|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-15-2013, 02:08 PM | #21 |
Baron
|
En mi opinion, con la actua WM, que pusiron mas niveles. Ahi, los puntos alcanzaron para practicamente todo.
Recuerdo la epoca en que casi nadie usaba ni disipar, ni disipar en masa. Y, los supersets, claro (duales incluidas)
07-15-2013, 05:06 PM | #23 |
Initiate
|
off: la habilidad de tener para el xime, sentado jugando todo el día al Regnum. TREMENDA HABILIDAD (hay que sacar de algún lado...)
Acá nos damos cuenta la habilidad de los desarrolladores del juego. Nosotros podemos jugar de la manera que nos plazca,pero de la forma que ellos nos brindan(su estructura). también hay que actualizarse las nuevas tecnologías surgen todos los días si nos quedamos atrás se nota.... y mucho También esta bueno que los usuarios vean el trabajo que se realiza (próximas mejoras, arreglos de bugs,etc). Esto puede servir para generar feedback y para mostrar señales de que por lo menos el juego sigue progresando y no que se queda en una de esas mesetas en donde no aparece nadie, ni a comentar en su propio foro. Resumen: la habilidad que podemos aportar nosotros para jugar como queremos se ve modificada, ya sea por las restricciones que se imponen o los errores(bugs,exploit,etc.) que habilitan y destruyen la jugabilidad. Saludos
07-16-2013, 02:32 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
La habilidad ya no cuenta.
07-16-2013, 09:23 AM | #25 |
Count
|
Pues si vas a dejar de jugar hasta que este tema se normalice... mejor desinstala el Ro.
Ver como desde el quinto pino te dan "normales" de 700 a velocidad ultrasonica, para mi es algo que da mucho que pensar si el trabajo de NGD esta bien, o se basa en la venta de objetos premium. Sinceramente me da igual ya... desde que me aburrio este juego entro y voy de aqui para alla... pero nada más, como brujo estoy algo cansado de jugar y no ver cambios a lo que resistencias se refiere. Saludos!
07-16-2013, 03:32 PM | #26 |
Master
|
La habilidad es directamente proporcional a la cantidad de crédito que tengas en paypal
|
07-16-2013, 08:12 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
Creo al igual que muchos que se perdio casi en su totalidad . Los problemas son : Set legendarios . Resistencias. El desbalance entre el user pago y el no pago.
07-16-2013, 08:57 PM | #28 |
Baron
|
Lo del set ultra premium pasa en todos los mmos ftp jugas gratis y si queres le pones guita, si no le pones tardas 1 año en conseguir algo decente y cuando lo conseguis ya no sirve mas porq sacaron otra actua y cambiaron los sets (como paso aca con el lvl 60 pero mas seguido) entonces la mas facil es garpar y cuando garpas te acostumbras a la facilidad (como yo que preferi pagar por el perga 60 a tener que levear y no tener vida) cuando llegas al lvl maximo con tu super arma que le pega mucho a los mobs a otro le pegas menos que un guardia de fuerte y ahi te quedas como, que onda? empezas a buscar drops con bonus dobles o triples para estar a la par de los otros y asi sucesivamente se gasta, se gasta y se gasta, enegede saca beneficio de esto claro, porque del aire no viven y necesitan mantener el juego para que podamos seguir jugando (gastando) y asi en un circulo sin fin, la diferencia de antes del lvl 60 a ahora, es que antes con poco podias ponerte a la par de los otros sin tener la bestia de set, ahora no.... la diferencia es DESCOMUNAL entonces si no queres pasarla tan mal te pones a buscar drops, juntar magnas, oro y asi armarte para dar pelea o hacer algo (todo esto hablando pvp o grupos de pelea reducidos).
En cuanto a las resistencias antes si resistias dos o tres poderes era un milagro o estabas bug (?) hoy es el pan nuestro de cada dia.... sumando a que los poderes que deben protegerte no lo hacen bien (hdv,desqui,mente,firmeza,soporte) rompiendo la jugabilidad que proponen.
07-17-2013, 12:27 AM | #29 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Que recuerdos escuchar a todos decir: "Habilidad mata set..."
07-17-2013, 03:47 AM | #30 |
Initiate
|
Estoy completamente de acuerdo con lo que vos decis. Es la razon por la cual deje de jugar, esa y el des-balance premium. Me parece una total ignorancia hablar de que si las resistencias no existieran seria aprenderse una seria de skills y listo. Primero que los poderes para resistir van y tienen q seguir existiendo pero y por lo tanto la tactica de tirarlos bien y en el momento justo.
Para todos lo que dicen eso: Una vez estábamos discutiendo esto mismo en otro post y frosk hablo y me dijo: Las resistencias están implementadas para que lo jugadores no se aprendan una seria de skills a tirar... bla bla. A lo que le conteste: Bueno, si, pero que pasa cuando te resisten 3/4 poderes seguidos a veces todos los de noqueo o aturdimiento y por lo cual te quedas casi indefenso?. Saben que me contesto? NADA, porque? porque tengo razón. Ademas los jugadores ya se aprenden una seria de skills inconscientemente porque es así la naturaleza humana. Y si sacaran los resistir aleatorios no afectaría negativamente en nada. Solo deberían quedar los poderes estilo deki y HDV pero con un funcionamiento como el de antes. (no el de ahora q también es a suerte). Esto seria un problema. EL otro es el des-balance TOTAL q es el ximering. Pero bueno ya es otro tema.
Pako Atila Cazador 60 .. || ..Espartanoo Barbaro 60 .. || ..Tirador Master Tirador 59 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad........ Uruguayo! |*=| Last edited by Cazador_Atila; 07-17-2013 at 04:40 AM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|