Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2012, 04:47 PM   #21
Kolks
Banned

Kolks's Avatar

Kolks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by X_Odisseo_X View Post
bueno, ayer en la noche, leveando al caba caen 1 caza y un tira, bueno, tiro ID (instancia defensiva) y salgo corriendo en busca de aliados, bueno, el caza me noqueo y me tiro una flecha enredadora de 1.4k de daño CON ID, y el tira me pegaba normales de 15/20 (la skill estaba activa xq cuando me levante me seguían pegando normales de 10/20 de daño).
Digo, como es posible que con ID al 5 un caza me saque eso de una enredadora?? le saque foto con el "impr pant petsis" pero no la guardo al parecer, así que si me vuelve a pasar le saco foto con el celular si es necesario.
No sería 140 y el tira un normal de 10 ? (al juntarse hace 1400 a mi me ha pasado más de una vez por eso Lo digo)
Kolks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2012, 04:52 PM   #22
Kolks
Banned

Kolks's Avatar

Kolks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
1400? igual si no aportan imagenes es como que yo diga que me pagaron un penetraescudos de 1000
Penetra de 1000 es poco ..... Preguntaselo al guardia del save :/
Kolks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2012, 05:44 PM   #23
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post
Ahora que lo mencionas el otro día por imperia me tope con un par de cazadores ignitas, con mi bárbaro full buff defensivos y me pegaban cascotazos de 250 300, ahora ustedes me van a decir tenían sangre fría.. pero hasta lo que yo se no pueden pegar mas de 4 5 normales con sangre.. toda la batalla esos daños me hicieron.. algo debe pasar..

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Aunque si había escuchado por ahí de unos cazas rojos que habían bugueado el daño de los arcos, a mi un día me pegaba uno 200 normales con acro y tácticas activo.
Precisamente fueron cazas ignitas de los que hablo, dan normales y criticos altisimos y a una velocidad bastante rapida, aun sin disparo rapido.

Si bien mi set es 50, con tacticas y acrobatico al 5 no creo que deberia de recibir criticos de 800 y normales de 500.
Old 06-13-2012, 06:00 PM   #24
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kolks View Post
No sería 140 y el tira un normal de 10 ? (al juntarse hace 1400 a mi me ha pasado más de una vez por eso Lo digo)
no, fue una enre de 1.4k (by ipolito) y tengo set de caba elite, no se si se habrá bugueado y se anulo el ID en el momento del ataque (igual note que te hacen mas daño cuando te noquean, en especial los barba)
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2012, 07:34 PM   #25
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
Un caza con arco cojonudo, amuleto del dragón y sangre puede llegara sacar más de 1k con enre o críticos, yo ya he visto varias fotos, lo que nunca había visto es una enre tan fuerte que anule la id
¿A un caba? No me lo trago
Old 06-13-2012, 07:47 PM   #26
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Aver..

Hoy un caza me baja del caballo me tira distra y me tira embos.. me levanto y casteo ID y me pega un normal de 400.. ahí supuestamente como que ya el normal entró antes de castear ID...Pero en el log me apareció que había casteado ID y después me llego el normal, capaz que te paso eso.
Brianlp93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2012, 09:25 PM   #27
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by brian93lp View Post
Aver..

Hoy un caza me baja del caballo me tira distra y me tira embos.. me levanto y casteo ID y me pega un normal de 400.. ahí supuestamente como que ya el normal entró antes de castear ID...Pero en el log me apareció que había casteado ID y después me llego el normal, capaz que te paso eso.
bueno, les digo desde el momento que apareció el caza:
leveando en campa orco de syrtis, aparecen un caza y un tira de ignis, me tiro bloqueo preciso para resistir "confundir", en eso me tiro ejercito y salgo a pegarle al caza, me tiran tiro de distra, se me va ejercito, ahí decidí buscar un aliado, me tiro ID, al segundo que lo invoco, me noquea con embos, en ese momento fue cuando me pego la enredadora de 1.4k (quería sacarle foto pero también se me bugueo la tecla "impr pant pet sis" y no me acordaba de la otra tecla para sacarle foto) me terminan matando llegando a save central...

lo que supongo es eso, que se casteo la ID en el momento que me noqueo, pero el efecto apareció después (como ustedes dicen)
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 02:38 AM   #28
Jony_2010
Banned

Jony_2010 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X_Odisseo_X View Post
bueno, les digo desde el momento que apareció el caza:
leveando en campa orco de syrtis, aparecen un caza y un tira de ignis, me tiro bloqueo preciso para resistir "confundir", en eso me tiro ejercito y salgo a pegarle al caza, me tiran tiro de distra, se me va ejercito, ahí decidí buscar un aliado, me tiro ID, al segundo que lo invoco, me noquea con embos, en ese momento fue cuando me pego la enredadora de 1.4k (quería sacarle foto pero también se me bugueo la tecla "impr pant pet sis" y no me acordaba de la otra tecla para sacarle foto) me terminan matando llegando a save central...

lo que supongo es eso, que se casteo la ID en el momento que me noqueo, pero el efecto apareció después (como ustedes dicen)
Para algo esta la accion captura de pantalla, para la proxima te recomiendo que agas como casi todos los demas, pone la accion captura de pantalla en la barra de skilles y cuando veas algo increible y flashero apretas esa opcion que la tenes mas a mano y es mas seguro.
Jony_2010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 10:50 AM   #29
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by brian93lp View Post
Aver..

Eso es por que sos re flan enano mariposon.!
Old 06-14-2012, 11:29 AM   #30
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

El bug que está gracioso es cuando te vas a subir a un caballo y tu pet le pega un normal a un aliado ajajajja
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules