Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2013, 07:18 PM   #21
Bloody-Angel
Apprentice

Bloody-Angel's Avatar

Bloody-Angel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yves007 View Post
Una kgada de aquí a la China esa estrategia: Irse y dejarse morir sólo por estar perdiendo. Pelear hasta el final, sin especulaciones vacías y pelotudas, tiene infinita dignidad.

Hace rato que no entro, pero parece que se está juntando lo peorcito de los tres reinos en las BZ. Dios me libre cuando me toque entrar.
No se que entendiste de lo que dije, pero bueno lo entendiste mal.
Bueno si algun admin lee esto pido que cierren el thread porque como dijeron arriba solo sirve para que cada uno diga lo que le parece y basicamente algunos post solo tratan de amortiguar el daño que produce esta accion y/o tratar de justificarla con que muchos lo hacen.
Si alguien va a comentar seguidamente por favor que sea una respuesta a la pregunta del primer post y no sea uno de los post que mencione anteriormente.
Bloody-Angel no ha iniciado sesión  
Old 06-29-2013, 08:18 PM   #22
IspartacusI
Apprentice

IspartacusI is an unknown quantity at this point

tu estrategia me daria verguenza,como tambien me daria verguenza lo que hace flostar,me baila cuando me mata, se ve que no vio que le tubiste que meter 1 salvador vos y otro la otra conju,sin contar las 2 curas,si noe staban ustedes la mataba 2 veces....
IspartacusI no ha iniciado sesión  
Old 06-29-2013, 08:19 PM   #23
IspartacusI
Apprentice

los pts van revolucionando,ahora estan en bz,excluyendote a vos que sos un gran conju,pero algunos... mi dios.
Old 06-29-2013, 08:25 PM   #24
Bloody-Angel
Apprentice

Bloody-Angel's Avatar

Quote:
Originally Posted by IspartacusI View Post
los pts van revolucionando,ahora estan en bz,excluyendote a vos que sos un gran conju,pero algunos... mi dios.
Escuchame spartacus, estas desvirtuando el thread, si tenes problemas con flowstar no entiendo que tengo que ver yo ni que tiene que ver el thread, y lo que da verguenza es que alguien con amigos en otro reino ande regalando impunemente bz perjudicando a otros 7 que quieren jugar limpiamente.
Old 06-29-2013, 08:36 PM   #25
IspartacusI
Apprentice

si no ovbio,disculpas,ayer por ej tambien paso en syrtis,un tal misheel,bb 60,entro se iba pa cualquier lado,lo llamabamos por grupo ni pelota,bb 60 con 0 muertes,no se peude hacer nada contra eso,no creo que se pueda poner ban con algo asi porque cada uno es libre de jugar como quiere,ovbio que perjudica pero es muy dificil que baneen pjs por no matar o boludear,recorda que en la ultima bz de recien,yo estaba solo peleando contra ustedes,iba solo,mas alla de que perdiamos,es distinta la situacion pero el mismo caso en fin,ojala se peuda hacer algo
Old 06-29-2013, 08:37 PM   #26
flowstarrr
Apprentice

flowstarrr's Avatar

flowstarrr is on a distinguished road

Quote:
tu estrategia me daria verguenza,como tambien me daria verguenza lo que hace flostar,me baila cuando me mata, se ve que no vio que le tubiste que meter 1 salvador vos y otro la otra conju,sin contar las 2 curas,si noe staban ustedes la mataba 2 veces....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que pasa quedaste calentito? vos me vas a matar? si das pena, cuando quieras te enseño
Old 06-29-2013, 08:43 PM   #27
IspartacusI
Apprentice

na caliente no,no me calienta perder,el regnum es un juego nada mas para mi,no ando als 24 hs jugando bz para tratar de tener mas de 300 y tener una estatua,gracias a dios tengo una vida ,suerte con lo tuyo ojala ganes la estatua,sos uno de lso pocos bb que juegan 27 hs al dia lo mas probable es que la ganes vos.
Old 06-29-2013, 08:56 PM   #28
flowstarrr
Apprentice

flowstarrr's Avatar

flowstarrr is on a distinguished road

Quote:
na caliente no,no me calienta perder,el regnum es un juego nada mas para mi,no ando als 24 hs jugando bz para tratar de tener mas de 300 y tener una estatua,gracias a dios tengo una vida ,suerte con lo tuyo ojala ganes la estatua,sos uno de lso pocos bb que juegan 27 hs al dia lo mas probable es que la ganes vos.
jajajajajaj si venis a postear aca es porque estas calentito flaco, no tiene nada que ver el post y venis a poner eso, esta bien, no tiene nada de malo admitir que quedaste calentito y si vicio en bz es mi problema, si gano es mi problema, metete en lo tuyo, que pasa que estas tan pendiente de las cosas que hago? jajaja. La verdad que cada comentario que pones haces mas evidente tu bronca
Old 06-29-2013, 09:12 PM   #29
Bloody-Angel
Apprentice

Bloody-Angel's Avatar

Quote:
Originally Posted by flowstarr View Post
jajajajajaj si venis a postear aca es porque estas calentito flaco, no tiene nada que ver el post y venis a poner eso, esta bien, no tiene nada de malo admitir que quedaste calentito y si vicio en bz es mi problema, si gano es mi problema, metete en lo tuyo, que pasa que estas tan pendiente de las cosas que hago? jajaja. La verdad que cada comentario que pones haces mas evidente tu bronca
Flow vos tampoco desvirtues el thread , es algo serio que esta pasando en las bz y ojala se pueda arreglar lo mas rapido posible.
Old 06-29-2013, 09:13 PM   #30
IspartacusI
Apprentice

vos fuiste el primero,vos comenzastes bailando,nunca antes habiamos cruzado palabras,parece que tu gesto demuestra que ya antes me quisiste matar y nunca pudiste,una ves que lo logras,con 7 atras,bailas,parece que el que esta pendiente es otra persona jajajajajajajajajajajajaja
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules