Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-19-2011, 06:24 PM   #21
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

A mi lo que me llamó la atención del RO fue su versatilidad y su jugabilidad.

Esta claro que para mantener un juego a flote son necesarios los gráficos (la put* apariencia al final siempre es importante), dado que el mercado es muy competitivo, y los que realmente invierten mucha pasta en los juegos (lease, americanos, noreuropeos y asiaticos), son de gustos refinados a la hora de todo lo que canta en gráficos.

Ahora bien, para mi descuidaron MUCHO la parte de jugabilidad.

La versatilidad de este juego era(es) la de poder ir en solitario por ahi y poder hacerte pvps donde fuere, por un casual, o de repente encontrarte con 10 enemigos y 6 aliados y montarse una mini guerra en un amplio espacio.

Tambien la capacidad de montar una guerra con 40 o más pjs amigos y enemigos espontaneamente, teniendo como foco un fuerte.

-----

Cuando aparecieron las invasiones, me acuerdo de lo emocionados que estaban todos los reinos. Las primeras noches no se paraba en ZG, pero ahi llego la primera desilusión.

Yo y mis compañeros en el juego (hablo con los que "convivía" en él) pensabamos que invadir un reino sería la tipica escena de pillaje: romper las puertas de las murallas y entrar a saco en una ciudad a desvalijar y romper con todo lo que se podía.

-----

Tal vez lo que le falta a esto sea esa versatilidad original que tenía, donde cada día en ZG era una aventura...aunque claro, la población aumentó, y esas cazas solitarias que se hacían es dificil de volver a encontrarlas, pero tal vez haya una manera de volver a aumentar esa capacidad que tenia el juego de sorprender, y que para desgracia, para mi perdio.

Yo no tengo la respuesta, pero tal vez alguien que sea más inteligente y con más imaginación pueda dar con la solución.

Me salió muy largo el post, lo siento
Old 07-19-2011, 06:45 PM   #22
Seduction
Apprentice

Seduction's Avatar

Seduction is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gon_of_war View Post

T.T..... Oh Dios mio! Esa voz!....FLASHBACK!!!

Quote:
Si se quiere compretir seriamente en un mercado en el que cada vez se suma más y mejor competencia no se puede hacer un Trailer con Fraps, Paint y Flash.
Completamente de acuerdo,ante la duda se recurre al trailer...y con el que tenemos si yo fuera nuevo no jugaría. Competencia muchachos
Seduction no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2011, 06:53 PM   #23
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Creo que, más importante que warmaster, fue "invasions"; supuso un cambio grande y una gran intriga, porque anunciaron algo grande, y supuso un cambio en la manera de pensar, y en las guerras. Ahora había un objetivo, invadir al reino enemigo y quitarle las gemas.

Y por lo demás, hace 1 año anunciaron el dual wielding, estaban trabajando en ello.

Dejo unas imágenes (no son mías ningunas)

Old 07-19-2011, 07:02 PM   #24
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Y por lo demás, hace 1 año anunciaron el dual wielding, estaban trabajando en ello.
El Bárbaro con dos armas WarMaster, desbalance, jajaja.

Aprovecho para decir que ya sea el juego o la comunidad de él pasó a centrarse en exceso en el balance/desbalance de subclases, en vez de buscar métodos/estrategias de contrarrestarlos en ZG.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2011, 06:43 AM   #25
Shafi
Banned

Shafi's Avatar

Shafi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GastonMug View Post
El Bárbaro con dos armas WarMaster, desbalance, jajaja.

Aprovecho para decir que ya sea el juego o la comunidad de él pasó a centrarse en exceso en el balance/desbalance de subclases, en vez de buscar métodos/estrategias de contrarrestarlos en ZG.
La actualizacion de dos armas en el Bárbaro podria ser buena idea, espero que al menos no se pasen con el nerfeo de daño.
Shafi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2011, 10:38 PM   #26
Flella
Banned

Flella's Avatar

Flella is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by zhafi View Post
La actualizacion de dos armas en el Bárbaro podria ser buena idea, espero que al menos no se pasen con el nerfeo de daño.
le falta vida al juego, eventos mensuales, concursos... etc, cosas asi, creo yo
Flella no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2011, 04:22 PM   #27
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Flella View Post
le falta vida al juego, eventos mensuales, concursos... etc, cosas asi, creo yo
En el raven hay muchisimos eventos... ngd deberia tomar ejemplo.
Old 07-22-2011, 05:14 AM   #28
pretslook
Banned

pretslook's Avatar

pretslook is on a distinguished road

zonas de leveo decentes ya!!
pretslook no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2011, 06:36 AM   #29
Chofiberta
Pledge

Chofiberta's Avatar

Chofiberta is on a distinguished road

A veces no es necesario hacer cambios notorios en un juego para llamar mas la atencion a nuevos usuarios, sino solo corregir los errores que este tenga para que los viejos se queden y los nuevos se unan.

Como muchos opinamos, la promoción principal del Regnum se basa en el 'bcoa en boca' (de hecho asi comencé a jugar yo), y en mi opinión, si pierden a los viejos jugadores, a aquellos que están desde las betas del RO, quiénes son los que van a decirles a sus amigos 'che, jugaste Regnum? esta muy bueno!' y asi lleguen nuevos jugadores?

Los graficos mejorados , las nuevas armaduras, los deseos del dragón.. Todo me parece genial. Pero todo eso se puede cambiar sin cambiar el estilo de juego, las clases y subclases y demas. Ahora hablan del balance, eso no existía hace dos años gente.

Es obvio que los nuevos jugadores no soporten la etapa de los niveles 1 al 40, si lo unico que quieren es ser WM por el simple hecho de serlo! Están cegados por la ambición de ser algo que ni siquiera llegan a comprender del todo. A penas soy lvl 34 y si, juego hace dos años, pero entiendo la funcion para la que la categoria WarMaster fue agregada: Se trata de ser un maestro en la guerra por el esfuerzo que eso conlleva (o hubiese conllevado alguna vez) y ayudar al resto del reino a vencer al oponente, no presumir de una armadura increible y la capacidad de hacer correr al resto mas rapido o colocar estandartes. Antes jugabamos sin estandartes defensivos ni ofensivos e invadiamos igual gente. No digo que sea malo, de hecho me parece genial, pero los jugadores perdieron esa energia y ganas de defender su reino.

Son pequeñas cosas que muuuy de a poco fueron cambiando el estilo del juego, y aquellos nuevos usuarios que comienzan a jugar solo quieren alcanzar el tope de niveles y categorias para ser mejores que los otros, no para ser mejores para cumplir el objetivo principal.
Esto hace que los nuevos se aburran ante la jugabilidad y los viejos se decepcionen ante lo que se convirtió su viejo mundo de Regnum.

No todo pasa por las mejoras, los jugadores tienen mucho que ver. Hoy dia vivimos en una sociedad complicada y un par de comentarios constructivos como ustedes dicen no van a poder cambiar las cosas y ustedes tampoco pueden elegir el tipo de gente que juega.

Eso es todo compañeros, la simple mirada de una chica que juega MMORPGs.

-----------------------------------------------------------------------

Megaproyecto Regnum: El Comienzo
Chofiberta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2011, 09:29 AM   #30
pretslook
Banned

pretslook's Avatar

pretslook is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Chofiberta View Post
A veces no es necesario hacer cambios notorios en un juego para llamar mas la atencion a nuevos usuarios, sino solo corregir los errores que este tenga para que los viejos se queden y los nuevos se unan.

Como muchos opinamos, la promoción principal del Regnum se basa en el 'bcoa en boca' (de hecho asi comencé a jugar yo), y en mi opinión, si pierden a los viejos jugadores, a aquellos que están desde las betas del RO, quiénes son los que van a decirles a sus amigos 'che, jugaste Regnum? esta muy bueno!' y asi lleguen nuevos jugadores?

Los graficos mejorados , las nuevas armaduras, los deseos del dragón.. Todo me parece genial. Pero todo eso se puede cambiar sin cambiar el estilo de juego, las clases y subclases y demas. Ahora hablan del balance, eso no existía hace dos años gente.

Es obvio que los nuevos jugadores no soporten la etapa de los niveles 1 al 40, si lo unico que quieren es ser WM por el simple hecho de serlo! Están cegados por la ambición de ser algo que ni siquiera llegan a comprender del todo. A penas soy lvl 34 y si, juego hace dos años, pero entiendo la funcion para la que la categoria WarMaster fue agregada: Se trata de ser un maestro en la guerra por el esfuerzo que eso conlleva (o hubiese conllevado alguna vez) y ayudar al resto del reino a vencer al oponente, no presumir de una armadura increible y la capacidad de hacer correr al resto mas rapido o colocar estandartes. Antes jugabamos sin estandartes defensivos ni ofensivos e invadiamos igual gente. No digo que sea malo, de hecho me parece genial, pero los jugadores perdieron esa energia y ganas de defender su reino.

Son pequeñas cosas que muuuy de a poco fueron cambiando el estilo del juego, y aquellos nuevos usuarios que comienzan a jugar solo quieren alcanzar el tope de niveles y categorias para ser mejores que los otros, no para ser mejores para cumplir el objetivo principal.
Esto hace que los nuevos se aburran ante la jugabilidad y los viejos se decepcionen ante lo que se convirtió su viejo mundo de Regnum.

No todo pasa por las mejoras, los jugadores tienen mucho que ver. Hoy dia vivimos en una sociedad complicada y un par de comentarios constructivos como ustedes dicen no van a poder cambiar las cosas y ustedes tampoco pueden elegir el tipo de gente que juega.

Eso es todo compañeros, la simple mirada de una chica que juega MMORPGs.

-----------------------------------------------------------------------

Megaproyecto Regnum: El Comienzo
Estos comentarios constructivos si ayudan y si realmente se cambiarian los Puntos que dice shafi, realmente el juego mejoraria, yo si veo que el dragon da deseos decentes, iria a invadir...etc. No todo es balance de subclases, hay que mirar la ginda para hacer este juego divertido.

Ami no se me ocurre nada más aparte de lo que han dicho estos usarios en este post para mejorar el juego, pero seguro que habra gente con buenas ideas.
pretslook no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
criticas, desarollo, investigacion, regnum

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules