|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-12-2012, 02:33 AM | #21 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Yo pienso que no habra un cuarto reino (al menos por ahora no, ni en un futuro cercano).
Ademas la idea de un cuarto reino, es una idea muy loca, porque el nuevo reino empezaria con 0 pj, los otros 3 reinos con 5634523 pj cada uno, donde muchos son 60, y otra gran parte esta entre 50 y 59. Se imaginan ?? el nuevo reino seria invadido y quedaria Devastado muy rapidamente, sin contar con los constantes ataques por parte de los 3 reinos, durante cuanto ?? 6 meses ?? o quien sabe, tal vez mas. Porque el nuevo reino no tendria ningun WM hasta dentro de 2 meses como minimo. Hay muchas cosas para pensar antes de taer un nuevo reino al RO. Como dijieron mas arriba, estos post solo crean rumores en todo el juego, y los nuevos son los que mas se creen estas cosas.
03-12-2012, 02:47 AM | #22 |
Master
|
Si pusiesen un nuevo reino, lo tendrian que hacer inmune como minimo 1 año para que se "llene", por mi parte me encanta la idea :P
03-12-2012, 03:20 AM | #23 |
Master
|
Estoy 100% seguro que no exitirá un nuevo reino...
Fuera de las cosas que ya dijeron acá, será porque se tendría que modificar TODO.... * ¿De qué color se representaría ese reino?... * Los Daños Mágicos estan basados en los 3 reinos: * El Mapa ya está apretado con 3 Reinos.. ¿dónde cabría otro?Fuego -> IGNIS * Tendrían que crearse nuevos Épicos, Campeones, Legendarios, etc... * Posiblemente tendrían que crear nuevos Mobs y/o derivaciones de Mobs existentes... * Ya no se tendría que juntar 6 gemas... serían 8 * 2 Nuevos Fuertes, 1 nuevo Castillo * Etc. * Más Etc. Saludos |
03-12-2012, 10:44 AM | #24 | ||
Initiate
|
Quote:
Coincido en un tercio, con lo del medio me hago sandwich y con el otro tercio no coincido para nada. Pero te digo, no bien se enteren algunos elfos de que entregan bonus de XP al nuevo reino, que hay mejores drops y que desde ahi se puede campear mejor Trelle que desde Alga... Creo que el reino cebolla no tendria para nada problemas de poblacion Quote:
Y me parece que buscaste muchas excusas y ninguna te favorece XD. Ami me parece que toda mejora que le hagan al juego es positiva. Si bien ya dijeron que no van a implementar un nuevo reino, dijeron que la nueva raza esta proxima. Ya se que muchos de ustedes no quieren mas desbalance, o bien quieren una mejora en el balance ya existente antes de la implementacion de un nuevo reino, pero si le vemos el lado positivo creo que nunca se ha dado que NGD haya actualizado y esto haya sido un fiasco. Pero bueno, si no gusta no gusta. Enserio, no es tan dificil decir "el nuevo reino no me gusta por el simple hecho de que no me gusta". Ya esta, nadie pide explicaciones absurdas.
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. |
||
03-12-2012, 04:48 PM | #25 |
Master
|
sta exparsiendo rumores!!!!!! qe lo bañenen!!!!!
ademas negede ya nos deve el balance asiqe primeo se ponga a travajar en es qe apenas i le da tiempo de acer 1 cosas a la ves i luego piense si pone nueva rasa qe solo va a dar mas lagg al juego No pude ser otro reino!!! los camvios me asustan!!!! no me ovligen a dejar el RO camviando las cosas i sacandome de mi comoda y segura rutina!
03-12-2012, 04:50 PM | #26 | |
Apprentice
|
Quote:
03-12-2012, 09:42 PM | #27 |
Initiate
|
Esto no lo cierran solo porque quieren reirse un rato con lo que escriben.
03-12-2012, 10:36 PM | #28 |
Count
|
No me sorprendería
03-12-2012, 10:47 PM | #29 |
Initiate
|
jajaa si como tiro! ,ni ahi lo cierran(? capaz que si seguimos diciendo que no lo van a cerrar lo cerraran(?)
03-13-2012, 11:21 AM | #30 |
Initiate
|
Para que queres que lo cierren? Vamos a flashar un rato...
Esa nueva isla me parece sospechosa. Porque es una mezcla de isla caribeña, con indios cariocas canibales, un rey bastante mono y muchas muchachitas aztecas muy bonitas y bien vestidas por cierto... Y las ruinas esas me hacen acordar a Machu Pichu. ¿Han estado en Machu Pichu? Es una cosa de locos... En fin, para mi lo que se viene es el reino azteca o el maya. O el reino inca, o no se, algun reino que tenga que ver con esas civilizaciones precolombinas. Me imagino un tipo con plumas en la cabeza, con una armadura de piel de jaguar corriendo por todo el mapa con unas boleadoras en la mano. PD: para mi que Smirraz no es otro que el Nahuelito, el famoso mounstruo del lago Nahuel Huapi del que cuentan las historias mapuches y köm. Alguien estuvo en el Nahuel Huapi? Yo no, pero estuve porai cerca... de pelicula!
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|