Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2013, 03:47 AM   #21
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Duel View Post
Me encanto la música che,me podrías pasar de quien es y como se llama? edit: recien mire en los comentarios de youtube,muy buen gusto .
Saludos.
Quién pensás que le mostró a tremenda cantante y violinista? :P

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2013, 04:25 AM   #22
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mancuso View Post
Despues que vendi el corto de magnas no use mas el cazador, pero me quedaron 65 segundos de material para subir.
asi que le agregue unos refritos y asi quedo
http://www.youtube.com/watch?v=C6l-AMqPdGA
Muy bueno el video! tremendo como pegas, lo único que no entiendo es porque vendiste ese arco de mg jaja :|
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2013, 07:29 AM   #23
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Una pregunta, y si no me la quieres responder por aquí, hazlo por mp, por favor.

tienes algún tipo de joyería épica? es que si no no entiendo como puede pegar tanto el arco corto de magnas :S.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2013, 07:43 AM   #24
Aileon
Pledge

Aileon is on a distinguished road
Thumbs up Grax por la onda amigos!

Quote:
Originally Posted by NaTssu View Post
Una pregunta, y si no me la quieres responder por aquí, hazlo por mp, por favor.

tienes algún tipo de joyería épica? es que si no no entiendo como puede pegar tanto el arco corto de magnas :S.
amuleto de tenax y 1 anillo de furia ignea, el otro es el de rayos menos vs pablito q use uno de vision y me parece que me conviene mas ese .__.

Quote:
Originally Posted by Ludus View Post
Muy bueno el video! tremendo como pegas, lo único que no entiendo es porque vendiste ese arco de mg jaja :|
es que pense que con cualquier serpiente pegaria lo mismo, pero vs pjs bufeados el corto de magnas es insuperable >.<

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Quién pensás que le mostró a tremenda cantante y violinista? :P

Flor
y mi futura esposa :$ toca casi tan bien como yo la hdp >.<

Quote:
Originally Posted by Verseger View Post
Mejoraste el uso de las skills y la jugabilidad en algunas peleas en comparacion con el video anterior, bien ahi... pero poner peleas viejas que ya pusiste en otro video medio que no da.(solo mi opinion)

Estuvo bueno, esperare el proximo =3
las peleas viejas es por que me quede sin material nuevo solo tenia 65 segundos >.< lo demas fue puesto en videos de descalibrada, pero se merecian un pedasito en los videos de Mancusito =$

Quote:
Originally Posted by Duel View Post
Me encanto la música che,me podrías pasar de quien es y como se llama? edit: recien mire en los comentarios de youtube,muy buen gusto .
Saludos.
esa musica es muy recomendable ^__^ espero la disfrutes!
Aileon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2013, 09:08 AM   #25
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
no digo que sea la parte mas importante pero es una parte del juego y si yo arme un set similar en alsius solo con la subasta y comprando mejoras por magnas cualquiera puede hacerlo.

El set es siempre la excusa para los perdedores y la envidia es una declaración de inferioridad.
Muy bonita la frase... ¿La pensaste tu solo o la compraste?...

Por cierto, que sea bonita, no quiere decir que sea cierta, los perdedores usamos LA SUERTE como excusa, el set es matemáticas.
Fíjate que los jugadores que tienen buen set, suben vídeos de peleas contra varios, y si son PVP, son contra jugadores que tienen sets similares.
Para que te hagas una idea, tus peleas equivalen a ver a un lvl 60 con set "de merca" haciendo PVPs con lvl 30... Terriblemente "groso".

Si lo que se te da bien es el comercio, sube vídeos comerciando, si quieres presumir de set, sube imagenes de tus drops, pero no subas vídeos de peleas por que rozan el esperpento y producen vergüenza ajena.

¿Envidia?, no amigo, te equivocas nuevamente, el sentimiento que produces se aproxima mas a la LASTIMA que a la envidia, ya que en vista de tu actitud supongo que eras el típico niño al que los compañeros mas grandes y fuertes pegaban en el colegio y le robaban el bocadillo, y ahora desahogas tu frustración haciendo algo parecido a lo que te hicieron en tu infancia, pero en un juego... penoso.

Para terminar, si te quieres enfrentar conmigo en una guerra dialéctica, te recomiendo encarecidamente que te armes un set de "intel", por que vas terriblemente escaso de esta....

... Nooooo... que lástima, el set "full intel" no te valdrá, los sets solo valen para un mundo imaginario, en el mundo real no valen... pobrecito... ¿ves?, solo das pena....

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2013, 11:04 AM   #26
Lord_Richar
Initiate

Lord_Richar's Avatar

Lord_Richar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by matiasnirvana View Post
ese trancoz es un mancuso sale camu y se muere lol. un aplauzo para el asador :P
es dificil matar a un tio el cual te pega 10 veces mas duro que tu a el D, no se como se te pasaron las ganas de utilizar el caza ema con lo facil que es matar con todo eso jajaja
Lord_Richar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2013, 01:21 PM   #27
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post

Por cierto, que sea bonita, no quiere decir que sea cierta, los perdedores usamos LA SUERTE como excusa, el set es matemáticas.
Fíjate que los jugadores que tienen buen set, suben vídeos de peleas contra varios, y si son PVP, son contra jugadores que tienen sets similares.
Para que te hagas una idea, tus peleas equivalen a ver a un lvl 60 con set "de merca" haciendo PVPs con lvl 30... Terriblemente "groso".

Si lo que se te da bien es el comercio, sube vídeos comerciando, si quieres presumir de set, sube imagenes de tus drops, pero no subas vídeos de peleas por que rozan el esperpento y producen vergüenza ajena.

¿Envidia?, no amigo, te equivocas nuevamente, el sentimiento que produces se aproxima mas a la LASTIMA que a la envidia, ya que en vista de tu actitud supongo que eras el típico niño al que los compañeros mas grandes y fuertes pegaban en el colegio y le robaban el bocadillo, y ahora desahogas tu frustración haciendo algo parecido a lo que te hicieron en tu infancia, pero en un juego... penoso.

Para terminar, si te quieres enfrentar conmigo en una guerra dialéctica, te recomiendo encarecidamente que te armes un set de "intel", por que vas terriblemente escaso de esta....

... Nooooo... que lástima, el set "full intel" no te valdrá, los sets solo valen para un mundo imaginario, en el mundo real no valen... pobrecito... ¿ves?, solo das pena....

Saludos.

Tanta rabia te da que tenga un gran set?. Es ridículo el ataque personal que estas haciendo por , como tu mismo dices "un juego".
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2013, 01:36 PM   #28
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Quote:
Originally Posted by NaTssu View Post
Tanta rabia te da que tenga un gran set?. Es ridículo el ataque personal que estas haciendo por , como tu mismo dices "un juego".
¿Rabia por un set?, no, ni mucho menos, me cabrea el insulto fácil y sin sentido a otro jugador (que por cierto no es que sea un gran amigo, con él he podido cruzar algunas palabras las veces que lo he cruzado en ZG) y me cabrea que me "quieran vender la moto".

El resto, es simplemente defensa; si me atacas, prepárate a la respuesta.

Saludos.
Old 06-08-2013, 02:36 PM   #29
Aileon
Pledge

Aileon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post

¿Envidia?, no amigo, te equivocas nuevamente, el sentimiento que produces se aproxima mas a la LASTIMA que a la envidia, ya que en vista de tu actitud supongo que eras el típico niño al que los compañeros mas grandes y fuertes pegaban en el colegio de que pais sos? y le robaban el bocadillo, y ahora desahogas tu frustración haciendo algo parecido a lo que te hicieron en tu infancia, pero en un juego... penoso.

Saludos.
El pez muere por la boca :P

Last edited by Mancuso; 06-09-2013 at 07:05 PM. Reason: zZzZzzzzz!
Aileon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2013, 02:49 PM   #30
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Quote:
El pes muere por la boca :P
... Veo que además de un set con Intel para poder responder con un mínimo de inteligencia, te hace falta un diccionario, se escribe PEZ... Es lo que pasa cuando uno en vez de gastar el dinero en libros lo gasta en joyería, y en vez de estudiar pasa el tiempo buscando "magnas" y comerciando...

Enserio, espero que seas realmente feliz en tu "mundo virtual", por qué vaya asco de vida real....

Saludos.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules