Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-10-2012, 02:53 AM   #21
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rair View Post
debe ser que se aburrieron de curar,regenerar,salvar,revivir,disipar,dar mana, etc etc..
y que nadie les diga gracias o que a la primera los dejen solo y ni cuerno les tiren.
Larga vida a los conjus
Buenos chicos, yo los quiero (de hecho tengo una conju) pero dejemonos de joder con dar las gracias, a veces no se puede en medio de una guerra... A mi como bruja tampoco me dan las gracias por tirar áreas y frenarle enemigos...también me dejan de garpe y se van una vez q les salvaste el traste (no curo pero...ataco).
El problema creo que pasa por las subs de moda como dijeron. Y las opciones son; bancarla como se pueda o.... dejar el juego
Triste realidad pero es así
Old 03-10-2012, 03:00 AM   #22
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

cuando puedo curo al q vea debil en leveo, pero mi config es mas guerra/leveo....

disipar no uso pero si salvador y revivir, no soy como los mancos q dicen "config de leveo, no llevo curar ni revivir"....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2012, 04:27 AM   #23
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

No se por que hay pocos conjus...
yo uso el mío y la verdad que me encanta la sub, por que puede estar de ataque y defensa a la vez
Liga [Rank is Nothing] Mario of Persia vs mauroncho
Liga [Rank is Nothing] Duende Fumon vs mauroncho
los conjus le ganan con facilidad a bárbaros, cabas, brujos, cazadores, y al tira no creo que le gane
en fin..
una sub re grosa
Old 03-10-2012, 04:30 AM   #24
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by contra View Post
No se por que hay pocos conjus...
yo uso el mío y la verdad que me encanta la sub, por que puede estar de ataque y defensa a la vez
Liga [Rank is Nothing] Mario of Persia vs mauroncho
Liga [Rank is Nothing] Duende Fumon vs mauroncho
los conjus le ganan con facilidad a bárbaros, cabas, brujos, cazadores, y al tira no creo que le gane
en fin..
una sub re grosa
Un brujurador le gana a un tirador , el brujurador en 1 vs 1 es la mejor subclase que hay en 1 vs 1...
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2012, 04:43 AM   #25
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

No creo que vaya mucho por lo de las subs de moda, ni tampoco lo de la VI, al menos para mí, yo a mi conjurador lo dejé casi de lado hace bastante tiempo porque ya no me divierte, ya es siempre lo mismo, el ping-pong es mata conjuradores, es más, tampoco uso al brujo y los magos son lo que más me gustan, actualmente uso más mi cazador que a pesar de los contras que tiene; me divierte mucho más que mis magos.

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
cuando puedo curo al q vea debil en leveo, pero mi config es mas guerra/leveo....

disipar no uso pero si salvador y revivir, no soy como los mancos q dicen "config de leveo, no llevo curar ni revivir"....
Ah bueno, pués entonces he de ser manco, porque cuando leveo no me gasto en curar/revivir, porque estoy precisamente haciendo eso, leveando y nada más, acaso un tirador, brujo, caballero, cazador o bárbaro me ayuda a mi???

Y no, no es por ser egoísta, pero no me gusta estar dependiendo de auras para levear, me gusta levear por mi propia cuenta, en tal caso yo te podría decir manco por no llevar disipar, muchos magos ahora no llevan disipar (conjuradores de ataque sobre todo), algo que es muy útil, un disipar puede evitar un revivir, desde mi punto de vista así de simple, así que, cada quien juega como se le da la gana.

Antes que digas nada, mis conjuradores los uso sólo soporte cuando no leveo y curo a todo el que pueda y no sólo al "debil" o no pierdo tiempo lanzando ataques mediocres en vez de curar, sí, me he topado con muchos conjus de ataque / curan, pero la realidad es que, no hacen ni una ni otra, la mayoría sólo pasa al lado sin ayudar y ni un P*** disipar.

Pero apartando un poco, yo usé la palabra "manco" sólo para modo respuesta a tu argumento, pero ya dejemos de tonterias y de decir manco a todo el que juega distinto, sabes lo que es un manco????

Mejor hay que decir que el que no juega bien es un inepto y punto, pero cada quien juega como se le pega la gana, aunque a mi personalmente no me guste ver conjuradores de ataque que muchas veces estorban más de lo que ayudan, pero es su pj y ya.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2012, 06:34 AM   #26
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

yo desde que lo probé, no lo pude dejar
Old 03-10-2012, 07:00 AM   #27
Amamet
Initiate

Amamet's Avatar

Amamet is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post

Disculpame pero yo cuando leveo, no llevo salvador y tampoco revivir, y no por eso tengo que ser manco, yo solo llevo eso para ir a guerra a dar soporte ahi si, pero para leveo prefiero solo antes que estar dando auras, bendiciones, etc y a veces ni te dan exp... Algo que estaría bueno y que ayudaría en la guerra sería que vuelvan la curación mayor de antes, esa que duraba 1 minuto y no era buff...

Con el tema del post, al conju lo bajaron del trono junto con el caza y al brujo con su terror, que está bien, pero se pasaron ya con el caza y al conju lo nerfearon bastante (y todavía algunos lo quieren seguir nerfeando), tendría que volver las invocaciones de antes, aunque sea para levear (porque si se usara para los enemigos volvería a ser un desbalance) , porque la verdad, levear con un lich que te dura 40 segs o un zarkit que te dura 30 segs ni da y el golem, que no sirve ya que tiene daño fisico y es rango melee.
Old 03-10-2012, 12:16 PM   #28
Everdeen
Apprentice

Everdeen's Avatar

Everdeen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuor View Post
El tema en realidad es un poco más complejo que eso. Uno que realmente disfruta jugando con una subclase la sigue usando, no importa si está nerfeada u overpower. Te puede resultar irritante el cambio de VI por ejemplo, o puede resultar atractivo jugar hoy por hoy con un tira o un barba, pero si realmente disfrutas jugando usando el conju tarde o temprano lo vas a usar de nuevo, por amor a la subclase.

Hay menos conjus de soporte, es cierto, pero nunca fuimos muchos en realidad y el "trabajo" de mantener a muchos pjs a la vez siempre fue el mismo. Hay que incentivar a la gente a que pruebe el conju, no es "horrible" servir de soporte .

Y los que prueban y descubren que les gusta, más allá de cualquier adversidad van a encontrar pura diversión, porque después de todo por más que digan "eh que aburrido ir y no pegar y estar curando a todos y que no lo revivis y te putea, y si lo revivis capaz se va en caballo y te deja de garpe..." uno como conju se entretiene. Bah, yo por lo menos me cago de risa estando con full protecciones y bancando en la primera linea mientras curo y curo o disipo a aquel, o levanto auras alrededor y ver como resisto y resisto skills o penalizantes y sigo en la mia XP
Completamente de acuerdo, hay gente que no le gusta dar soporte, aunque yo lo encuentro de lo más divertido. También están los que se sienten esclavos de los demás, que te mandan a la mierda cuando no les curas. Lo mejor es jugar a tu manera sin hacer caso de los demás, el conju es tuyo y tú curas a que te de la gana. Hay gente que no entiende esto.
Everdeen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2012, 12:17 PM   #29
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

VI? Zark? Rps? Tonterias

En los ultimos tiempos siempre ha habido pocos conjus, tal vez por la complejidad que requiere su uso para ser efectivo, por la total dependencia en muchas ocasiones de unos aliados totalmente desagradecidos y que te ven con cara de expendodora con baculo o porque la gente quiere hacer las dichosas quest WM y como de soporte es mas tedioso se ponen a hacer el indio de ataque (La verdad a mi no me parece tan complicado hacerlas de soporte, solo se tarda un pelin mas que con un tira si hay buenas guerras)

Pase lo que pase siempre habra conjus, el problema es que la mayoria que existen son personajes secundarios y en ocasiones puedes ver mas o menos segun la situacion. Por ejemplo yo mismo me niego a ir con el mio en el ping pong, por eso solo suelo usar viernes y fines de semana cuando hay tomas de fuertes (Principalmente).

Por X por no X habra mas o menos, pero siempre lo hay, pero tener en cuenta que con las muy limitadas capacidades de curacion debido a que estas sigen balanceadas (al igual que el resto de clases magas) para NVL 50 y hay que tener en cuenta que no se realiza la misma cantidad de daño que antes sumado a la aglomeracion de personajes hace que, como suele ser habitual, cuando hay 1 conju para 30 pues no rinde

Pese a todo quien sea conju de soporte siempre lo sera

Last edited by Manu-cortex; 03-10-2012 at 02:04 PM.
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2012, 12:33 PM   #30
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Yo sigo pensando que los que tenemos son muy buenos, y marcan el camino del RvR.
Misha, cielito, alusis, y así puedo seguir dando crédito a los que hacen más fácil mi camino.
Pero si es verdad que ahora se hace más complicado entrenar con un conju e intentar hacer algo antes de recibir una puteada.

Saludos!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules