|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2013, 06:47 AM | #21 | |
Master
|
Quote:
Flor
06-29-2013, 07:10 AM | #22 |
Count
|
las resistencias andan como andan por que NGD protege a los mancos de vivir comiendose perfects de los users mas experimentados y con mas habilidad, entonces ahi viene la emboscada con hdv y escapista donde te tiran al piso y te piran de todo.
balance hacia abaju, nunca hacia arriba ...
06-29-2013, 07:28 AM | #23 |
Master
|
Lo que estaría bueno también es que haya alguna opción (gratis, pero cara, no sé X cant de oro, de esta forma se le daría más uso aún al oro) que te eleve las posibilidades de resistir, el que no lo tiene, resistirá lo normal (como era antes) y el que tiene la posibilidad de hacerlo, que resista según los porcentajes que se implementen (algo así como las mejoras de armaduras).
Por qué gratis (con gratis me refiero a que no sea con xime), para que no digan "sólo los que pagan pueden", en este caso, podrá todo aquel que ponga ganas e ímpetu en intentarlo conseguir, de última que se pueda obtener de las dos formas, xime (para los que pueden) y oro para los que no... No sé, tiro ideas porque cómo están hoy en día las resistencias, son desastrosas :/ Flor
06-29-2013, 07:45 AM | #24 |
Secondary account
|
Yo no sé para que p.m. sirven las skills si aunque te las pongas al 5 te las resisten!!!! tiras una, resiste, tiras otra resiste, le tiras otra resiste... Venga hombre ya vale de esta p.m.!!! Y esto pasa -sobre todo- desde la última actua con todas las p. resistencias que tienen los items legendarios. Estamos cansados ya de tirar skills para nada! Vale ya!
|
06-29-2013, 08:58 AM | #25 | |
Baron
|
Quote:
06-29-2013, 12:35 PM | #26 | |
Secondary account
|
Quote:
Yo a lo que me refería es a skills que te resisten sin que el adversario esté bufeado. Por ejemplo despues de desmontar a un enemigo no está bufeado y sin embargo a veces te resisten todo lo que le tires. En un momento dado ya no tienes ganas ni de jugar con tanta resistencia al azar. Como ya alguien dijo: Regnum se ha vuelto más un juego de suerte que de habilidad. |
|
06-29-2013, 12:59 PM | #27 |
Apprentice
|
Nose si soy al unico pero ultimamente veo que HDV no funciona igual de bien, yo creo que algo tocaron, ademas es cierto esa incoherencia, deberian cambiar las chances de resistir, yo creo que se demostraria mas realmente la habilidad de los jugadores y menos porcentaje de una batalla dependeria de la suerte. y otra de las cosas que mas me cabrea, cuando le tiras distra a un pj y despues le vas a emboscar y resiste O.O!!! si un enemigo esta aturdido, tirado en el piso como carajo te va a resistir algo que coherencia tiene eso, y mas con emboscada que es a rango 10 y si un bb te resiste emboscada a rango 10 muy probablemente mueras.
06-29-2013, 01:28 PM | #28 |
Master
|
Lo que pasa, que no tiene logica las resistencias.
Te resisten 3 veces seguidas, eso estaria bien si fuera rara vez, pero no es asi, pasa muy seguido y a todos, esas 3 veces seguidas no coincide con el 50% que decia ngd. Otra es que escapista da 500 de evasion, en la hoja del pj solo da 400, no recuerdo exactamente la cantidad, por si sola la skill no evade mucho, yo lo combino con la pasiva de evasion reflejos felinos y nisiquiera llega a la cantidad 500 de evasion, pero evade bastante hasta podria arriesgarme a decir que evade mas o igual que resiste hdv que tiene 1500 de resistencia, la cantidad no tiene sentido con los resultados. Sin tomar en cuenta que los 3 primeros segundos de hdv no resiste nada, no se sabe si es bug o es el mero proposito. En mi opinion hdv esta bien como resiste, pero si durara 7 segundos y fuera 100% resistencias seria mejor y no lo veo un desbalance, como ya lo mencionaron. En cuanto a las resistencias sin ningun buff, deberian de bajarlo a 40 o 30% ya que al 50 parece que fuera un 70%. Por que pensandolo bien, 50% del juego es al azar, no creen que es demasiado destino al azar? |
06-29-2013, 04:26 PM | #29 | |
Apprentice
|
Quote:
06-29-2013, 05:35 PM | #30 |
Master
|
Esto parece la pelicula esa donde el rey no escuchaba al pueblo, conclución, revolución!!! Pero eso no va a pasar aca
Deberían hacer que los penalizantes tengan muchas más chances de entrar, son los que generalmente marcan la diferencia, si sos brujo, bb te resiste dominio, las chances de salir con vida son de 3 a 10. Si sos bb y logras tener a rango a un brujo para punta/brami y que te lo resista es para romper todo. Tengo muuuuuchos ejemplos más pero bueh, ni ganas de decirlos. Esta es la unica razón por la que dejaría el juego, las resistencias, es frustrante que pierdas por resistencias TODO el tiempo, pero los brujo/tira/caza estan muy buenos y no puedo dejarlos D: |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|