|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2011, 05:59 AM | #21 |
Initiate
|
Yo si fuera vos Brian. Leeria devuelta el post. Y las dos paginas, y editaria lo que escribis.
En ningun momento se quejo, ni tubo motivos para quejarse, solamente muestra el mal uso de una de las skill de los WarMaster. (Mejor dichos WarPts). Si ves el video que dejo Ges. Si te da un toque la vista, fijate que dice "En contra de las skilles warmasters. NO. En contra de su mal uso,SI." Saludos.-
05-23-2011, 06:02 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
05-23-2011, 06:34 AM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
EL tema esta en que si uno es WM o no, me explico, No siendo WM uno esta en desventaja de velocidad (en este caso). Sabes que?, hacete WM, busca los locos, tirate estandartes, cuerno, partilos al medio y caminales encima . Y si estas complicado tirate cuerno, corre como loco y si estas maaaaas complicado usa un tele como lo hacen algunos. PD; para mi esta perfecto. Es tu bicho, hace lo que vos quieras con el.
05-23-2011, 06:37 AM | #24 |
Pledge
|
Toda la razón
a todos los que le dicen mal uso, ¿acaso quieres que el enemigo los deje vivir?, uno decía que se crearon para la guerra pero la usan para la caza y eso esta mal, y digo yo, ¿que cazar no es guerra tampoco? ellos no van a cazar en la zona de iniciación ni en el interior del reino enemigo, en la zona donde cazan se llama ¡Zona de Guerra!... y en la guerra no hay reglas, solo sobrevivir! |
05-23-2011, 06:59 AM | #25 | |||
Banned
|
Ya que a la mayoria de la gente estas actitudes de juego les parecen correctas entonces este post no debe permanecer abierto, no hay mas nada que discutir aca.
Quote:
Quote:
Quote:
Me retiro aca. Nos veremos in game mi gente bella! Saludos |
|||
05-23-2011, 07:09 AM | #26 |
Banned
|
mal uso? para mi la usó perfectamente ya que te pudo alcanzar con lentitud, o tenia ke esperar a algun aliado para ke la pudiera tirar? pero bueno como digas kpo
|
05-23-2011, 07:10 AM | #27 |
Count
|
Con los planteos boludos que te ponen acá, tranquilamente se podria decir ''Si no podes matar a nadie en guerra, hacete un tirador y matalos a ellos!, asi de corta! ''.
Que barbaro como hablan por hablar. |
05-23-2011, 07:11 AM | #28 |
Pledge
|
|
05-23-2011, 09:35 AM | #29 |
Count
|
En fin para que sirve el cuerno sino para la caza?
No soy WM pero hasta ahora solo he visto que lo usan en caza y claro corres mas rapido que el caballo si te tiran esto Yo no voy mucho de caza, me tiro mas en las batallas por los fuertes y ahi nunca he visto el uso del cuerno pero si voy en un grupo con WM de caza estamos casi todo el tiempo con el cuerno |
05-23-2011, 11:34 AM | #30 |
Baron
|
Para mi, si no te pudieron matar 2 vs 1, tenian que seguir su ruta .. no se iban a morir por un par de rp menos , yo al menos haria eso. A menos que sea uno que le tenga bronca si, me tiro hasta lo que no tengo y lo corro hasta la casa, pero si se te escapa uno ya fue, si sos dos y no pudiste matarlo, segui de largo.
Display Modes | |
|
|