Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-10-2012, 07:30 PM   #21
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by juanius View Post
No me gusta el futbol
Lo único que miro son los Mundiales
Ídem......
Old 12-10-2012, 07:30 PM   #22
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Amunt Valencia!!

(La liga inglesa la mas interesante sin ninguna duda, totalmente de acuerdo )
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2012, 08:03 PM   #23
sotram
Apprentice

sotram's Avatar

sotram is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Futbol, buen post para hablar largo y tendido .

"Mejor" futbol, creo que se puede observar desde distintos puntos de vista .

Para mi, el futbol mejor jugado es el futbol ingles, prolijo , extremadamente táctico ... tambien cuenta con jugadores de primer nivel mundial, pero no se por que ... es el que mas me gusta ver.

En cuanto a pasión por la camiseta, partidos reñidos , polemicas , etc. Me quedo con el futbol Argentino XD , no creo que exista en ningun lado del mundo la pasión y el furor que genera el futbol en Argentina .

Por mi parte, soy socio del club atletico River Plate, y lo sigo las veces que puedo ... sin duda alguna el mas grande de la Argentina .

Saludos !

PD: Les dejo un documental sobre las hinchadas argentinas, mas que nada sobre los llamados "Barra bravas" la otra cara del futbol argentino ...¬¬ http://www.youtube.com/watch?v=Zi8HZCFcB5w

argentina no tendra los mejores jugadores del mundo pero es capas de sorpreder a los grandes clubs jugando con una pasion que les genera miedo y les rompe su juego . muchos nos quejamos del juego arg pero muy pocos podemos hacer siquiera la mitad de cosas que hacen los futbolistas en los partidos de 1ra y creo que la mayoria si se identifica con la pasion que juegan x lo que nos sentimos reconocidos casi siempre con algun jugador o equipo y se demuestra de una manera a veces mal ( peleas x discuciones de futbol) y otras veces bn con una hinchada que hace palpitar los estadios , aun que aveces sen pocos es increible como tiembla el suelo.
Old 12-10-2012, 09:44 PM   #24
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Futbol, buen post para hablar largo y tendido .

"Mejor" futbol, creo que se puede observar desde distintos puntos de vista .

Para mi, el futbol mejor jugado es el futbol ingles, prolijo , extremadamente táctico ... tambien cuenta con jugadores de primer nivel mundial, pero no se por que ... es el que mas me gusta ver.

En cuanto a pasión por la camiseta, partidos reñidos , polemicas , etc. Me quedo con el futbol Argentino XD , no creo que exista en ningun lado del mundo la pasión y el furor que genera el futbol en Argentina .

Por mi parte, soy socio del club atletico River Plate, y lo sigo las veces que puedo ... sin duda alguna el mas grande de la Argentina .

Saludos !

PD: Les dejo un documental sobre las hinchadas argentinas, mas que nada sobre los llamados "Barra bravas" la otra cara del futbol argentino ...¬¬ http://www.youtube.com/watch?v=Zi8HZCFcB5w
Coincido con lo de las hinchadas. Nunca vi otro país que tenga una hinchada como las de acá. Dejando mi fanatisvo y, ergo, mi rivalidad con los de river (soy de boca, dah), la hinchada de River, la de San Lorenzo, la de Boca, Racing, Belgrano de Córdoba, Rosario central, Instituto, y muchos equipos más chicos, tiene bastante huevo. Obvio que la de los equipos grandes son mejores. Y sobre todo la de la selección Argentina, que es el rejunte de todas las hinchadas (aveces).
Para mi la hinchada de Racing es la mejor del planeta, después de la de Boca, obvio
Es una lástima que a veces ese fanatísmo los transforme en barra bravas. Pero de ese tema No sé/No Contesto.
Volviendo a lo de las hinchadas, hace un mes mas o menos veía un equipo como el Atletico de Madrid jugando de local por la liga y tenía la cancha terriblemente vacía y encima cantando canciones de la hinchada de Boca !
O la del Real Madrid que siempre que los veo estan todos quietitos balbuceando alguna que otra palabra. Y ni hablar de las inglesas.
Si bien tienen el mejor fútbol del mundo en base a técnica y concepto, todavía nosotros nos podemos sentir orgullosos de las hinchadas con huevos que tenemos. Lástima que con hinchadas y mostrando la camiseta no ganas nada...
Old 12-11-2012, 06:45 PM   #25
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Coincido con lo de las hinchadas. Nunca vi otro país que tenga una hinchada como las de acá. Dejando mi fanatisvo y, ergo, mi rivalidad con los de river (soy de boca, dah), la hinchada de River, la de San Lorenzo, la de Boca, Racing, Belgrano de Córdoba, Rosario central, Instituto, y muchos equipos más chicos, tiene bastante huevo. Obvio que la de los equipos grandes son mejores. Y sobre todo la de la selección Argentina, que es el rejunte de todas las hinchadas (aveces).
Para mi la hinchada de Racing es la mejor del planeta, después de la de Boca, obvio
Es una lástima que a veces ese fanatísmo los transforme en barra bravas. Pero de ese tema No sé/No Contesto.
Volviendo a lo de las hinchadas, hace un mes mas o menos veía un equipo como el Atletico de Madrid jugando de local por la liga y tenía la cancha terriblemente vacía y encima cantando canciones de la hinchada de Boca !
O la del Real Madrid que siempre que los veo estan todos quietitos balbuceando alguna que otra palabra. Y ni hablar de las inglesas.
Si bien tienen el mejor fútbol del mundo en base a técnica y concepto, todavía nosotros nos podemos sentir orgullosos de las hinchadas con huevos que tenemos. Lástima que con hinchadas y mostrando la camiseta no ganas nada...
Puede que las hinchadas sean mejores, y todo, pero la verdad mi opinión, prefiero ver tribuna vacía y ver el mejor fútbol, que ver miles de personas saltando y en la cancha ver el peor fútbol.
Old 12-11-2012, 07:35 PM   #26
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Stallone View Post
Puede que las hinchadas sean mejores, y todo, pero la verdad mi opinión, prefiero ver tribuna vacía y ver el mejor fútbol, que ver miles de personas saltando y en la cancha ver el peor fútbol.
La última oración de mi post dice algo parecido.
Tampoco que Argentina tiene el peor fútbol, dudo que las ligas asiáticas o de Oceanía sean mejores que las de Argentina...
Old 12-11-2012, 09:07 PM   #27
zatann
Pledge

zatann's Avatar

zatann is on a distinguished road

El fulbo mas lindo es el Ingles, me encanta, igual siempre se ve lo mismo, mayormente veo los partidos del Arsenal, es mi equipo favorito de Europa, pero para hablar del fulbo ingles tenemos que hablar de 2 extremos qe tiran constantes centros para el delanteros y los mediocampistas que llegan al centro del area , es entretenido por el nivel de los jugadores que la integran y por la dinamica que hay en todos los partidos .
Hablando de Argentina soy hincha de Lanús , soy socio y voy la mayoria de las veces a la cancha, sea local o visitante (siempre dentro de la provincia) "nuestro futbol" no me es entretenido, pero es hermoso ir a la cancha a alentar a tu equipo .
Saludos !
zatann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2012, 09:51 PM   #28
T3mp3rT
Initiate

T3mp3rT's Avatar

T3mp3rT is an unknown quantity at this point

Bueno, para mi la liga que mas me importa es la española, ya que juega mi equipo en ella pero he de reconocer que es una liga muy monotona, siempre Real madrid-Barcelona, parece que los demas equipos no existen, que se hagan una liga ellos dos solos

Para mi, la mejor liga es la inglesa, ya que esta bien equilibrada y hay muchas rivalidades. Mi equipo favorito de la liga inglesa es el West-Ham , un equipo modesto, pero que me recuerda a mi equipo de aqui de España, por su aficion.

Y bueno, de que equipo soy?? pues de cual voy a ser... del Real Betis Balompie, un equipo que es capaz de doblegar a un grande como el madrid y hacerselas pasar muy mal al todopoderoso barca. Es un equipo humilde, pero con la mejor aficion del pais, que no lo abandona nunca y que esta acostumbrada a sufrir con su equipo. Sus colores, verde y blanco, han sido la causa de que yo sea syrtense

Muchos no conoceran la rivalidad existente aqui en Sevilla, pero mi equipo, el Betis, tiene un rival, el Sevilla F.C. Cuando los dos equipos de la ciudad se enfrentan, en el famoso derbi sevillano, la ciudad tiembla de nervios y se divide entre los aficionados de ambos equipos, que por unas horas, se convierten en rivales mortales. Las bromas de los aficionados del ganador a los del vencido duran toda la semana posterior al encuentro, asi que se juegan bastantes los equipos en un solo partido XD El honor, que no es poco XD aunque afortunadamente para todos, somos todos amigos y las peleas quedan reducidas a los grupos ultras, mientras que el resto se toman la rivalidad amistosamente.

Bueno, y para que conozcais mejor a mi equipo aqui os dejo unos videos:

Aqui un video del por que se nos considera la mejor aficion de España, con imagenes de enfrentamientos frente al madrid, derbis contra el eterno rival y muchas mas cosas para que conozcais a este gran equipo:

http://www.youtube.com/watch?v=TXyd1lNKBM8

Y aqui os dejo otro , cantando el himno del equipo en su enfrentamiento frente al madrid y contra el eterno rival, el sevilla, sin utilizar la megafonia: !!Impresionante!!

http://www.youtube.com/watch?v=Znc1gYXC3a8

http://www.youtube.com/watch?v=_j5-nxMDyS0

Disfrutad de los videos

Y ustedes de que equipos son??

SYRTIS
T3mp3rT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2012, 11:48 PM   #29
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by T3mp3rT View Post

De Boca, arrodillenseNNNNNNNNN (?)
Old 12-12-2012, 01:30 AM   #30
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by T3mp3rT View Post
Bueno, para mi la liga que mas me importa es la española, ya que juega mi equipo en ella pero he de reconocer que es una liga muy monotona, siempre Real madrid-Barcelona, parece que los demas equipos no existen, que se hagan una liga ellos dos solos

Para mi, la mejor liga es la inglesa, ya que esta bien equilibrada y hay muchas rivalidades. Mi equipo favorito de la liga inglesa es el West-Ham , un equipo modesto, pero que me recuerda a mi equipo de aqui de España, por su aficion.

Y bueno, de que equipo soy?? pues de cual voy a ser... del Real Betis Balompie, un equipo que es capaz de doblegar a un grande como el madrid y hacerselas pasar muy mal al todopoderoso barca. Es un equipo humilde, pero con la mejor aficion del pais, que no lo abandona nunca y que esta acostumbrada a sufrir con su equipo. Sus colores, verde y blanco, han sido la causa de que yo sea syrtense

Muchos no conoceran la rivalidad existente aqui en Sevilla, pero mi equipo, el Betis, tiene un rival, el Sevilla F.C. Cuando los dos equipos de la ciudad se enfrentan, en el famoso derbi sevillano, la ciudad tiembla de nervios y se divide entre los aficionados de ambos equipos, que por unas horas, se convierten en rivales mortales. Las bromas de los aficionados del ganador a los del vencido duran toda la semana posterior al encuentro, asi que se juegan bastantes los equipos en un solo partido XD El honor, que no es poco XD aunque afortunadamente para todos, somos todos amigos y las peleas quedan reducidas a los grupos ultras, mientras que el resto se toman la rivalidad amistosamente.

Bueno, y para que conozcais mejor a mi equipo aqui os dejo unos videos:

Aqui un video del por que se nos considera la mejor aficion de España, con imagenes de enfrentamientos frente al madrid, derbis contra el eterno rival y muchas mas cosas para que conozcais a este gran equipo:

http://www.youtube.com/watch?v=TXyd1lNKBM8

Y aqui os dejo otro , cantando el himno del equipo en su enfrentamiento frente al madrid y contra el eterno rival, el sevilla, sin utilizar la megafonia: !!Impresionante!!

http://www.youtube.com/watch?v=Znc1gYXC3a8

http://www.youtube.com/watch?v=_j5-nxMDyS0

Disfrutad de los videos

De boca (nunca miro los partidos)

casi siempre miro el barcelona y es el equipo que más me gusta, asi que supongo que seré de eso jaja

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules