|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2007, 05:59 AM | #21 | |
Pledge
|
Quote:
Es una opcion en la que podes poner una tienda y dejas vendiendo items q tenes en tu inventario. Osea, dejas tu personaje en la ciudad vendiendo y te tomas un cafe tranquilo. PROS: Al estar tu oferta todo el tiempo que quieras vendiendo, podes poner un buen precio del item q vendas y sacar el mejor provecho. Tenes mas oportunidad de encontrar a alguien q necesite lo q vendes. CONTRAS: No veo ninguna. :P |
|
07-30-2007, 07:00 AM | #22 | |
Count
|
Quote:
PD: los mejores mirrors son .de ^^ DP2: yo tambien es el primer y unico juego MMORPG que jugue
Usuario GNU/linux registrado Nº450915 "Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce Last edited by sunos; 07-30-2007 at 07:35 AM. |
|
07-30-2007, 11:08 AM | #23 | |
Count
|
Quote:
07-30-2007, 01:41 PM | #24 |
Count
|
jajaja eso es de cajon, igual de cuando se van a comer y se dejan el pj conectado en la ciudad. pero el lag se aplica a todo, incluido movimiento. asi que no es un contra del todo.
07-30-2007, 02:00 PM | #25 |
Initiate
|
Si bien no esta no estaria mal que se implementaera algo de esto aunque calro esta yo los item que he conseguido los he regalado en su mayoria.. me parece que oro es lo que sobra si haces las cosas como se deben
07-30-2007, 02:49 PM | #26 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
para q quieren vender las cosas regalenlas!!
yo he regalado muchas cosas muy buenas q podria haber vendido y acambio gente distinta me ha regalado muchas cosas, si todos empezamos a vender als cosas caemos en un circulo vicioso y avaro. si el oro no vale nada y se consigue facil.
07-31-2007, 01:43 AM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
07-31-2007, 05:05 AM | #28 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
07-31-2007, 05:37 AM | #29 | |
Master
|
Quote:
La gente es muy generosa, y es un gesto de camaraderia para con tus compatriotas el regalar los item. Nadie cuestiona que el comercio sea divertido o no, pero lamentablemente es algo que la comunidad (no el juego) no hace del todo posible, Y ME ENCANTA QUE ASI SEA. Mucha gente que viene de otros juegos tarda en adaptarse al Regnum, por eso es que muchos tratan al Lineage como palabra prohibida. No porq el juego sea malo, sino porq es muy distinto el concepto que se plantea que el existente en el Regnum. El compañerismo, la soliradidad y la buena onda que se respira en el Regnum no existe en ningun otro MMPORG que haya probado. |
|
07-31-2007, 04:22 PM | #30 |
Marquis
|
Lo de la generosidad, es porque juntar oro es muy facil, porque somos pocas personas y todos nos conocemos..
Por eso es facil juntar oro (por ahora), porque no hay stands de venta, sino seria la unica forma de hacer platica.. vendiendo a otros..
Display Modes | |
|
|