Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2008, 07:57 PM   #291
-Domin-
Pledge

-Domin- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by proteo
No.En principio no.En principio intenta recuperar la cuenta y hace que hasta su tío venga a postear,cuando dudo que ignorara la verdad,vamos que lo dudo,mucho,mucho,mucho.
Inocente,lo digo no en el punto de Inocente/culpable,que es el que aplicas tú.Lo digo en el sentido de ingenuo o torpe.
¿qué más quiero dices?Muy sencillo,partiendo de la base de que,a diferencia de la mayoría,me trae sin cuidado,por que no conozco a ninguno,me ciño a los hechos:
Unos señores comparten unas cuentas en su casa o casas,esos señores discuten y,para putearse,involucran a un tercero,que por torpe,se deja arrastrar en la trama,infrinje la ley y paga el pato.Pero el problema es que lo paga sólo.
Si hay algo evidente,por la pesadez de dogi,es que se ha quedado a 0,nanay,purria,nada.
Thorus,que en lugar de colaborar,intentó manipular a NGD y la audiencia,para recuperar una cuenta que su codueño había cambiado,sigue con las suyas,pues parece obvio que tiene otras iguales o mejores.
El primo,no es descabellado suponer que,una vez reconciliados y con la mediación de adultos como el tío,compartirá de nuevo algún pj con el primo.
Y Dogi,que es culpable,pero su gran problema es que pasaba por allí y fue bastante torpe,aun repito,SIENDO CULPABLE de intercambio,es el único que se queda fuera y paga el pato.

Menos mal que hay alguien de aqui que piensa un poco y razona
-Domin- no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 08:12 PM   #292
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
PD: nose porque sigues queriendo meter a Thorus en todo.

No hay dicho el mismo que fue cosa de su primo?
Thorus es el que se metio en todo ya que fue el quien inicio el thread diciendo que le habian robado la cuenta y surak suspendio las 2 al confirmar que hubo un intercambio.

Yo me abstengo de colocarme a uno u otro lado, pero eso es innegable y no es proteo quien lo meta en medio, se metio el solito.

El thread en cuestion: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=18725

Saludos
takola no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 08:13 PM   #293
exterminador141
Banned

exterminador141 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Pos la verdad el karma me tendria que salir gris:

Por que tengo 2 karmas positivos, 2 negativos y 2 grises
quieres un poko gris?
de verde no puedo dar aun
exterminador141 no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 08:14 PM   #294
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Está bien claro que compartir cuentas genera todo tipo de problemas. Hasta ahora en todos los casos se suspendieron ambas cuentas implicadas (a veces más). LA CULPA ES DE LAS DOS PERSONAS INVOLUCRADAS, SIEMPRE. Lamentablemente no hay razones para actuar diferente en este caso, y tampoco sería justo, porque tendríamos que rever todos los casos anteriores, y futuros. Y es bien sabido que no tenemos tiempo para esto (es una de las principales razones por las que insistimos tanto en NO COMPARTIR CUENTAS).

Espero que esto sirva de lección.
Old 02-11-2008, 08:14 PM   #295
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by takolo
Thorus es el que se metio en todo ya que fue el quien inicio el thread diciendo que le habian robado la cuenta y surak suspendio las 2 al confirmar que hubo un intercambio.

Yo me abstengo de colocarme a uno u otro lado, pero eso es innegable y no es proteo quien lo meta en medio, se metio el solito.

El thread en cuestion: http://http://www.regnumonline.com.a...ad.php?t=18725

Saludos
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=18725
Old 02-11-2008, 08:17 PM   #296
exterminador141
Banned

exterminador141 is an unknown quantity at this point

Entonces jose luis fernando madrake se kedo sin padre???
Entonces k se cierre el thread si nadie tiene nada k decir T.T
exterminador141 no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 08:18 PM   #297
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Gracias, arreglado, me la jugo el copy&paste :P
takola no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 08:18 PM   #298
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Jojojojo, quiero agradecer a todos los particiapantes de este thread por haber creado semejante novela

Old 02-11-2008, 08:18 PM   #299
-Domin-
Pledge

-Domin- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by surak
Está bien claro que compartir cuentas genera todo tipo de problemas. Hasta ahora en todos los casos se suspendieron ambas cuentas implicadas (a veces más). LA CULPA ES DE LAS DOS PERSONAS INVOLUCRADAS, SIEMPRE. Lamentablemente no hay razones para actuar diferente en este caso, y tampoco sería justo, porque tendríamos que rever todos los casos anteriores, y futuros. Y es bien sabido que no tenemos tiempo para esto (es una de las principales razones por las que insistimos tanto en NO COMPARTIR CUENTAS).

Espero que esto sirva de lección.
De acuerdo madrake a compartido cuenta y se la as baneado pero la cuenta domin no ha hecho nada activala
-Domin- no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2008, 08:20 PM   #300
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

la foronovela continua, cuando el despechado domin (?) intenta recuperar a su amada... cuenta. que sucedera? chan chan channnnnnnn
Javixu no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules