|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-11-2011, 12:40 PM | #21 |
Initiate
|
Como ya te dije arguello, creo que deberían haberlas sacado. Pensé que la quest daba 3 o 5, pero no 50. Igual aún peor queda si se podía repetir y quede eso ahí después.
Use 1 y las demás que me quedaron las tire cuando quitaron el evento, a saber cuantas pociones quedan aún por ahí. Eran para el evento y creo que deberían haber terminado con el mismo.
11-11-2011, 02:27 PM | #22 |
Master
|
a mi me parece muy bien que se queden las pociones , yo solo la hice una vez , pero pude haberla hecho mas , igual que todos , entonces no le veo el problema
|
11-11-2011, 03:25 PM | #23 |
Initiate
|
Y está bien, entiendo los que me dicen que las quieren de recuerdo, pero está claro que una gran parte de la comunidad las sigue usando para zafar, eso es lo que me molesta.
Si las van a dejar yo opino que por lo menos deberían quitar los efectos secundarios, o sea que te puedas convertir en lobo y ya, sin ninguna ventaja para el juego. Saludos, |
11-11-2011, 04:15 PM | #24 | |
Baron
|
Quote:
Por otro lado, no me parece justo que las eliminen porque termina el evento, porque en mi caso particular, aun tengo 40 elixir creo, de las 50 que me dió la quest. Ahora, sí un pj se les escapa convertido en hombre lobo es porque ustedes lo dejaron ir, así de simple. Saludos.
11-11-2011, 04:27 PM | #25 |
Master
|
Yo hice la quest una vex no sabia que se podía hacer mas, me conecto muy poco, una dud se puede comerciar?
11-11-2011, 04:29 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
El tema es que se supone que en el Regnum haya una competencia dentro de los valores "justos" que nos permite el balance, el que un tipo se este convirtiendo en hombre lobo cuando se le cante desvirtua totalmente la idea del juego. La competencia RvR y PvP dentro del juego tiene que ser dentro de esos parametros y no teniendo en cuenta boludeces que quedaron de otros eventos y afecten ese balance. Esta bien dentro de lo que dura el evento, pero despues todo deberia volver a la normalidad
11-11-2011, 04:32 PM | #27 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Nos parece interesante que los que ganaron los elixires los conserven, aunque analizaremos la cantidad en algunos casos, pero como bien indicás, será solo una cuestión visual. Saludos!
11-11-2011, 04:35 PM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos, |
|
11-11-2011, 04:39 PM | #29 |
Master
|
Pero no era que te daba mas salud o armadura tambien? (no juego hace un tiempito)
Display Modes | |
|
|