|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-29-2013, 03:04 PM | #21 |
Banned
|
Ah bue.... Asi esta el ro...
|
03-29-2013, 03:12 PM | #22 | |
Duke
|
Quote:
03-29-2013, 05:07 PM | #23 |
Pledge
|
Se llama "El Embudo" muchas bandas del rock argentino participan.
03-29-2013, 05:13 PM | #24 |
Banned
|
Dame una explicación lógica de por que esta mal. Solo 1.
te invito a que juegues al ro temprano, cuando se hacen los rejuntes para invadir, muy temprano, y después de dicha invasión, vayas a algún save enemigo, o al vuestro, un campeo al save es mas común que las propias invasiones . |
03-29-2013, 10:13 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
Sea algo normal o no, no es justificable decir "sali en mura, nadie te obliga a salir en save" pero porque? SE ME PINTA EL FORRO DEL HUEVO DERECHO SALIR EN SAVE, ES DE MI REINO. Porque tengo que bancarme 50 mancos que quieren hacer rps facil para salir en un ranking de mierda que no sirve para nada y encima despues suben un video orgullosos de lo que hacen? |
|
03-29-2013, 10:31 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
que te de una razón? eres mi enemigo, te intentare matar estés donde estés si tengo la posibilidad, que estés en el save no significa que estés seguro. Si lo que quieres es salir en un save que hay 50 personas, sabiendo que vas a morir seguro, en vez de salir en muralla y rejuntar para parar a los que campean.... allá tu con tu pataleta. como yo te dije, yo no voy a estos campeos para hacer rp's, sinceramente hago mas cazando, pero voy para hacer algo distinto y ademas fastidiar al reino enemigo. Sigo esperando tu razón de por que es malo. |
|
03-29-2013, 11:31 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
txt |
|
04-01-2013, 07:10 AM | #28 | |
Pledge
|
El Unico y verdadero Campeo de Save.
Quote:
Te puedo Decir algo Breve , el unico Video que vale y el Primero es y siempre sera este Compa ... http://www.youtube.com/watch?v=1PHpfgNOwkw http://www.youtube.com/watch?v=o7wbcrr-RSc derechos Reservado , y esto lo Hicimos como Clan no con la ayuda de medio Syrtis . se Nota que hay Gente que Fue de Épicos en su momento ... |
|
04-05-2013, 02:36 AM | #29 |
Pledge
|
chan ..... a mi me da igual yo un beta no me pongo a la altura de los campers de caos cn y otros.... XD
saludos chicos xime
04-05-2013, 07:34 AM | #30 |
Initiate
|
juajua no es para crear bardo peeeeero ya es parte de la rutina de syrtis campear saves!.. no es nada diferente es lo de todos los dias todo el tiempomas divertido es guerrear pero mil veces!
yo sinceramente me pregunto por ejemplo cuando hay 40 o 50 campeando el save de shana por horas.. alguno tirara la idea de ir a tomar el castillo ponele? o es mala palabra en su reino?.. onda "y si tomamos el castillo o algo mas productivo q c yo?" algo asi ademas de q casi no mataste a nadie vale tirarse cautela o frenesi al menos cuando te estan matando
|
|