|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-05-2013, 11:27 PM | #21 |
Pledge
|
Buenas!!
Me gustó el video,pero quizás un poco largo jeje. Una cosa,no es por criticar tu confi ni nada sólo por aconsejarte, ya que usas duales medias, al igual que yo,mi consejo eS que bestial no te sirve,ya que gastas Maná y puedes sacar lo mismo de normal, quizás algo menos pero te quedas con el Maná,ya que es un arma media y por lo tanto no es igual que si fuera lenta o algo así. Por otro lado yo prefiero pasivas, ya que punta no siempre entra, o estas con un bb los dos pegandoos con desqui lo normal es que no entre punta... Por eso desde mi punto de vista prefiero las pasivas, yo lo uso al dos, quizás te parezca poco pero con el daño que tienes al 3 creo que te iria bien, brami al 4 creo que seria mejor porque es prácticamente el mismo tiempo y tienes un puntito más para otra cosa jeje. PD.no crítico tu confi sólo te doy unos consejos por si quieres probar. Un saludo. |
06-05-2013, 11:45 PM | #22 | |
Apprentice
|
Quote:
Lo de bestial no me habia fijado pero creo que tenes razon, lo usaba mas que nada por el mareo pero tiene 50% y es dificil que entre, lo de puntapie si, tendria que probar de ponerme alguna pasiva y lo de brami al 5 se podria decir que ya me acostumbre, me se de momoria cuando se les va no podria acostumbrarme al 4(? Gracias por pasar y toda critica es aprendizaje
06-05-2013, 11:49 PM | #23 |
Banned
|
Estuvo muy entretenido jaja.
musica? D: |
06-05-2013, 11:52 PM | #24 |
Apprentice
|
la musica? no te gusto ? D: trate de buscar algo movido para que les llege al alma(? nose, la proxima pongo a tu papa
06-06-2013, 12:34 AM | #25 |
Banned
|
|
06-06-2013, 01:11 AM | #26 |
Apprentice
|
:P la canción de la intro es El fumanchero - Damas gratis por si te gusto(? 1er cancion: The alphabet - David Guetta 2da: Pound the alarm - Nicki minaj 3ra: shots - LMFAO ft Lil jon Saludoss
06-06-2013, 01:31 AM | #27 |
Initiate
|
Buen video Florchu o hno de Florchu
Lo de puntapie al 5 y bramido al 5 es para dejarlos calentitos . Ese es mi punto de vista pero revisando varias opiniones capaz le baje. Grx por el video me dio varias ideas para ver si dejo de manquearla tanto con el bb :P Saludos!
06-06-2013, 03:36 AM | #28 |
Baron
|
El video esta bueno, y la música tambien...
Saludos! PD: Lindo daño...
06-06-2013, 04:59 AM | #29 | |
Banned
|
Quote:
la que va justo después de la intro no es la que pusiste |
|
06-06-2013, 06:11 AM | #30 |
Pledge
|
Buenas!! la edicion quedo BUENISIMA!!..... =).. en cuanto a la confi... bramido al 5 no me parece mal.... (siendo que el único pj q no uso es el barba me parece de lo mas efectivo para safar)... Por ahí punta al 5 para vos en tu caso particular y lo que te he visto en zg o BZ... es excesivo por que nunca andas sola/o y quizás al 3/4 estaría bien, lo mismo que las pasivas de resistir daño, como no andas sola/o (por lo que YO particularmente te veo).. no me parecen totalmente necesarias.... el daño es excelente..... la jugabilidad monótona claro... como el tira y el caza también.... Un videito de caza y contra-caza como te veo siempre... y uno sola/o a ver como te manejas con las manos =P... saludos!
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|