07-26-2010, 09:15 PM | #291 |
Secondary account
|
Mis drops qedan cortos
|
07-26-2010, 09:22 PM | #292 |
Baron
|
vamos vamos lú, muestralos no te hagas el rogar :P
Los mios son pts, por eso no posteo.. esta bien dificil encontrar algun arco decente (?)
07-26-2010, 09:39 PM | #293 | |
Banned
|
Quote:
Es mas facil dejar el pj en muralla y dale a Alt + Flecha hacia arriba buscando lo que necesites y eso. Soy de los que compraron 3 cajas (almenos solo con el bárbaro) y no volvió a comprar Y sí, es bonito tener un buen set, sea de caja o sea de lo que sea, pero es mejor aprender a usar el pj, hay muchos por hay que tiene cosas que dices... OMG, ¿Dondé vas niño, que te queda grande..? Siempre que te lo puedas permitir tener dicho set, es problema tuyo.. Me gustaria, aunque soy de los setdependiente, volver a jugar con armadura/armas y amuletos/anillos iguales (De tienda) y el resto iguales, aver que pasaría, seguro que "el desbalance" se iria por donde se fué... PD: Drv, Ludo es y siempre será para mi, el maestro de los tiradores, puede ganar un torneo o perderlo (llegó 2 veces a la final), ser el primero del ranking o ni aparecer en el pero lo que le e visto hacer no es normal, a superado obstaculos, la desventaja que tiene el tirador actualmente y tambien estubo con el tirador cuando iva bien, es uno de los que no a abandonado el tirador nunca y hace maravillas con un tirador, con set como ahora o sin set como antes, cuando jugabamos todos con cosas de tienda. Es desde lejos el número uno. Drv, dile que si me deja colgar o cuelga sus arcos (?) Un saludo EDIT: No estoy despreciando el resto de tiradores, ni les digo nada malo, solo doy mi humilde opinión sobre este pedazo jugador. También hay muchos mas que lo usan realmente bien. |
|
07-26-2010, 09:50 PM | #294 | |
Master
|
Quote:
PD: te podria comentar sobre cierto barba con espada de magnas al que gane... o de cierto tira (esto por su parte si que debio de ser humillante) al que gane, teniendo el arco de magnas (yo sin bailar (bailar: dar vueltas), nunca bailo, se lo que jode, por eso no lo hago, salvo hechar emboscada o ola y ponerme detras, pero nunca mientras el jugador me intenta atacar, lo considero contra tiradores de lo mas penoso que le puedes hacer, es un aprovechamiento claro del desbalance, bueno, continuo) al que gane, quedandome con 2000 de vida y 500 de mana... bueno, hay sets muy buenos con jugadores muy malos, sets muy malos con jugadores muy buenos (pocos casos) y sets muy buenos con jugadores muy buenos (casos guays) yo me considero jugador muy malo con set medio |
|
07-26-2010, 09:58 PM | #295 | |
Banned
|
Quote:
xP ignoren el cuadro del chat, es una ilusion de uds :P yo no dije eso =( |
|
07-26-2010, 11:54 PM | #296 |
Initiate
|
Aca estan muchos comentarios demasiado buenos para uno como mi, yo sigo aprendiendo cada dia, y si, Maxiiiii si quieres puedes mostrar los arcos que tienes colgados, para mi no hay problema - a mi me da paja -
La verdad es que si conozco algo es porque tuve buenos maestros, unos enanos malditos que me mataban cada dia, y otros jugadores que me mostraron diferentes estilos de juego, y me permitieron seguir aprendiendo.... Saludos y gracias por los comentarios, repito que es demasiado para mi
07-27-2010, 12:26 AM | #297 |
Banned
|
|
07-27-2010, 01:09 AM | #298 | |
Baron
|
Quote:
posiblemente sean de cajitas pero vi drops muy buenos dropeados
07-27-2010, 06:06 AM | #299 | |
Banned
|
Quote:
El mejor arco rapido que e visto lo tiene el maestro. http://img63.imageshack.us/i/screens...031314454.jpg/ |
|
07-27-2010, 10:10 AM | #300 | |
Master
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|