Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-24-2012, 04:09 PM   #21
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
(me olvide de quotear) magis.. q es eso de "lo dejo ahi" me sorprende de vos ese comentario, no le salgo camu a nadie me corren de a varios e intento matarlos despues, magis grax x tus consejos pero damelos cuando vayas solo y no con una bandita de 4 o 5 atras matando muy faciles q levean, eso si q "lo dejo ahi" cuidate y grax x verlo
Tampoco a ti te vi tirar cuerno para alcanzar 1 y salir de banda por campa orco/cupola...lo dejo ahi...

A mi el video me gusto, me hubiera gustado ver la fin de la pelea contra Sky me quede un poco mal
Old 04-24-2012, 04:24 PM   #22
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Este tarado de javi, que me hace ver el video chileno hdp.

No me entretuvo... no hay buenas peleas, ni nada muy interesante, voy a resaltar solo esto: Creo, sino me equivoco que en la 2da pelea con el rojito, es la primera ves que te veo usar un combo efectivo y sin fallas...
Los gif's como siempre muy buenos... siempre me sacas una risa
Jugabilidad PARA MI muy mala, y hay un momento contra el brujo ignita que parecian pvp's de brujos, creí que esto ya lo tenias superado

salu2!

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post

jaja faramir con cada comentario tuyo mas y mas me voy convenciendo de que sos un nene malcriado que juega con su tira de moda armado hasta los dientes con el mana que le compro la mami y con eso la caretea, solo es lo que imagino, va sin animos de ofender, ahora lo que si se con seguridad es que sos horrible jugando
Das 0 justificaciones acusas, y bardeas pero no te conoce nadie... por algo será...

Pd: Sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pvp!
Old 04-24-2012, 04:28 PM   #23
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Este tarado de javi, que me hace ver el video chileno hdp.

No me entretuvo... no hay buenas peleas, ni nada muy interesante, voy a resaltar solo esto: Creo, sino me equivoco que en la 2da pelea con el rojito, es la primera ves que te veo usar un combo efectivo y sin fallas...
Los gif's como siempre muy buenos... siempre me sacas una risa
Jugabilidad PARA MI muy mala, y hay un momento contra el brujo ignita que parecian pvp's de brujos, creí que esto ya lo tenias superado

salu2!

Das 0 justificaciones acusas, y bardeas pero no te conoce nadie... por algo será...

No capto la indirecta :$.
PD: a mi tmb me gustaria sabir quien es "sinpelos" ya qe sin poner el nombre cualquiera habla
Old 04-24-2012, 04:36 PM   #24
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post

Sale pvp Magisdrebard Vs Trancoz !!
Old 04-24-2012, 04:38 PM   #25
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Sale pvp Magisdrebard Vs Trancoz !!
JAJAJJAJA, aca el bardo lo empeso ale, QUE CONSTE!
Old 04-24-2012, 04:47 PM   #26
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Por mi encantado :P,, a ver qe tal me la "banco solo sin mi bandita de 4 o 5 atras"
Old 04-24-2012, 05:11 PM   #27
alepk
Initiate

alepk is on a distinguished road

uh, ahora que encontre a los grandes cazas en este post...quien se apiada de un pobre caza pt y le pasa algun par de concejos??? quiero aorender a usarlo bien, pero soy muy de madera jajaja, mi pj es alsius pk caza 55 de syrtis, cualquier ayudita es bienvenida!
alepk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2012, 05:17 PM   #28
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

La pelea contra el brujo y la conju, podias haber ganado desde un principio si hubieses usado confu en la conju y hubieras atacado al brujo.

Este no es el mejor de tus videos Trancoz, lo siento mucho, hubo algunas peleas que a mi gusto hubiesen sobrado, por ejemplo "3 vs 1" es algo que se vive mucho en Regnum ¿para que mostrarlo? ya no trae ningun interes, ademas estaban por jabe donde suele haber muchos verdes.

Hubo partes donde volvias a tirar skill y skill sin parar como bien dijo Sie. Y los gif en este caso no me hicieron reir mucho, aun así vote "Me gusta" .

Por otra parte, los cortes tampoco me gustaron mucho, las peleas eran confusas.

Saludos, si reciben karma rojo a mi nombre no le den bola, es un boludo que se hace pasar por mí.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2012, 05:17 PM   #29
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Como caza "jodedor", lo digo en el buen sentido, osea, salir camuflado... atacar, un buen rol de caza... aceptable, eres bueno en eso, yo no entiendo mucho de cazas, la verdad como te dijeron varios, lo de salir camuflado y atacar esta perfecto, pero bueno, es como si empezaras con ventaja, o asi lo veo, aun asi, por los gifs que sacan una sonrisa y varias cosas, a mi me parece bueno, como consejo... no se que te puedo decir la verdad, en cuanto a jugabilidad me refiero, supongo que con un arquero soy pesimo, pero en cuanto al video en si, yo creo que deberias poner las peleas enteras, de principio a fin aunque mueras, o si saliste de camu antes de atacar... cosas asi, directamente si la parte es aburrida, aceleras el video, pero asi se ve todo, todo lo que dije lo dije de buenas intentando ayudarte...
De todos modos, ya me joderia a mi que me vengan a desvirtuar el thread como te han hecho arriba... Feo feo.
Sigue mejorando, estan buenos los videos, saludo!
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2012, 05:18 PM   #30
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rudepravda View Post
Tampoco a ti te vi tirar cuerno para alcanzar 1 y salir de banda por campa orco/cupola...lo dejo ahi...

A mi el video me gusto, me hubiera gustado ver la fin de la pelea contra Sky me quede un poco mal
grax x pasar y x lo otro seguramente q alguna vez te corrieron de a muchos y uno de esos era yo, pero quedate tranqui q no sali de save con ese grupo para cazar en masa, a mi no me gusta, no pienso q este mal, debe ser divertido tb y esto es un juego, como dijo magis capaz q en algun momento te cansas de cazar solo y buscas otras alternativas, lo entiendo, pero por ahora y por el poco tiempo q entro a jugar prefiero cazar solo

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules