Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2012, 04:52 AM   #21
Venzzety
Pledge

Venzzety's Avatar

Venzzety is on a distinguished road

Muy Bn videito seba , Tengo que Coparmeles mas en las cazitas :P
Old 08-11-2012, 06:03 AM   #22
baopin
Pledge

baopin's Avatar

baopin is an unknown quantity at this point

Por fin lo q hace tiempo pedi ver les quedo lindo el video la musica de diez saludos ptones
Old 08-11-2012, 02:27 PM   #23
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
me gusta mas verlos contra 5 flacos que penalizen a 2, en lugar de 3 vs 3 contra flacos nivel 60, que juegan en otra liga (?.
Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Lo de los 2 vs 2 o 3 vs 3 fue porque tenian estandarte en las 2 peleas y nos causo gracia y lastima.
lástima causan ustedes dos como personas por la soberbia que tienen, los carteles en el video están de mas, no tendrías que sobrar a nadie y que no te cause lastima un juego en el que tres jugadores que juegan sin amuletos raros, con armas y armaduras normales busquen igualar las cosas contra tres que lo tienen todo y que juegan por mumble

y lo que dice sie el cazador de que los 3 flacos esos juegan en otra liga, puede ser, juegan en la liga normal, usando amuletos, armas y drops normales a los que puede aspirar una persona con escasos recursos, es obvio que habra otra liga de gente que tenga lo mejor en cada cosa, con 150 mas de vida, 150 mas de armadura, 150 mas de mana, 150 mas de daño y aun asi se sienta contento por matar al que no tiene todo eso

y ojo que tambien existe una tercer liga de jugadores que tienen todo de todo adquirido con magnas bugueadas y repartidas entre amigos, no es tan dificil de ver que en ignis abundan las armas de magnas, no se a cual de estas últimas dos perteneceran ustedes
sinpelos no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2012, 02:41 PM   #24
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
lástima causan ustedes dos como personas por la soberbia que tienen, los carteles en el video están de mas, no tendrías que sobrar a nadie y que no te cause lastima un juego en el que tres jugadores que juegan sin amuletos raros, con armas y armaduras normales busquen igualar las cosas contra tres que lo tienen todo y que juegan por mumble

y lo que dice sie el cazador de que los 3 flacos esos juegan en otra liga, puede ser, juegan en la liga normal, usando amuletos, armas y drops normales a los que puede aspirar una persona con escasos recursos, es obvio que habra otra liga de gente que tenga lo mejor en cada cosa, con 150 mas de vida, 150 mas de armadura, 150 mas de mana, 150 mas de daño y aun asi se sienta contento por matar al que no tiene todo eso

y ojo que tambien existe una tercer liga de jugadores que tienen todo de todo adquirido con magnas bugueadas y repartidas entre amigos, no es tan dificil de ver que en ignis abundan las armas de magnas, no se a cual de estas últimas dos perteneceran ustedes
Como seguis sin dar la cara debo deducir qe sos otro de los qe mueren unas 10 veces por dia en manos nuestras asique bueno en fin. Si te parece qe ellos teniendo estandartes estan en desventaja dedicate a jugar al pacman. En fin es facil hablar sin dar la cara asique te voy a dejar mas caliente: tu envidia alimenta mi ego

PD: En parte ademas de usar estandarte lo subi porque se dan el lujo de bailar cuando matan entre 6,, ahi tienen qe en igualdad de condiciones (estandartes para ellos,, qe asco) no son nada.
Quote:
Originally Posted by baop View Post
Por fin lo q hace tiempo pedi ver les quedo lindo el video la musica de diez saludos ptones
Esa baop! Quiza despues saquemos otro con mejores cosas,, como dije este lo subi xq me dio alegria volver a cazar con facu y lo hice rapido asi no mas.

Quote:
Originally Posted by doctor-jf View Post
Muy Bn videito seba , Tengo que Coparmeles mas en las cazitas :P
Gracias feu,, cuando quieras te sumas :P
Old 08-11-2012, 03:18 PM   #25
Sebastianator
Pledge

Sebastianator's Avatar

Sebastianator is on a distinguished road

Muy buen video chicos, me encantó, sigan así. Abrazo
Sebastianator no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2012, 03:27 PM   #26
Noche_Vudu
Initiate

Noche_Vudu's Avatar

Noche_Vudu is on a distinguished road

Buen video Magis ,mucho abrojo . Ojala no los cruze mucho por zg.

PD:El video se corta en el min 9 porq ahi se puse la pantalla negra hasta el min 13.
Old 08-11-2012, 03:32 PM   #27
sumusikooooo
Initiate

sumusikooooo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post

joder antes de entrar al thread ya sentia la invidia o.o
sumusikooooo no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2012, 05:05 PM   #28
CAYOZAMA
Pledge

CAYOZAMA is on a distinguished road

bueno vi el video q hicieron y todos dicen q esta muy bueno "lastima q los q lo dicen son tus amigos de clan " a los cuales nos hemos cansado de matar y los demas seguro son familiares XDDD
lo q dijo sin pelos es un buen punto los set los amuletos los arcos de magnas pero no voy a poner escusas por eso por q los he matado muchas veces y la casualidad q tu dices q es este video no la hay por algo lo subistes eso demustra q lo q dices tu " q tu odio aumenta tu placer " es solo psicologia inversa XDD
donde tu pones q usamos estandarte el q los tire fui yo ,pero corrieron tanto " como siempre " q se acabaron y cuando llegamos el 3 vs3 q tu dices se convirtio en 3 vs 1 por q los 3 me pegaron ami pero no importa en esa ocacion me toco perder pero lo unico q demuestra tu video es q algo estamos haciendo bien para q salgamos en el,y SOLO CUENTAS LAS GANADAS Y NO LAS PERDIDAS

PD:no se pongan mal cuando el amigo trancoz los saque en algunos videos XDD
Adios se despide su vecino Kayozama XDDD
CAYOZAMA no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2012, 05:07 PM   #29
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Muy lindo video, tremendos cazas

Nombres de las canciones?
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2012, 05:19 PM   #30
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CAYOZAMA View Post
bueno vi el video q hicieron y todos dicen q esta muy bueno "lastima q los q lo dicen son tus amigos de clan " a los cuales nos hemos cansado de matar y los demas seguro son familiares XDDD
lo q dijo sin pelos es un buen punto los set los amuletos los arcos de magnas pero no voy a poner escusas por eso por q los he matado muchas veces y la casualidad q tu dices q es este video no la hay por algo lo subistes eso demustra q lo q dices tu " q tu odio aumenta tu placer " es solo psicologia inversa XDD
donde tu pones q usamos estandarte el q los tire fui yo ,pero corrieron tanto " como siempre " q se acabaron y cuando llegamos el 3 vs3 q tu dices se convirtio en 3 vs 1 por q los 3 me pegaron ami pero no importa en esa ocacion me toco perder pero lo unico q demuestra tu video es q algo estamos haciendo bien para q salgamos en el,y SOLO CUENTAS LAS GANADAS Y NO LAS PERDIDAS

PD:no se pongan mal cuando el amigo trancoz los saque en algunos videos XDD
Adios se despide su vecino Kayozama XDDD
No sabia qe en todo el RO haya 1 solo clan. Amuleto? AJAJAJJAJA no sabes ni diferenciar un 3vs3 y queres diferenciar quien tiene amu o no? Matarme vos? Si claro,, es un juego de guerra donde la muerte es parte del mismo,, por ende seguro qe alguna vez me mataste (siempre en ventaja numerica pero bueno). Darle los 3 al mismo se llama COORDINACION y es un 3 vs 3 (ustedes con estandartes por eso corremos para qe se les pasen,, se llama LOGICA). Hacer algo bien? Primero aprende a usar la psiquis(ya qe te gusta la psicologia) para relacionar conceptos y poder sacar buenas conclusiones.

Quote:
Originally Posted by Noche_Vudu View Post
Buen video Magis ,mucho abrojo . Ojala no los cruze mucho por zg.

PD:El video se corta en el min 9 porq ahi se puse la pantalla negra hasta el min 13.
Jajajaj para cuando se juntan algunos guerreritos,, igual esta al 3 no es tanto. Se corta por la musica,, termina ahi .

Quote:
Originally Posted by Sebastianator View Post
Muy buen video chicos, me encantó, sigan así. Abrazo
Gracias seba!
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules