|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2012, 06:41 PM | #21 | |
Banned
|
Quote:
Todos los casos que se dan, se deben a maniobras sociales o a través del uso de keyloggers. Además, aplicando la lógica; si uno logra tener acceso a todas las contraseñas de todas las cuentas y quiere tener ítems o lo que desee, nadie en su sano juicio malgastaría el esfuerzo en entrar en la cuenta de un usuario, sino en la de algún administrador. Saludos! |
|
11-13-2012, 06:46 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
Pregunta aparte: ¿no habría ninguna posibilidad de que dieran un cambio de Nombre y Apellido de la cuenta igual que dieron la opción de un cambio de nombre de usuario del foro? Supongo que yo no soy el más indicado porque juego hace relativamente poco, pero habrá quienes jueguen hace bastante, cuando no querían/no les dejaban dar sus datos reales... Y pusieron algo que nada que ver, y es bastante importante porque pierdes todo el soporte, ¿no se podría dar una posibilidad de cambiar eso? |
|
11-13-2012, 06:51 PM | #23 | |
Apprentice
|
Quote:
Jamas involucrados en comercios ni dieron sus claves a nadie. La sensación de ellos?? La misma tuya, varios meses sin jugar incluyéndome por la misma causa, ¿¿Que ganas de jugar me darían si en cualquier momento podría pasarme a mi?? Viciaron mucho en sus tiempo, ahora juegan nuevamente pero el juego lo ven distinto. La inseguridad que dio hizo mirar el juego desde otra perspectiva. El juego lo ven mas banal, y no con la obsesión que se veía antes cuando se jugaban horas y horas por día.
11-13-2012, 07:04 PM | #24 | |
Banned
|
Quote:
Lamentablemente por cuestiones de seguridad no podemos otorgar tal opción. Esto se debe a que, al haber potenciales transacciones de dinero de por medio, es bastante fundamental el hecho de que se aporten datos reales y comprobables. En el caso de aquellos usuarios que en su registración aportaron datos falsos, no podemos nosotros hacer una edición de información referida al Nombre o Apellido; debido a que no tenemos con qué comparar los datos provistos por el usuario que reclama tal servicio, y por ende no podemos corroborar de que se trata de esa persona física y no un tercero que intenta llevar a cabo una personificación. Cabe destacar que si nosotros no podemos realizar tal cambio una vez creada la cuenta; mucho menos un usuario debería poder cambiar sus datos personales. Saludos! |
|
11-13-2012, 07:44 PM | #25 |
Count
|
XD nada dura para siempre....
11-13-2012, 08:42 PM | #26 |
Master
|
Hay que ir con cuidado, hasta una simple imagen tipo "mira mi brujo que groso se ve" puede llevar oculto un keylogger...
|
11-13-2012, 09:54 PM | #27 |
Initiate
|
Tantos Keylogger y tantas pollas, si que esta lleno de cracks informaticos que quieren hacerse con tu cuenta no?
Lo que deberia de hacer NGD es dejar de poner excusas, mirar esto de la seguridad y ponerle soluciones a los problemas. Tan dificil és hacer un rastreo y devolver los items, o investigar el caso si hace falta, en serio, tan dificil es? pues ami no me lo parece. Y tambien deberian poner seguridad en las cuentas, por ejemplo que si te conectas desde una pc diferente a tu cuenta, el juego lo identifique y no puedas continuar sin responder la pregunta clave o consultando el correo alternativo, tampoco creo que eso sea tan dificil ni merezca un esfuerzo descomunal i una inversion astronómica, denle al coco. Esto és ahora como si te desmantelaran toda la casa, vas a poner denuncia y pasan de ti, pero envez de tu casa seria tu cuenta i envez de poner denuncia mandas ticket, ven el cachondeo?
11-13-2012, 10:11 PM | #28 |
Banned
|
|
11-13-2012, 10:12 PM | #29 |
Pledge
|
Pa feorla q bajon leer esto che , quedamos de cara los del ts al leer esto , la verdad sos un tipaso y muy buena persona leer esto molesta bastante ya q sos un tipo al q nunca le escuchamos decir nisiquiera nada malo de nadie sos mas beuno q el pan , pero bue lamentablemente en este juego asi como en todos lados hay chorros :/ . un abrazo feorla .
11-14-2012, 04:58 PM | #30 |
Initiate
|
jajajaja volvieron a entrar a mi cuenta, y ahora me robaron todo lo que quedaba y me borraron todo el set wm, eso es de mala leche, encima tienen impunidad.
Display Modes | |
|
|