Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-27-2012, 03:24 AM   #21
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Haters gonna hate.

Miren, los años pasados hacían eventos divertidos, con quests y cosas y los sacaban cagando. Ahora que la hacen corta, un regalo masivo de ximerin y no les gusta tampoco?

Yo por mi parte festejo este regalo, con este xime pude comprar la danza irlandesa que quería, es mejor que un gorrito o que matar cientos de criaturas.
Old 05-27-2012, 06:54 AM   #22
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Destroyyer View Post
Suban imagenes del dragon :P
¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee draaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggoooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon? No estuve al parecer Gracias y saludos

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2012, 08:25 AM   #23
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
... Ahora que la hacen corta, un regalo masivo de ximerin y no les gusta tampoco?...
¡¡¡ Claro que se agradece !!!

¡¡¡ Pero es el 5º aniversario carajo !!!

Ya sabemos que por el trabajo que hacen con las ciudades no prepararon ningún evento, pero ¿tanto cuesta poner un bonus?, de XP, de dropeo, etc.
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2012, 03:39 PM   #24
Merck
Pledge

Merck is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post
¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee draaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggoooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon? No estuve al parecer Gracias y saludos
Lo mismo pregunto yo
Merck no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2012, 04:22 PM   #25
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

HALFWAY is on a distinguished road

A mi lo que no me gusto fue que dijeron que iban a poner bonus de todo tipo durante la semana y solo pusieron 1.

Por mi parte agradezco el regalo, pero me parece raro que en algo tan importante para el juego como su aniversario no hubieran puesto bonus de ximerin.

Saludos.
Old 05-27-2012, 08:18 PM   #26
Elgrimm
Master

Elgrimm's Avatar

Elgrimm is an unknown quantity at this point

Lo que tienen que hacer es poner una ropita premium o un bonete que se haga con quest como antes pero asta ahora me gusto todo.. :P
Old 05-27-2012, 08:42 PM   #27
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

A ver si me he enterado bien:
-Si hacen un evento repetido (vease una matar X enemigos del reino o X mobs para conseguir un traje nuevo) la gente se queja y dice que para eso no se molesten en poner evento.
-Si no hacen un evento, la gente pide que pongan un evento repetido porque se aburren.

-Si NGD pone eventos novedosos (Fiebre Púrpura, Carnaval, Halloween, para mi los mejores eventos hasta el momento) la gente se queja continuamente, les busca pegas por todas partes. Aparecen mensajes en el foro por todas partes diciendo que los eventos joden el día a día en ZG e impiden que se realicen invas decentes.
-Si no ponen eventos se quejan de la monotonía en ZG.

-En el anterior aniversario, muchos se quejaban porque el traje les parecía una mierda y pedían Xime.
-En este evento regalan Xime y la gente se queja porque quieren un traje nuevo.

Conclusión: La comunidad de hoy en día es una puta mierda, se quejan por el simple placer de quejarse, de dar por culo y de putear a la empresa. Mucho tienen una mente tan cerrada que piensan que poner un evento es decir: "Che, Surak, dale al botón Ponereventosuperguay y al de Nuevotrajesupermolón". Hacer un evento requiere una gran preparación, un gasto de tiempo en programación y diseño (en cuanto a los trajes y mobs nuevos) y un estudio del posible impacto en todos los servers (muchos se olvidan que existe el server alemán, el server estadounidense, el server francés y el server brasileño) y al menos yo prefiero cuanto antes las nuevas ciudades de Syrtis e Ignis.

Espero karmas y puteadas de esa parte de la comunidad tan desagradecida como para quejarse de un regalo, pero me cansé de leer llantos de niño de preescolar con respecto al evento.
Old 05-27-2012, 09:56 PM   #28
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
A ver si me he enterado bien:
-Si hacen un evento repetido (vease una matar X enemigos del reino o X mobs para conseguir un traje nuevo) la gente se queja y dice que para eso no se molesten en poner evento.
-Si no hacen un evento, la gente pide que pongan un evento repetido porque se aburren.

-Si NGD pone eventos novedosos (Fiebre Púrpura, Carnaval, Halloween, para mi los mejores eventos hasta el momento) la gente se queja continuamente, les busca pegas por todas partes. Aparecen mensajes en el foro por todas partes diciendo que los eventos joden el día a día en ZG e impiden que se realicen invas decentes.
-Si no ponen eventos se quejan de la monotonía en ZG.

-En el anterior aniversario, muchos se quejaban porque el traje les parecía una mierda y pedían Xime.
-En este evento regalan Xime y la gente se queja porque quieren un traje nuevo.

Conclusión: La comunidad de hoy en día es una puta mierda, se quejan por el simple placer de quejarse, de dar por culo y de putear a la empresa. Mucho tienen una mente tan cerrada que piensan que poner un evento es decir: "Che, Surak, dale al botón Ponereventosuperguay y al de Nuevotrajesupermolón". Hacer un evento requiere una gran preparación, un gasto de tiempo en programación y diseño (en cuanto a los trajes y mobs nuevos) y un estudio del posible impacto en todos los servers (muchos se olvidan que existe el server alemán, el server estadounidense, el server francés y el server brasileño) y al menos yo prefiero cuanto antes las nuevas ciudades de Syrtis e Ignis.

Espero karmas y puteadas de esa parte de la comunidad tan desagradecida como para quejarse de un regalo, pero me cansé de leer llantos de niño de preescolar con respecto al evento.
Obvio, asi funcionan las cosas.
Alguien va a contar que es eso del dragon?
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2012, 10:11 PM   #29
catriel96
Initiate

catriel96's Avatar

catriel96 is on a distinguished road

cada tanto sueltan en ZG 3 dragones uno verde otro rojo y otro azul no no son ni alasthor ni vesper ni tenax son segun su nombre "gran dragon" son muy poderosos yo me acuerdo que el año pasado también los largaron. y aperasen en un lugar X. para resumir 3 épicos que ponen en situaciones especiales.
catriel96 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2012, 01:47 AM   #30
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

En este caso tiraron al papá de tenax cerca cúpula, pusieron 3 saves. Guerra, dragón, mega crasheaso, el dragón desapareció, más guerra
shermannazi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules