a su vez las mas de 150.000 palabras que el juego tiene ya al ingles.

El progreso que ven es increible, considerando el pequeño equipo que tenemos. Ahora bien, esperamos crecer pronto y llevar el juego a otro nivel.
Obvio que eso es lo que todos deseamos.

Los cambios en el gameplay seran constantes y me atreveria a decir que existiran durante toda la vida del juego miren las historias de UO, DAOC o SWGalaxies si no.
Todo lo que dices, creo nadie lo duda, nadie dice aca que son pocos y hacen un gran trabajo, eso esta mas que claro.

Pero... seguimos todos teniendo las mismas dudas, seguimos todos sin saber a que se apunta mas alla del RvR, el subir de nivel y llegar a 50, si no es cosa de que miren un poco lo sucedido con todos los pjs que llegaron a 50, cada uno se creo otro pj y muchos llevaron a mas de uno a 50, es decir la guerra resulta aveces tan "desmotivante" que prefieres volver ha matar bichitos a tener que lograr lo que se "supone" es el objetivo del juego.

En fin... saludos y ya queremos ver la cajita ^^
Old 06-07-2007, 09:10 PM   #27
nadine01
Pledge

nadine01 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
1.- Parece que todavia muchos no han entendido que el cambio en los rangos no afecta a ninguna clase o da un desbalanceo ya que esto se lo hicieron a todas las clases con rango junto con las skills.

2.- Un juego como este qeu esta desarrollandose poco a poco necesita tener cambios , los cambios que estaran realizando no creo q sean porke quisieron sino utilizar la organización, planeación ,programación, ejecución y resultados.

3.- No te van a estar diciendo "si mira bajaremos un 5% la pasiva o cambiaremos la skill de embestida" por razaones obvias de qeu vamos a saltar todos tant oen pro como encontra de lo que NGD este planeando.... es mejor que lo implementen lo probamos y luego se discute el resultado de la skill....

4.- Creo que el juego no busca la monotonia, sino busca el entretenimiento y nuevas formas de diversión, seria aburrido siempre lo mismo y creo que haces un maremoto de pequeños cambios que se realizan.

5.- Creo q es mucho mejor que se lo hubieras escrito en privado a algun admin ya que es un pensamiento tuyo y lo que ocasionara este post es reacciones a favor y en contra de la forma en la que expresas tus ideas en el thread.

6.- Aprendan a jugar dia a dia con los nuevos cambios....si hay skill que no les parecen posteenlo en el lugar correspondinte que para eso esta y no por agarrar un encabronamiento o algo empezar a mandarse cualquier fruta.
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

totalmente de acuerdo con vos!
nadine01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2007, 09:14 PM   #28
nadine01
Pledge

lo que no cambia esta destinado a morir matavivos! el universo que es algo casi eterno esta en permanente cambio!
Old 06-07-2007, 09:20 PM   #29
nadine01
Pledge

bueno postie los utlimos dos mpost sin terminar de leer las tres paginas :P asiq eu voy a pedir disculpas y decir lo siguiente, me parece que tenes razon en ese aspecto matavivos
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules