Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2013, 06:47 AM   #21
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
Eso no se puede implemente por mayoría y minoría,mala sugerencia debido a que es difícil de programar, estaría lleno de bugs,afectaría negativamente la jugabilidad y la idea en si es inverosímil.

Yo propuse hace mucho tiempo que hdv sea 100% de resistir poderes ,pero que dure 7 segundo al 5,eso le combine a los arqueros,porque sabrian que va a fusionar la skill contra poderes y planear una estrategia ,a los magos,porque tienen que aguantar solo 7 segundos de hdv y a los guerreros,porque seria más fácil mantener su objetivo a rango,debido a la reducción de la duración.
Tenés razón, aunque estaría bueno si se pudiera llegar a implementar, yo no soy programadora, pero algo así sería bueno. De última, si es muy complicado, o imposible, no sé, que piensen mejor qué valores poner, cómo balancearlo, porque realmente es demasiado, recién por ejemplo pelié un pvp amistoso, tira vs tira, en el último pvp los dos resistimos asquerosamente, skill que tiraba yo, skill que me resistía él, skill que tiraba él, skill que yo le resistía, es un asco jugar así realmente (esto hablando sin HDV, sólo los buffs defensivos).

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2013, 07:10 AM   #22
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

las resistencias andan como andan por que NGD protege a los mancos de vivir comiendose perfects de los users mas experimentados y con mas habilidad, entonces ahi viene la emboscada con hdv y escapista donde te tiran al piso y te piran de todo.

balance hacia abaju, nunca hacia arriba ...
Old 06-29-2013, 07:28 AM   #23
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Lo que estaría bueno también es que haya alguna opción (gratis, pero cara, no sé X cant de oro, de esta forma se le daría más uso aún al oro) que te eleve las posibilidades de resistir, el que no lo tiene, resistirá lo normal (como era antes) y el que tiene la posibilidad de hacerlo, que resista según los porcentajes que se implementen (algo así como las mejoras de armaduras).

Por qué gratis (con gratis me refiero a que no sea con xime), para que no digan "sólo los que pagan pueden", en este caso, podrá todo aquel que ponga ganas e ímpetu en intentarlo conseguir, de última que se pueda obtener de las dos formas, xime (para los que pueden) y oro para los que no...

No sé, tiro ideas porque cómo están hoy en día las resistencias, son desastrosas :/

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2013, 07:45 AM   #24
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road
Unhappy

Yo no sé para que p.m. sirven las skills si aunque te las pongas al 5 te las resisten!!!! tiras una, resiste, tiras otra resiste, le tiras otra resiste... Venga hombre ya vale de esta p.m.!!! Y esto pasa -sobre todo- desde la última actua con todas las p. resistencias que tienen los items legendarios. Estamos cansados ya de tirar skills para nada! Vale ya!
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2013, 08:58 AM   #25
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Yo no sé para que p.m. sirven las skills si aunque te las pongas al 5 te las resisten!!!! tiras una, resiste, tiras otra resiste, le tiras otra resiste... Venga hombre ya vale de esta p.m.!!! Y esto pasa -sobre todo- desde la última actua con todas las p. resistencias que tienen los items legendarios. Estamos cansados ya de tirar skills para nada! Vale ya!
El nivel de las skills que no tienen chance % no dependen de que esten al 5 o al 1 para que surtan efecto
Old 06-29-2013, 12:35 PM   #26
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road
Cool

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
El nivel de las skills que no tienen chance % no dependen de que esten al 5 o al 1 para que surtan efecto
Pues muchas veces sí Fran. En el curso del tiempo he observado que ciertas skills te entran mucho más estando al 5 que al 1. Si no me crees haz la prueba con mobs de tu nivel o mejor algo más alto.

Yo a lo que me refería es a skills que te resisten sin que el adversario esté bufeado. Por ejemplo despues de desmontar a un enemigo no está bufeado y sin embargo a veces te resisten todo lo que le tires.
En un momento dado ya no tienes ganas ni de jugar con tanta resistencia al azar. Como ya alguien dijo: Regnum se ha vuelto más un juego de suerte que de habilidad.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2013, 12:59 PM   #27
ocsobjaja
Apprentice

ocsobjaja's Avatar

ocsobjaja is on a distinguished road

Nose si soy al unico pero ultimamente veo que HDV no funciona igual de bien, yo creo que algo tocaron, ademas es cierto esa incoherencia, deberian cambiar las chances de resistir, yo creo que se demostraria mas realmente la habilidad de los jugadores y menos porcentaje de una batalla dependeria de la suerte. y otra de las cosas que mas me cabrea, cuando le tiras distra a un pj y despues le vas a emboscar y resiste O.O!!! si un enemigo esta aturdido, tirado en el piso como carajo te va a resistir algo que coherencia tiene eso, y mas con emboscada que es a rango 10 y si un bb te resiste emboscada a rango 10 muy probablemente mueras.
ocsobjaja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2013, 01:28 PM   #28
Reimus el regreso
Master

Reimus el regreso is on a distinguished road

Lo que pasa, que no tiene logica las resistencias.

Te resisten 3 veces seguidas, eso estaria bien si fuera rara vez, pero no es asi, pasa muy seguido y a todos, esas 3 veces seguidas no coincide con el 50% que decia ngd.

Otra es que escapista da 500 de evasion, en la hoja del pj solo da 400, no recuerdo exactamente la cantidad, por si sola la skill no evade mucho, yo lo combino con la pasiva de evasion reflejos felinos y nisiquiera llega a la cantidad 500 de evasion,
pero evade bastante hasta podria arriesgarme a decir que evade mas o igual que resiste hdv que tiene 1500 de resistencia, la cantidad no tiene sentido con los resultados.
Sin tomar en cuenta que los 3 primeros segundos de hdv no resiste nada, no se sabe si es bug o es el mero proposito.

En mi opinion hdv esta bien como resiste, pero si durara 7 segundos y fuera 100% resistencias seria mejor y no lo veo un desbalance, como ya lo mencionaron.

En cuanto a las resistencias sin ningun buff, deberian de bajarlo a 40 o 30% ya que al 50 parece que fuera un 70%.

Por que pensandolo bien, 50% del juego es al azar, no creen que es demasiado destino al azar?
Reimus el regreso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2013, 04:26 PM   #29
Arabianknight
Apprentice

Arabianknight's Avatar

Arabianknight is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Me parece perfecto que las resistencias estén basadas en un sistema al azar o no sé qué explicación había dado Frosk creo en otro post.

Pero aver, no puede ser que siendo ej: 3 vs 1, en el que dos están con nada de vida, te metan una emboscada, TE ENTRE y te terminen matando, para mi el tema resistencias debería ser (no se cómo) basado en minoría/mayoría numérica.

Es cualquiera que si estás en diferencia numérica, a favor de los enemigos, a vos te entren los skilles TENIENDO ACTIVO HDV y que vos tires un skill y sin tener ningún skill que te aumente las probabilidades de resistir, te resistan, qué coherencia tiene eso? +1500 de resistencias, o en el caso de desqui por ejemplo, no se cuánto es, pero cómo puede ser? Realmente no tiene sentido.

En este sentido, va para atrás el juego, cosas inentendibles.

Flor
A mi me paso que estando con HDV, todas las skills que me lanzaban entraban todas 100% , de cualquier sub, incluso los caballeros me alcanzaban y me noqueaban, o me noqueaban de mas de 5m, un enemigo que estaba a punto de morir se tira HDV y no le entraban ni los normales. Que te digo, ese mismo dia deje el juego, me di cuenta que no es la programacion la que esta mal son los usuarios que hacen trampa. Muchos de esos bardean en el foro, suerte.
Old 06-29-2013, 05:35 PM   #30
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Esto parece la pelicula esa donde el rey no escuchaba al pueblo, conclución, revolución!!! Pero eso no va a pasar aca
Deberían hacer que los penalizantes tengan muchas más chances de entrar, son los que generalmente marcan la diferencia, si sos brujo, bb te resiste dominio, las chances de salir con vida son de 3 a 10. Si sos bb y logras tener a rango a un brujo para punta/brami y que te lo resista es para romper todo. Tengo muuuuuchos ejemplos más pero bueh, ni ganas de decirlos. Esta es la unica razón por la que dejaría el juego, las resistencias, es frustrante que pierdas por resistencias TODO el tiempo, pero los brujo/tira/caza estan muy buenos y no puedo dejarlos D:

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules