|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-12-2011, 04:35 PM | #21 | |
Baron
|
Quote:
Eres tan malo que mueres con 900 de vida (?) Personalmente, no creo que me ponga jamás una confi como la tuya, pero por lo visto, si que funciona absorción así, asi que será algo a tener en cuenta. PD: yo creo que lo que tienen que hacer es dejar absorción como está y subirle el daño de skills al brujo.
11-12-2011, 04:44 PM | #22 |
Baron
|
Yo utilizaba esa pasiva cuando llevaba furia de Evedim, recuperaba 65 de salud por cada uno que le pegaba. Pero el brujo tiene tantos skils constantes que ni se nota la pasiva... (normales de 350 de tiradores,etc)
Saludos. |
11-12-2011, 04:47 PM | #23 |
Master
|
sirve para levear... con un buen baculo (devastador de electricidad 50 de daño) y magnis te curas al toque (370 de daño, 37 se absorbe, lo que da un regenerar aliado al 4 o 5 inagotable)... y rápido... yo me hice 60 usando esa skill al 5... pero no debería servir para otra cosa mas que para levear... asi que para mi esta bien así...
lo que si hay que hacer es que barrera de 2000 y no 1000.... con eso y un ajuste de todas las skills, para un balance a lvl 60 (porque las skills de magos están balanceadas para lvl 50) creo que ya esta el mago
11-12-2011, 04:53 PM | #24 |
Baron
|
lo de barrera estoy cansado de decirlo, no puede ser que siga dando 1000, cuando todos ya pegan más que antes...
|
11-12-2011, 04:57 PM | #25 |
Apprentice
|
Pero ya tenéis Guardian de almas y Vampirismo... y aún así pretendeis robar más vida?... además, ese "pequeño" porcentaje te puede ser muy útil... yo lo uso al 4, y eso como si regeneraras vida, pero más rápido...
|
11-12-2011, 06:18 PM | #26 |
Banned
|
Yo la he utilizado para levear y me fué muy bien, usando Absorción y Vampirismo al 4 no necesitaba recargar.
En guerra, supongo que tirando unas buenas áreas la vida subiría rápidisimo. |
11-12-2011, 06:48 PM | #27 |
Apprentice
|
es otra skill inutil mas del brujo
actualmente.. absorcion vital: el invocador transforma en salud parte del daño causado a su oponente al 5 recupera el 10% del daño ejemplo : relampago + explosion de hielo = 2000 de daño vida absorbida = 200 a eso tenes que saber lograr mantenerte vivo en la pelea ya que para sacar los 2000 de daño tenes que esperar 10 seg por que es constante... y esas son las skills mas fuertes "individuales" ejemplo en guerra : supongamos que hay un rejunte importante en tarima y le lanzas invocar rayos a 10 personas.. invocar rayos : daño aproximado 50 durante 20 seg (si no es disipado) digo 50 por que el daño durante los segundos va variando puede que saques aveces 70 o 90 como puede que saques 20 - 30 o nada.. 50 x20 = 1K de vida a cada uno si son 10 personas y no mueren antes y causaste todo ese daño cosa que te peude pasar muy poco y nada causarias 10K de vida en total abroscion total : el 10% seria 1K y ese 1000 de vida que absorbiste te lo saca 1 caza con sangre fria + enredadora puse los ejemplos de las skills que causan mas daño de cada brujo exagerandolo un poco incluso con buenas combinaciones capas absorbes un poco mas de vida pero no pasa de ser 2 normales de otras subclases ademas de que si tenes la vida llena el daño que vas causando en el momento no es absorbido ni se acumula y no te lo restaura despues.. cual seria la solucion? subirle el porcentaje a un 25% mismos ejemplos : relampago + explosion: 2K de vida vida absorbida: 500 (un normal de caba) en guerra: invocar rayos daño total (exagerado) : 10K de vida vida total absorbida: 2500 (un normal de barba bufeado) pongo el ejemplo de barbaro por que en un fuerte, invasion o grupo vs grupo tiene mas chances de alcanzar y pegarle a un brujo antes que digan es exagerado y todo lo demas fijense que invocar rayos se puede disipar.. para poder absorber toda esa vida tendrias que pegarle minimo a 10 personas y que no los disipen antes de que pasen los 20 seg que dura el ataque como se dice la mejor defensa del brujo es el ataque/penalizantes con esta skill subida al 25%se le daria la razon a esa frase debido a la poca defensa del brujo absorber la vida del enemigo es la unica salvacion
11-12-2011, 06:53 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
Pero como leí un comentario arriba... ya tienen guardian y vampirismo... y ambos absorven una buena cantidad de vida juntas... |
|
11-12-2011, 07:00 PM | #29 | |
Apprentice
|
Quote:
guardian de almas te absorbe 1K de vida pero en 10 seg.. 1 seg 100 vida = un normal de mago... vampirismo = 450-600 directo depende de la vida que tengas..
11-12-2011, 07:08 PM | #30 |
Pledge
|
Yo lo uso para levear y sirve
|
|