Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-13-2011, 05:51 PM   #21
Jexuz
Pledge

Jexuz is on a distinguished road
Default Actualizaciones

Un saludo a todos los jugadores del Regnum.....

Solo queria reafirmar loq eu ya muchos jugadores han dicho, LAS ACTUALIZACIONES NO ESTAN AYUDANDO A LA POPULARIDAD DEL JUEGO.... es algo real y todos lo plasman... parece que nos se nos toma mucho en cuenta..... un ejemplo claro es la creacion de la rama WM, que pasa con esto?, ps simple.. tomemos de ejemplo a los tiras que es mi pj principal (lvl 58), tiene un set bueno ya q posee lo q buscamos la mayoria. constitucion en peche, +5 VA en perneres, +4 VI en Hombreras etc etc, todo elite, ademas de un arco ancestral +15 de daño elect.... con ese arco apenes le hago daño de 40/60 a un tira WM full mejoras, como ganar entonces?, solo flecha eterea le hace daño xq el resto nada... ENTONCES AHORA EL Q NO TIENE XIME SE JODIO?.. no era esta un juego Free on line.?, un juego masivo?.. un juego q no te marcaba una diferencia tan abrumadora entre unos y otros?.. chikos de NGD, no creen q buscar mas ingresos con sus inventos perjudica el espiritu del juego?. digo xq ya me canse de perder con jugadores no tan buenos pero full mejoras......
Otro punto y este si esta mas relacionado con lo q pasa cuando no posee gemas un reino. pienso q se deberian penalizar con exp, es decir q obtengan menos exp x cada mobs q maten, x lo menos un 20%, xq de ser muy alto el porcentaje se perjudicaria al reino y lo dejaria en desventaja de pj lvl alto en comparacion con los otros reinos... digo esto xq syrtis son unas momias q no les gusta defender (otros si nos fajamos x el reino)... ademas segun entiendo q no se podian sacar las gemas en caso de haber pocos jugadores de un reino para defender?, y no pensaron q si x ejemplo habian 100 syrtis jugando y de esos 70/80 eran lvl bajos no estariamos en desventajas?, o a cualkier reino q le suceda.. asumiendo q habian la cantidad de jugadores suficientes para permitar sacar las gemas, como se hace cuando, auqn hayan suficientes, la maypria no tienen el lvl para defenderse del atake de 2 reinos?...
Ahi se las dejo.., saludos...
Jexuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2011, 06:03 PM   #22
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Yo creo que la idea de reino devastado es la siguiente:

1) Si matar a enemigos en su reino (el devastado) no da puntos, los reinos no devastados no tendrán ningún aliciente en ir al reino devastado, por lo que tenderán a luchar entre ellos y buscar el invadirse el uno al otro.

2) El reino devastado al no ser atacado se sentirá más libre para ir a atacar él y así intentar recuperar sus gemas invadiendo alguno de los otros reinos.

Todo esto parece una buena idea, pero solo lo parece, y funcionaría si no fuera porque no ataja de raiz el problema principal, que es que invadir a otro reino ni es divertido ni otorga una recompensa decente más allá de conseguir unas monedas.

Eran y son mucho más divertidas las cacerías, las guerras de siempre en los fuertes o incluso las guerras en los puentes que ir a invadir otro reino. Triste pero cierto.

Cuando pongan una recompensa decente o las guerras dentro de los reinos invadidos sean más divertidas que fuera, entonces no harán falta más alicientes para invadir un reino.
Old 07-13-2011, 06:15 PM   #23
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ImMeite View Post
la idea de esto devastado es la siguiente y la que supuse yo

si invadis invadis bien si no robes nada

esta echo para no roba de a 1 gema si no robar las 2 y despues que vallas al otro reino a robar las otras 2 para eso esta creado esto no para beneficiarse.. yo me beneficio por que hay cada mamerto cazando por las zonas de leveleo que van de a 200 y ensima te bailan.. ahora los quiero ver a ver que sacan

NADA VAN A SACAR para que aprendan a invadir.. si roban todo de un reino vallan despues al otro para robar todo del otro reino asi abren portal

si no se roban las gemas de ignis a alsius o de alsius a ignis
syrtis va a estar como 3 o 4 semanas facil devastados.. se van a llenar de level 60 y despues van a ser devastados los otros reinos
Bastante sentido tienen tus palabras.

Se supone que ahora Alsius deberia ir a Ignis a sacar las gemas, no a Syrtis. Aun asi el reino Devastado deberia tener un castigo como no recibir rps/exp/quest de los enemigos a menos que tengan una gema, asi los insentiva/ obliga a invadir.

Interesante. Realmente interesante.

Salud!
Old 07-13-2011, 06:29 PM   #24
Noche_Vudu
Initiate

Noche_Vudu's Avatar

Noche_Vudu is on a distinguished road

A q hora fue la inva?
No se porq tanta discusion si Alsius tuvo la misma situacion y la aprovecho y ahora se vienen a quejar por algo q ustedes hicieron y en parte NGD.
La prox vayan a dormir.
Old 07-13-2011, 06:46 PM   #25
Wulfnoth
Pledge

Wulfnoth's Avatar

Wulfnoth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Noche_Vudu View Post
A q hora fue la inva?
No se porq tanta discusion si Alsius tuvo la misma situacion y la aprovecho y ahora se vienen a quejar por algo q ustedes hicieron y en parte NGD.
La prox vayan a dormir.
Perdón, pero salvo que no hayan actualizado:

http://www.regnumonline.com.ar/ranki...opt=1&world=ra

La gema que le quedaba a Sirtys todavia esta!!!
Wulfnoth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2011, 06:48 PM   #26
_Emilia_06
Apprentice

_Emilia_06's Avatar

_Emilia_06 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wulfnoth View Post
Perdón, pero salvo que no hayan actualizado:

http://www.regnumonline.com.ar/ranki...opt=1&world=ra

La gema que le quedaba a Sirtys todavia esta!!!
no esta, entra al ro y fijate

Saludos
Old 07-13-2011, 06:50 PM   #27
Wulfnoth
Pledge

Wulfnoth's Avatar

Wulfnoth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by _Emilia_06 View Post
no esta, entra al ro y fijate

Saludos
OK, algo mas en lo que NGD tiene que mejorar!

Grax!!
Wulfnoth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2011, 07:18 PM   #28
Criztho
Banned

Criztho's Avatar

Criztho is on a distinguished road

ja ja ja..... devastado que chiste, cual es la gracia? que los devastados vayan a leviar mas facil, hacer las quest mas facil? creo que al devastado no se le deberian dar rps o la quest, asi en verdad van a tratar de robar gema.
Criztho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2011, 07:27 PM   #29
Hoplita66
Initiate

Hoplita66's Avatar

Hoplita66 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ImMeite View Post
por empezar si vos no estuviste no comentes

ese " se quedaron parados sin defender para que se las saquen tengo entendido.."

si nos quedamos parados por que eramos 7 y no habia mas gente mas que petes level -10 de zi
como queres defender una muralla que no la rompan con 7 vs 15 rojos y 20 o 25 cabras.. cuando los gordos que teniamos ni atacaron

yo no me deje devastar segui a los rojos hasta pb2 que ahi me agarraron entre varios

te repito de vuelta si no estuviste ahi no comentes por que hasta aca te escrachaste como el mejor que no sabes nada o te enteraste mal o te mintieron como el mejor
hablo por lo que mis compañeros de reino me cuentan.. y confio en ellos.. y segun me contaron, habian verdes en puente sin hacer nada... tambien en la mura habian unos 20 verdes pero que no les alcanzo para matarlos..

DUDO Y MUCHO QUE EN SYRTIS SOLO ESTEN 7 PJS EN LA MURA, ni siquiera en hora madrugada..

segundo, yo comento donde quiero, como quiero y cuando queiro, vos a mi no me vas a decir que comentar y que no, si me equivoco.. educaadmente me decis "mira, me parece que te equivocas, eramo 7 solamente" pero no tenes porque saltar asi en Paba hirviendo a decirme que no comente..
Old 07-13-2011, 07:44 PM   #30
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Al margen de todo, creo que algo en lo que podemos estar de acuerdo los jugadores de los tres reinos (o por lo menos en su mayoria) es en que lo de "reino devastado" no esta bueno.

Me parece que es otra forma en que la empresa intenta cambiar la mentalidad de juego de mucha gente a la fuerza, y la verdad es que la gente estaba feliz antes, y no tienian, ni tienen ganas de que venga nadie a cambiarles la forma de jugar (y menos que menos el desarrollador de juego). Ni por mas que le digan que le cambia la dinamica al juego, ni nada.
A mucha gente, no le interesa el tema de las invasiones y son felicies asi, y esta situacion los frustra mas.

A la gente de NGD le digo una cosa, ....

.....Si Riquelme jugara Regnum, hoy NO seria feliz.........

http://www.youtube.com/watch?v=rMGnjbN8ytQ
Reply

Tags
syrtis devastado

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules