|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-17-2013, 12:45 AM | #21 |
Initiate
|
Buenas
Con respecto a este tema de duales el error es muy simple y de sentido comun USAN UNA RAMA LLAMADA PARA ARMAS A 2 MANOS con armas duales dandoles mas daño, VA, fullminante, bramido ect... Si quieren usar duales no deberian poder usar esta RAMA A 2 MANOS con duales Es algo logico no puedes usar aplastamentes con una lanza Espero se entienda
04-17-2013, 03:30 AM | #22 |
Master
|
El bárbaro está desbalanceado, pero no es el peor, ese título lo sigue teniendo el tirador. A un bárbaro le tiras Lentitud (5) y lo mangoneas como quieras, ni hablar si eres cazador, nunca te toca ni con Golpe espiritual.
A ver como paras o escapas de un tirador que te congela a rango 35 y marea casi a la misma distancia desde la que te puede ver. Demasiadas ventajas para esa sub clase. |
04-17-2013, 03:53 AM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos, Drazek.
04-17-2013, 04:00 AM | #24 |
Baron
|
Todas las clases tienen la monotonia. Cuantos jugadores ves rompiendo el molde y jugando distinto a la marea? Muuuy pocos..
04-18-2013, 05:52 PM | #26 |
Apprentice
|
Yo creo que NGD debería mirar un poco mas las duales , hay algo que no está bien (osea , que beneficia al BB) ... Son rapidas en todos los sentidos. No aclaraste que subclase eras.
Por la "monotonia" que decis deberias saber que a un Barbaro no tenes que dejarlo que se te acerque por que si no es obvio que te va a matar de "3 golpes". Repito , NGD deberia balancear las duales ... son un desastre de desbalance.
04-18-2013, 06:57 PM | #27 |
Initiate
|
Los que se quejan del BB es basicamente pq no saben jugar, es cierto que el bb tiene un daño exagerado pero si con un pj de rango dejas que un bb te alcance cortate las manos pq no te sirven
|
04-18-2013, 07:41 PM | #28 |
Master
|
Esgrimes Precisos/Impactos Brutales/Maniobras agiles : 140 maná (al 5)
Cautela: 180 maná (al 5) Frenesí: 125 maná (al 5) Sed de sangre : 240 maná (al 5) Berserk : 270 maná (al 5) Retorno: 150 maná (al 5) Desquiciamiento: 300 maná (al 5) 140 180 125 240 270 150 300 ___ 1425 de maná Yo tengo 1365 de maná. pero siempre me siento y recargo porque sino no llego, y si un 60 tiene 1600... Bramido ensordecedor : 220 Fulminante: 240 Cruz del Sur: 200 Espiritual: 200 Bestial: 280 Alarido: 180 (al 2) Tifón: 500 Y por eso el barbaro es a normales... Y yo a brujos no puedo atrapar Ademas.. Berserk. 45seg (recarga lo que dura) pero mucha mana Sed: 60seg Cautela 40 seg Frenesi 50seg esgrimes/impactos/maniobras: 90seg (aumenta 75+ de daño segun la rama de arma) Retorno y Desquiciamiento : 10SEG Y ojo, ayer me eentro congelar al 3, de una bruja sin dificultad, con desqui al 5...., y si le quitan normales que hace un bb? usa los poderes a 3? Los arqueros HDV: 15 seg Escapista: 15 seg Perfil bajo: 10seg (todo al 5) Además que si tiran hdv y escapista no hay posibilidad de nada, tiras desqui y te tiran hdv y esca; que haces? Los magos... no se de magos, solo se que el conju tiene el santuario el brujo te tira lentitud y ya cagaste , se pasa desqui y no haces nada si un caza te enfoca confundir sin ningun buf, tambien, cagaste, un bb si te agarra cagaste, pero siempre corren, corren,corren, corren corren corren, y asi hasta que venga hiedra/dominio/embos/congelar(brujo y tira)/ distra/finta etc... Algunos dicen.. ponete atras de un arbol... Arquero: HDV y Escapista y listo, Brujo: Maestro de la destruccion y dominio Caba.... salgo rajando Conju:MMM no se como, pero lo dan vuelta (? En definitiva, siempre que no seas manco garcas a un bárbaro. Fin (?
04-18-2013, 07:58 PM | #29 | |
Initiate
|
Quote:
Si se agrega una rama mas también tenes que sumar puntos de disciplina. Y si sumas puntos de disciplina se pudre todo... Bárbaros que usan armas de dos manos con puntos de disciplina de sobra que alcanzan a poner todas las pasivas de daño al 5... O incluso veríamos mas puntapiés al 5... Se va todo al carajo Y no sirve agregar una rama y dejar los puntos de disciplina como están ahora. Terminas limitando a la sub a elegir un solo tipo de arma y puede resultar bastante peligroso (mas que nada porque no sabemos como seria la nueva rama y el nuevo desbalance que probablemente traería :P ) La solución no puede venir por agregar una rama (explicado arriba), tampoco podes modificar las armas ya entregadas (vas a tener a toda la comunidad de bbs puteando a ngd y ya hubo mucho xime de por medio como para cambiar las cosas). La única opcion es modificar las skills que ya tenemos, pero la cagada es que si cambias las cosas para duales también cambias las de dos manos... A menos que pongan un par de poderes que identifiquen el tipo de arma que usas y que cambien los valores de ciertos poderes (fuerza sobrecogedora, sed de sangre) segun sea dual o dos manos... Por lo menos yo no le encuentro otra vuelta... Hay otra forma... cambiando de lugar algunas skills entre ramas... pero cagas el leveo...
04-18-2013, 08:21 PM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
Tienes razon, pero no seria tan complicado llevarlo a cabo, a mi me parece que hay ciertas skills que estan muy abusonas para los bbs como sed de sangre como es posible que te de 15VA y aumento de daño por golpe asta 5 golpes, se deberia dividir esta skill en 2, 1 solo bonus ya sea VA o daño para duales y 1 bonus ya sea VA o daño para 2 manos Tambien no entiendo como una skill como fullminante dando tantisimo daño por unos segundos no tenga ninguna penalizante, el caba con IO te deja desnuedo, los bbs no ( es solo una comparacion no se me alteren ) asta los tiras skills como saetas ahora tiene su penalizante Soy caballero y tambien me parece que hoy dia ya no deberian sumarse las pasivas de daño si usas martillo solo esa pasiva puedes llevar Freneci deberia ser una skill que deberia estar en tacticas con un porcentaje no mayor al 10% o 15% Tambien que las armas secundarias de bb tengan un maximo de +40 de daño y no salgan con bonus de VA, hoy dia es como si usaran 1 arma de magnanitas en cada mano Y eso de que ngd no haria tal cosa pues los suvestimas, metiron 10 lvls mas cagando a todo mundo, pucieron cajas de diamante con mas bonus, esos si nos les gusta algo hacen aqui, hacen por aca, hacen por alla y todos cagamos Y los que digan es demaciado lo que digo, los que son bbs saben que de 3 normales te bajan, un puntapie y muerto, un fullminante y normales + de 2k, no deberia ser haci, deberian pegar no mas de 1k y que les cueste que aprendan a jugar moverce no solo buffearce y a matar al primero que se le meta en frente
Display Modes | |
|
|