|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-18-2013, 01:46 PM | #21 |
Banned
|
Mini-revivo para ver si responde un admin o algo, así es un desespero jugar
|
02-18-2013, 03:37 PM | #22 |
Banned
|
Hola!
Necesitaría que aquellos que están experimentando problemas de esta índole, nos indiquen: - CPU - Placa de Video - Memoria RAM - Sistema Operativo - Opciones de Video Junto a ésto, cualquier otro detalle que crean importante y que siempre noten que se repita cuando experimentan este problema (incluso es útil si nos indican que esto sucede ni bien entran al juego, o si empieza a suceder tras "X" cantidad de tiempo jugando). Gracias! |
02-18-2013, 03:44 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
ATI Mobility Radeon HD 5000 Series, IntelCore i3, CPU M370, 4GB RAM, Windows 7... Creo que eso es todo. Si relogueas el problema parece irse... Entonces mueres una vez, y una vez sales del save, ya clicas cualquier personaje de ahí y a mi se me dividen los Fps, otros experimentan un bajón menor... Cuestión de PCs supongo. De todos modos esto me pasa hace poco tiempo, así que no sé, algo falla ahí . Saludos |
|
02-18-2013, 04:32 PM | #24 | |
Initiate
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
|
Quote:
-Procesador: Intel Core2 Duo CPU E7200 @ 2.53 GHz -Memoria instalada (RAM): 2,00 GB -Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 32 bits (Service Pack 1) -Placa de video (integrada): Nvidia GeForce 7050/Nvidia nForce 610i -Opciones de video: Calidad baja, todo al mínimo, y sólo habilitado el efecto de partículas. Suelo jugar forzando modo seguro. Si falta algo, avisá, porque ni idea yo tampoco de estas cosas. Yo no sé si empieza después de morir, como dice Wasted, nunca le presté atención. Sí estoy seguro que cerca de media hora después de entrar al juego y jugar normalmente empieza este problema. Supongo que en ese tiempo puedo haber muerto y haberlo iniciado sin darme cuenta que esa es la causa. Off: Ya que hay un admin, ¿podrías pasar por este thread, que hice hace poco sobre un error y del cual no pude todavía encontrar solución? Aunque ya mandé ticket, no sé si recibiré respuesta en alguno de los dos pedidos. Saludos. |
|
02-18-2013, 08:01 PM | #25 |
Pledge
|
Yo no tengo ese problema, porque nunca tuve la suerte de tener 40 fps
02-18-2013, 08:05 PM | #26 | |
Initiate
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
|
Quote:
Al menos a mí, con suerte estando en un descampado sin nadie alrededor llego a 40. En cuanto aparece un pj me bajan a 30 y empieza a andar peor cuando se buffean. En guerra, si llego a no crashear cosa que es poco probable, milagrosamente tengo 10 o menos, y andando a los saltos (bajones a 3 y vuelve a 10). Imaginate con este problema de la interfaz ahora... Siendo que los fps se dividen a la mitad, por lo menos yo no puedo ni moverme que ya me masacraron Seguimos esperando respuesta :° Saudos. |
|
02-18-2013, 08:08 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-18-2013, 08:17 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
Ami no solo me bajan los FPS si no que tambien se tilda unos 5seg O.o cuando estoy peleando o cosas no se por que :/ |
|
02-19-2013, 07:27 PM | #29 | |
Initiate
|
Quote:
para que se arregle tengo que relogear pero duras unos minutos y vuelve el mismo problema saludos
02-19-2013, 08:45 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
- Placa de Video = nvidia gforce mx 4000 (seee, es vieja) - Memoria RAM = 1 gb - Sistema Operativo = windows xp - Opciones de Video = direct3d con los mobs no pasa, pasa con los pers y para mi q es por el mostrar el rostro en la barra de vida, desde q implementaron eso me pasa.... =S
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|