|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2011, 04:06 AM | #21 |
Count
|
La captura del fuerte seria independiente de si el save esta dentro o fuera del save.
La dificultad seria la misma, si es "organizado" caes al fuerte con una diferencia importante de PJ. Ponele en todo caso que ya no se reviva dentro del fuerte al caer la puerta..... y se tomaria igual. En cambio si es por "la facil" al menos no abra mas quejas de campeos y demas, y en el ultimo de los casos el fuerte se terminara tomando. Ejemplo "pino" que sera tomado quieran o no por los tomates si es que "campearan" como ahora elsave de pinos, terminarian queriendo o no capturando el fuerte. PD;la calidad de las personas q entran cambio mucho desde el update de WM... asi q algunas cosas no depdende de NGD |
08-01-2011, 04:34 AM | #22 |
Master
|
Disiento en el caso de los fuertes, me gustaria que fuera mas dinamico la captura/recaptura de ellos.
Se puede ver a veces en algun intento de invasion que hay fuertes que tienen su dificultad para ser capturados o la inversa, otros son dificiles de recapturar, a veces se puede ver un fuerte mas de 1 hora sin poder recapturar, mas si el reino defensor ni mueve gente a ellos o el atacante envio casi todos sus niveles altos alli. Acaso no lo hacemos para cumplir la aventura de WC? es mas facil matar desde el fuerte. Me parece que un fuerte nivel 3 o 4 tiene mas dificultad que una puerta de reino vulnerado. Nota: Si seguimos posteando los 2 se transforma en un intercambio de PM --> es interesante el tema, pero esperemos que participen otros. |
08-01-2011, 11:48 AM | #23 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Es mi humilde opinion tampoco quiero que se cambien los fuertes de lugar ya hubo demasiados cambios drasticos.
08-01-2011, 03:42 PM | #24 | |||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
Orne Σ 'αγαπώ! Caballero de Zeus Last edited by Gon_of_war; 08-01-2011 at 03:52 PM. |
|||
08-01-2011, 05:32 PM | #25 |
Master
|
Si se redistribuyen los los mobs se arreglaría bastante este problema. Es al pedo que en ZG haya mobs de lvl 30 o inferiores. Si se sacaran de ZG todos los mobs de lvl 30 al 40 y se usaran esos espacios para poner mobs de lvl más alto se descongestionarían las actuales zonas de leveo y caza.
Otra cosa fundamental es eliminar todos los puentes. Donde hay ríos tendría que haber tierra para tener libre circulación por toda ZG, sin que haya necesidad de caer en el embudo de los puentes. No estoy hablando agrandar el mapa si no de aprovechar el espacio que hay actualmente. Ya modificaron el terreno en el acceso a Imperia y en Trelle, pueden hacer lo mismo con los ríos. Aprovechar todo el terreno del juego es fundamental para desarmar el campeo y promover las guerras.
08-01-2011, 05:59 PM | #26 |
Initiate
|
Lo mejor es que hallan quests WM que den, emm, 1k o 2k de WC por captura de fuertes, obviamente, mantenerlo por x minutos, porque sino asi cualquiera, capturan un fuerte y fue, se los regalo a los enemigos, total ya hice la quest, ahora vamos a otro fuerte para más WC.
Si por ejemplo ponemos, mantener tres fuertes enemigos del mismo reino por 30 minutos, esto ya motivaría la invasión que son 30 minutos hasta muralla vulnerable.
08-01-2011, 07:05 PM | #27 |
Master
|
La cosa es sencilla hay que generar una motivacion para que la gente tome los fuertes y castillos como por ejemplo hicieron las barcos o balsas para poder entrar por la playa mentras a muralla es vulnerable o la mision de matar al noble.
