|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2012, 11:57 AM | #21 |
Banned
|
Con la nueva actua que se puede camuflar con pet creo que va a volver el viejo combo, salir de atras con emboscada, normales confundir, y te aseguro que cuando se le fue el confundir ya le bajaste mitad vida.
Obviamente necesitas un buen arco, pero se consiguen, ademas que el cazador con sangre fria pega una bestialidad, eso si, tenes que tratar que no se bufeeen. En guerra?, bueno, por algo se llama "cazador", asique va a ser mas efectivo cumpliendo ese rol, no quiero decir que para guerra no sirva.. Saludos |
04-12-2012, 11:59 AM | #22 |
Baron
|
Coincido con muchos, el cazador es la subclase más independiente y divertida. Pero a la vez también en muchas ocasiones da mucho dolor de cabeza.
Muchos hablan del entorno y que sería una herramienta genial para RVR. Es una herramienta que puede ser de lo más útil, lo malo de está es que al cazador no le es divertido. Es la sensación que me da a mí de ser un colectivo invisible de pjs, similar a la vieja embes del bb. Cómo que subí a 60 solo para llevar pjs hasta la puerta de una fortificación y nada más. Igualmente se puede ir a guerra y hacer lo que se pueda, siempre el granito de arena se puede poner. Creo que si el caza tendría algo más que entornar y rastrear para RVR, que complemente a estás, dando alguna penalización o daño, muchos cazadores elegiría una config de guerra. Por ahora sin una pet que rinda, sin skill para RVR, lo más divertido es ir de caza. Ahora cuando se habla que el cazador necesita más daño y más defensa. Yo creo que defensa si debería tener más, daño: creo que está bien como está. El problema está más marcado en las otras subclases de moda que andan por encima del común del resto de las subclases. Y para terminar, podemos ser quejosos los cazadores, pero seguimos usando la subclase porque nos gusta de verdad. Sino tomaríamos el camino fácil y tendríamos una subclase de moda
04-12-2012, 12:05 PM | #23 |
Count
|
el cazador no es importante en rvr? los invito a poder sacar una gema en horario pico, o matar un noble sin cazador
04-12-2012, 12:10 PM | #24 |
Marquis
|
La gente no se queja de esa función RvR, se queja de la función del caza en guerra de fuertes, que es donde se hacen las quests en su mayoría. Y en fuertes la función del caza es la de un tirador con menos daño y penalizantes.
04-12-2012, 12:16 PM | #25 |
Baron
|
No creo que se hable de "importante", lo que decís es muy puntal. En general el cazador para RVR no es atractivo como realmente nos gustaría. La muestra está en las configuraciones de los cazadores, hoy por hoy, nadie o muy pero muy muy pocos usan entorno. Y sí el 90% de cazadores tienen la misma config. esto dice algo claro respecto al modo de juego y rendimiento.. o todos los cazadores no entendemos de la subclase o las herramientas (para RVR) no son satisfactorias o entretenidas para el User que maneja la subclase. yo me inclino a que en RVR el caza no es llamativo y por eso se elije otra forma de juego.
04-12-2012, 12:23 PM | #26 |
Baron
|
Para tirar confundir, correr atras de una piedra y camuflarse XD
Si que sirve en el RvR. Es el que entorna al portador de la gema, y al grupo para sacar la misma de un reino enemigo. No es poco no? Cuantas otras sub clases lo pueden hacer? Tambien es un jugador muy tactico, podes tener informacion de los enemigos, para darsela a la gente de tu reino. Podes revelar a los que traen la gema enemiga. Podes hacer muchas cosas, solo hay que saberlas hacer, y entender de que va la subclase. Por otro lado, es muy divertido jugar solo con el caza, o con algun compañero. Cazar, contracazar y esas cosas. Si no es una de las subclases mas divertidas, pega en el palo. Claro, si queres pegar como un tira, o un barbaro, bueno, hacete un tira o un barbaro. Saludos y a aprender a usar la sub.
04-12-2012, 12:28 PM | #27 |
Baron
|
+1 esto es lo mejorcito.
04-12-2012, 01:01 PM | #28 | ||
Marquis
|
Quote:
El cazador a modo PvP ahora está muy bien con ese camuflaje más pet, pero no era lo que se venía proponiendo, el cazador en RvR roza la ridiculez más extrema, ya ni siquiera es por el daño o los penalizantes (que también), sino por las tarimas más mal armadas que tienen estos fuertes... (Debe de costar mucho pensar una skill como fuego de Ignus para que el cazador tenga aunque sea un solo área propia... una skill que encima ni los tiradores usan casi y los cazas matarían por ella.) Quote:
Por último, creo que acusar a los cazas que quieran jugar RvR de no saber usar su subclase es deprimente, sobretodo cuando lo suele decir gente que ni siquiera utiliza un cazador como sub principal. Resumiendo: Lo que se viene remarcando es que el cazador necesita una utilidad RvR, más daño, un área, cualquier cosa, NO todo. Pasa que se ven estos debates porque la gente que no utiliza el cazador dice: El cazador está perfecto, solo necesita este pequeño arreglito y ya... Y la gente que lo utilizamos lo decimos como: El cazador necesita un arreglÓN ya. Y en ambos casos suele ser lo mismo solo que uno es de manera exagerada, y otro el contrario. Salutes! PD: Recuerdo que el cazador no se llama cazador porque caza, sino porque puede domar una pet. Last edited by byakurai; 04-12-2012 at 01:13 PM. |
||
04-12-2012, 01:30 PM | #29 |
Master
|
despues de probar un par de dias mi caza con la actua..pienso que el cazador con camu y pet es puro desbalance a la hora de cazar leveadores , confusion , sentencia , atake sorpresivo, colera , coraza por si las moscas, emboscada enredadera despedazar ,hdv, con esos skills lo cazas todo......si te apetece pegar un poko mas sangre fria o maniobrabilidad aunque no son necesarios, con los valores de daöo que pega el pet (sentencia , atake sorpresivo , colera) el atakar a base de camu hazc que el atake sea irristible la mayoria de las veces......y cuando no a intentar rajar...
tambien influye el cambio de las aventuras wm, a dia de hoy el leveador no tiene tanta gente a su alrededor, ni te encuentras tantisimos grupos de muchos enemigos cazando por la aventura wm..... resumiendo para romper las bolas el caza es la cream de la cream.......como antiguamente.... luego esta el tema rvr, mas que pensar en que podria cambiar ngd para tener mas posibilidades, pienso en lo que se puede hacer, o bien usar un arco largo parabolico y buffs de daöo mas pasivos para ser una especie de semitira, o meter las poquisimas areas y trucos a full, incluso los presuntamente inutiles...no hay mas........
04-12-2012, 02:10 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
Solo digo, que el juego RvR no es nada mas tirar una area, y que el caza, si sirve para el RvR, solo de de una forma distinta a la convencional. Cuantas veces un caza toma solo un fuerte/castillo y permiten que le sea mas facil a sus compañeros la lucha en este? Te acepto algunas cosas, de las que me planteas, como que disipan confundir y eso (aunque no deja de romper las bolas) Ahora, tener un area para tirar, tampoco te define como util en el RvR. De mi punto de vista, el caza esta pensado para jugar de manera mas individual (o sea, es uno de los mejores para jugar en solitario) y tiene un juego RvR, "no clasico" (lo digo por lo de las areas), pero lo tiene. Saludos No se como es en tu reinos, pero en Alsius las gemas en general se sacan entornadas, o por lo menos esa siempre es la idea y da resultado.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|