|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
como me cague de risa en la parte que agarras a ipolito
buenisimo video
![]() |
#22 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
A veces pierdes mucho tiempo en bufearte en el momento menos indicado, tienes que reaccionar un pelín más rapido Trancoz. Aún así, expectacular como le jugaste a ipolito, en serio. Saludos, me gusto mucho el video de todos modos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
acabo de llegar a la conclusion de que todos los jugadores, sin importar su reino, odian a ipolito y a su forma d jugar (o correr..)
PD: me alegraron el dia ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
Tus videos anteriores me gustaron (me cague de risa) pero este no. Y yo no queria tocar el tema pero ya que lo dijo javi... me parece.. y es personal que nadie que use estandartes en una pelea 2vs2 y muera. Puede taparle la boca a alguien... ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
A mi siempre me gustaron tus videos por tus gif y tu forma de jugar
![]()
![]() |
#26 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Lo del arco corto te referías a mi? es alás. no de serpiente, al final es casi lo mismo... diferentes velocidades, es lo que hay, ni mio era ![]()
![]() |
![]() |
#27 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
Segundo, se entornaron utds 4 o 5, y que esperaban? que nos quedaramos parados esperando una distra en 5 boludo, en 5 que manco y no una, si no 2. Tercero, cuando salieron los estandartes ya se habían ido ![]() Que la verdad mejoro bastante trancoz. ![]()
![]() |
![]() |
#28 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Y si, nos entornamos porque ustede estaban con muchos en pp y nos cagaron a palos, nos escondimos a recargar y al final quedamos los 3 y ustedes dos a rango 50 con estandartes..igual la comieron ![]() El arco lo decia para trancoz...
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
![]() y no eran 3, eran 4, había una tiradora.. y na loco, bardeabamos por clan de que utds eran 4 v 2, en otras eramos mas y así.. nunca se pudo ver un 2 v 2. (que lastima) bueno, seguí agrandado cazador ignita, los estandartes se buggean y se van, no se si no te ha pasado y bueno, salir en camu es de "Pro" al igual que meterme 2 Tiros de distracción al 4 y 5, o al 5's no recuerdo. El día que nos encontres rango 50 (no sabia que llegábamos a tanto, según yo en 4 la pasiva andaba x ahí x 45..) preparate para salir corriendo, q no creo que nos mates. como vos decís a rango "si" podemos ¿no? Lo que hay que leer!!!.. Ah, y hace rato hice un 1v1 que esta en mi canal, donde vos morís ![]()
![]() |
![]() |
#30 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Excelente vídeo, un consejo es que a veces te buffeas en el momento menos indicado u debes en cuando, pero muy bueno y mas cuando mataste a Ipolito, jajajajaj me cague de risa buenísimo quiero mas vídeos :P
![]() |
![]() |
Tags |
caza, gifs, rustico, trancoz |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|