|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-27-2013, 10:17 PM | #21 |
Pledge
|
Paso a comentar lo que me paso..!
|
03-27-2013, 10:25 PM | #22 | |
Pledge
|
Quote:
Pd: Creo que igual no se ve. e.e¡
Inmortal Warriors "Solo el mal camino es el correcto" Last edited by Aztec-Archer; 03-27-2013 at 10:26 PM. Reason: Pd |
|
03-28-2013, 05:09 AM | #23 | |
Master
|
Menos mal que soñar es gratis (?)
Balances se han echo... pero de ahi a que fuesen coherentes o decentes es otro tema Quote:
Ahi se lo acomode yop al acceso para que se vea
03-28-2013, 05:26 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
03-28-2013, 06:41 PM | #25 | ||
Initiate
|
Quote:
Cuando vas a un juego orientado a la guerra táctica (sin citar nombres de juegos), siempre hay una unidad que vence a otra. Lanceros > Caballería Espadas corta > Espadas Largas Espadas > Hacha > Lanza > Espada Armadura Pesada > Daño físico Magía > Armadura Pesada Y son los ejemplos que recuerdo ahora, donde al haber muchos tipos de unidades, cada unidad tiene una ventaja/desventaja dispuesta a proposito contra otra unidad, para que una sola unidad no se alce sobre todas las otras; generando así, la necesidad de tener variados tipos de unidades para enfrentar al enemigo. Quote:
(Meros ejemplos de posibles quejas, no estoy realizando ninguna) "Mi Brujo no le hace nada a un Tira, tiene muchos penalizantes" > "Mi Tira es continuamente penalizado por un Brujo" "No puedo darle alcanze a un Caza con mi Caba" > "No puedo escapar (o mantener rango) de un Caba y los daños de mi Caza no dan pelea" "El Conju esta tiene una defensa muy alta" > "Los Conjus no aguantan nada y mueren rápido en fuertes" Soy muy partidario del triangulo de guerra Creo que si no se establecen ventajas y desventajas obvias, que apunten a que en RvsR una subclase neutralice a otra, van a seguir habiendo subclases que se eleven por encima de las otras al tener puras presas y ningun depredador. Aunque bueno, ese es mi punto de vista, nada más. |
||
03-28-2013, 07:18 PM | #26 |
Baron
|
Es casi absurdo seguir haciendo este tipo de posts, No dan bola.
Balancear al bb es bastante facil (yo creo que deski 100% y bajarle el daño a las duales [son bestiales] se arreglaria). El caza darle muchisimo mas dinamismo (pets con poderes, que dijeron que iban a poner y al final nada. Tambien mas resistentes) hacerlos que a rango corto sean poderosos (por algo sus arcos cortos). Lo contrario con el tira (Alto rango y alto daño pero que en rango corto se vean en desventaja [x ejemplo la disminucion de angulo del rango]) Bajar levemente sus defensas (pero tampoco eliminarselas) Con los magos no digo nada, estan muy bien ( un conju bien hecho es dios, igual que el brujo ). El unico que no comento es el caba. Desconozco sus puntos debiles (me cuesta ganarles). Lo de ID y que un barba le saque mas de 1000 yo creo que esta bien (el bb tiene que estar buffeado hasta arriba pa sacarle ese daño, y solo seran dos golpes [ teniendo en cuenta que tienen casi 6k de vida) Obviamente faltan muchos puntos por corregir, pero aplicando algunas de las cuestiones ya propuestas el juego se veria beneficiado. Salu2
03-28-2013, 10:24 PM | #27 | |
Baron
|
Quote:
Saludos
03-28-2013, 11:57 PM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
En mi vida vi que surak respondiera/atendiera tanto como lo hace en steam Como lo de cambiar cosas como el mouse invertido en menos de 2 días lo cambiaron después de que lo pidieran en steam, acá pedimos algo y con suerte en 1 o 2 años tenemos la idea básica en el juego jajajaja.
03-29-2013, 12:39 AM | #29 | |
Master
|
Quote:
Después existe un bug que los bárbaros por mas que le tiras aplastamentes si tienen fulminante activo no les quita el fulmi.. Y otra cosa.. Usas ID ? Si no usas ID es normal lo que te pega.. No podes decir eso .. Contra bárbaros funciona de maravilla ID.. Con buenas resis en set, pasivas en config.. e ID al 5. El bb te pega entre 100-400 de normal (con buen set) Y si tiene sed sobrepasa los 500 a 700-800. Si no tenes ID te comes normales de 1k y pico o mas.
03-29-2013, 12:50 AM | #30 |
Master
|
Para NGD algo de máxima prioridad como es el balance esta al final de toda su lista de prioridades, eso si la túnica y sombrero del "papa" que no falte.
|
|