|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-02-2012, 08:03 PM | #21 |
Apprentice
|
Alguien que saque una foto de "el último segundo" de la cara del fantasma, cuando camina rápido, asi no me asusto tanto y lo supero? >.<
|
02-02-2012, 08:24 PM | #22 |
Apprentice
|
Jajaja me comi los 2
te lo imaginas pero n sabes cuando......
02-02-2012, 09:10 PM | #23 |
Master
|
Jajaja esta bastante bueno aunque me hubiece gustado entender la historia, parecia buena
Lo unico que entendi fue que el bicho ese(?) buscaba al hijo o hija y la pibita le dijo que estaba por ahi ( apunto ) y despues el bicho vuelve diciendo NO ESTA AHI!!
02-02-2012, 09:10 PM | #24 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Siiiiiiiiiii DDDDDD
PD: No me austo e.e" y eso que soy cagon
02-02-2012, 09:13 PM | #25 |
Banned
|
|
02-02-2012, 09:25 PM | #26 | |
Apprentice
|
Quote:
Jajajaja, ya lo ví 5 veces, primero pensé que había una viñeta que se movía, pero son varias! Cuando llegas al punto de "She isn't hereee" se baja solo a toda velocidad creando la ilusión de movimiento. Estoy cagao de miedo porque dice "Basado en una historia real" (?) |
|
02-02-2012, 11:25 PM | #27 |
Count
|
02-02-2012, 11:49 PM | #28 |
Count
|
Aca intenté traducirlo lo mejor que pude :P
A mi me sorprendió, pero asustarme la verdad que no. Si, estoy al pedo ----- Eran alrededor de las 11:20 esa noche. Estaba volviendo a casa exausta luego de una cansadora noche de clases de estudio en el colegio. Pero no había nadie en la calle, lo que pensé que era extraño. Usualmente veo un montón de gente, incluso de noche, ya que el complejo donde esta mi apartamento es bastante grande. De todos modos, asustada, continué mirando el piso mientras caminaba hacia casa. De repente, una sombra que se extiende hacia mi captó mi atención... aunque no había nadie alrededor mio. Mire hacia arriba para ver quién estaba ahi... y vi una mujer caminando en frente mio. Pero se veía algo extraña. Podría decir que se veía lisiada. Estaba cojeando y esforzandose para caminar en frente mio. Como caminaba muy lento, enseguida la alcancé. Mas de cerca, pude verla incluso mejor. Estaba usando unos pijamas rosados sucios y se la veia como si todas las articulaciones de su cuerpo estuvieran retorcidas. Para peor, su pelo era un desastre y salía para cualquier lado. Me parecía tan raro que deje de caminar. Sentí que no debería acercarme mas a ella, ni tenia las agallas como para pasarla. Saben, la gente dice que cuando estas realmente sorprendido no podes ni gritar. Era cierto... Me quede ahí congelada, sin poder moverme. - Dónde está mi bebé? Intenté pensar en su pregunta. *gulp* Dios, no se en qué estaba pensando cuando hice eso. Me dieron escalofríos al acordarme de ese momento. Respondí señalando lo mas lejos que pude. - A... allá. Solo quería hacer que ella se alejara de mí. Entonces, ella se fue cojeando hacia donde le señalé. Y no pude verla más. Temiendo cruzarme con ella de nuevo, intenté girar e irme de ese complejo de apartamentos. En lo único que podía pensar era en llegar a un lugar donde hubiese gente en las calles. Y en ese momento... - Ella no está acá!!!! La escuché gritar a lo lejos. No recuerdo nada más a partir de ese momento. Escuché que mi vecino me encontró desmayada en el piso y me llevó a casa. ---------- En 2007, en un complejo de apartamentos en Boncheon-Dong, Gwna-ak-gu, Seoul, una mujer de 33 años saltó de su departamento y murió en el acto. Era conocida como Cho, una divorciada por su amorío con otro hombre, que había perdido la custodia de su hija de 2 años y decidió suicidarse. Después de ese incidente, han visto a Cho caminando por el complejo varias veces.
02-03-2012, 12:02 AM | #29 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
02-03-2012, 12:09 AM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
paraa terminator jaja
Display Modes | |
|
|