Si lo que quiere Ngd es mejorar los RVR seria mas practico que aumentaran el oro que ganas por cada toma de fuerte, que dropees un drop especial magico o epico tipo al azar como cuando le estas dando a a alas o THorkul pa ver si dropeas algo que mejores los deseos por qe eso de ser mas ignorante o sabio si ganas + o - oro u exp la verdad ya no motiva tal vez en la beta si ero ahora esta dejado de lado eso.. Que se deje de joder NGD de andar motivando a los gastadores de xime para hacer plata y que se pongan a dar mas posibilidades de recompensa a los que se toman el laburo de agarrar los fuertes y los mantienen para invadir. que tiene de malo si por ahi 4 o 5 hicieron la gran hazaña de matar al gordo y tomar un castiillo ellos solos no se merecen algun super drop o copado aunke sea x habersemolestado en hacerlo ? No mejoraria la motivacion y las ganas de jugar? va digo ustedes diganme si me equivoco por que de esta forma de ahora no le veo la gracia para eso me quedo en save boludeando y no voy |
08-01-2011, 07:12 PM | #28 |
Master
|
ahh otra cosa!!
para resolver lo del campeo que tanto dicen que los fuertes esten en lugares de dificil acceso o que a cierta distancia del save donde salvaste cuenten o no a quest wm como x ejemplo poder matara 1 si pero no te cuenta eso desmotiva el campeo salvo que bueno los que matan matarian x diversion pero que se le va a a hacer XD no todo se puede y para los vagos que esperan en los save para los pig pong haganla corta que las quest solo cuenten en territorio enemigo asi va a a hber mas motivacion pa tomar un fuerte por que todos cazan desde ahi e indirectamente mantienen un fuerte |
08-01-2011, 11:02 PM | #29 | ||
Count
|
Quote:
Si hubiera personajes dentro del fuerte, no cambiaria mucho a que estuvieran afuera como es ahora. Si te referis a un ping pong, es obvio que no lo tomaran facilmente, pero eso poco cambia con la actuallidad, donde el ping pong se da de save a save, en lugar de darse de fuerte a fuerte. Con sutiles cambios , claro, por ejemplo que los muertos no revivan dentro si el fuerte esta atacada su puerta, o si la misma es derrivada o si el conteo es mayor al estar bajo atque etc.... el tema pasa por centrar el foco del flujo de jugadores desde y hacia los fuertes, y la unica forma de lograr eso es que los personajes "revivan" dentro del fuerte.Muy similar a lo que ocurre ahora que reviven a metros del mismo. Quote:
|
||
08-02-2011, 10:55 PM | #30 |
Master
|
Sobre el rio y los puentes, es una particularidad del juego, al sacarlos se volveria mas monotono, me parece.
Julius, tratemos de verlo imparcial, para Syrtis un grupo de 10 no es de guerra, pero creo que para los otros 2 reinos si lo es. Dificil por ahora que Alsius o Ignis muevan 60 pjes a cada tarima de Imperia como lo hace Syrtis o mas de 100 pjes a Eferias. Me imagino samal con save adentro, seria muy dificil de capturar. Nota: El tiempo que uno tarda en revivir es tiempo que a veces lo siento como perdido(entro a jugar, no a pasarla en el piso viendo la pantalla gris). Ya se, ya se, tengo que tener mas cuidado que me maten, pero si sumas todo el tiempo que te la pasas muerto, hasta que tenes la opcion revivir, encima lejos de donde estabas, es a veces irritante. Podria agregar como tema los premios que dan por abrir el portal, normalmente el orden de seleccion por lo que vi es: a) mas exp b) mas oro c) otro El punto a) de mas exp es contraproducente, ya que al tenerlo los pjes del reino, por esa semana tratan a levear a full sus pjes secundarios. Agregamos que los usuarios de otro reino cambian por esa semana a levear el personaje que tienen en el reino que abrio el portal.- Lo que produce pocas guerras por una semana.- Lo optimo para mi seria que cada reino abriera minimo 1 vez por semana el portal, en otras palabras 3 aperturas semanales. Estamos meses sin una apertura. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|