Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-02-2012, 03:20 AM   #21
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Concuerdo con centinela oscuro, es un manotazo de ahogado evidentemente, cuando ves los NPC Lamai (por lo menos los vi en ignis dentro del haven) ninguno dice nada, salvo un par que repiten lo mismo (lo de los sabios y los portales, que cada uno pelea por el reino donde llega)
No tiene sentido, tampoco la raza...pero si les rinde y los usuarios son felices.
Old 05-02-2012, 12:55 PM   #22
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road

yo siempre quise una orco caballero y un acuantis bb...
narutoregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2012, 08:55 PM   #23
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Hace tiempo que no juego al Regnum, pero cuando recibí el correo de los Lamai pensé: No, por favor... tiene que ser joda... *veo la fecha para ver si era del día de los inocentes* ¡¡NOOOOO!!

No sé si seré yo o esta adición va a repeler más jugadores de los que atraiga. Este era un juego de guerra serio, con razas bien definidas, ¿cómo es que de repente ponen un peluche en los tres reinos y compatible con cualquier subclase? Ya ni siquiera revertiendo la nefasta actualización de Warmasters podrá volver el "Regnum" propiamente dicho. *suspiro*

En fin.
Old 05-02-2012, 09:48 PM   #24
Sir_Rastaman
Pledge

Sir_Rastaman's Avatar

Sir_Rastaman is an unknown quantity at this point

Totalmente de acuerdo me parece q los "Gremlins" se fueron de contexto... pero bue NGD pienso yo se dara cuenta q no son muy populares, y estan alejando a los jugadores estables, si la politica es atraer nuevos niños y perder los antiguos bue aya ellos, pero creo q la mayoria de los jugadores viejos estan medios reacios a aceptar la nueva raza.....

respetuosamente: el Rasta!
Sir_Rastaman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2012, 09:54 PM   #25
K4z_e
Initiate

K4z_e's Avatar

K4z_e is on a distinguished road

lo que no entiendo es porque ngd no ha dado una respuesta asi como " si creamos esta raza porque....bla bla o para....bla bla"
que hay detras de todo esto:º mas razas emergentes? mutacion de razas? los osos son una raza? dios con lo que estabamos iba bn u.u
Old 05-02-2012, 10:04 PM   #26
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Si una verdadera lastima, no se respeta el Hilo de la Historia, la poca narrativa que se desprende de las misiones con relación a los acontecimientos que dieron origen a cada raza, viene a tirarse por la borda con estas criaturas sacadas de todo contexto, es incoherente y para colmo son feos, posiblemente necesitábamos una opción "similar" a los lamai (similar pero mas Rudos, incluso los Gramblins quedarian mejor), para completar el catalogo de opciones, pero tengo que aceptar que son feos y demasiado blandos para el juego.-

Que blasfemia.-

Ojala NGD implemente una raza que si valga la pena el esfuerzo de levearla, aunque sea solo estéticamente.-

Org debe estarce revolcando en su tumba.-
Old 05-02-2012, 10:10 PM   #27
K4z_e
Initiate

K4z_e's Avatar

K4z_e is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Henker View Post
pero tengo que aceptar que son feos y demasiado blandos para el juego.-
Demasiado blandos

(ame tu firma :B)
Old 05-04-2012, 02:53 AM   #28
Capicua383
Initiate

Capicua383's Avatar

Capicua383 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Henker View Post
Org debe estarce revolcando en su tumba.-
Y con él unos cuantos mas que compartiamos la vision de un RO con mas roll...

El problema con RO es que falta roll... siempre falto.

Incitar a las personas a que encarnen a sus personajes de la manera mas fiel posible no es una cosa de frikis, sino la escencia de estos juegos.

No importa si afuera sos un friki o un tipo popular, un singular fan de Justin Bebier o el guitarrista de una banda tributo a Riff... Y el roll no es aburrido como todos dicen, muy por el contrario, ayuda a que el juego se desarrolle en el ambito para el que fue creado y donde esta inspirado, en este caso un campo de batalla medieval.

Pero para que la gente la rolee necesita una historia elaborada, un ambiente que ayude y ciertos elementos que impulsen a que uno actue como un guerrero, un mago oscuro o un cazador de la epoca del medievo y no como un wachiturro que se tira un paso en el save o uno que comercia todo el dia como turco.

Pense en un primer momento que los lamai no me ivan a importar...

Bueno ya me molestan. ME ENFURECE QUE ME MATE UNA RATA! Si... lo dije...
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos.
Capicua383 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2012, 12:03 AM   #29
NES230
Pledge

NES230's Avatar

NES230 is on a distinguished road

esto ya lo había escrito

Realmente estos bichitos mucho no me agradan pero hubiera sido mejor poner los lamai en sirtys, unos diablillos o goltar en ignis y en alsius alguna otra raza grande como un humano o un uthgar para que los de ignis y sirtys tengan un pj pequeño como los enanos y alsius lo conformamos con una raza mas acorde como la mezcla de un humano y un uthgar.
Namo de Mandos / Brujo Nordo (52)* Irmo de Lorien / Conjurador Nordo (37)* I Beleg Cuthalion I / Tirador Nordo (55)* A L D A R O N / Cazador Nordo (59)* Durin I / Barbaro Enano (45)* M E L K O R / Caballero Utghar (46)*
NES230 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2012, 01:36 AM   #30
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Fuera de agregar una raza nueva que no Altere la Historia del juego (La poca que tiene) deberian de Remodelar las razas humanas de cada reino, hacerlas unicas porque practicamente tenemos 2 razas identicas por los 3 reinos
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules