Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2010, 01:15 AM   #291
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Yo leo eso, leo lo que le dijiste a nedax y dragofrank por MP, y no hay ninguna similitud. Tú te extralimitaste, y tal como dijo drago, nedax ha mostrado mucha más madurez que tú.
Bueno mira defende a tu hermano y al niño de 14 años que si no entiende algo simplemente insulta.

Por cierto, vas a tildarme de inmaduro otra vez(total por lo que me importa lo que piense alguien como vos), pero antes de que me insulten YO NO AGREDÍ A NADIE.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 01:19 AM   #292
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandrorg View Post
Siempre que defienden la homosexualidad relacionada a la adopcion te ponen ese ejemplo extremista... Ok, dame un ejemplo real de eso? Nunca a sucedido, siemrpe hay y habran parejas formadas por padre y madre para la adopcion de un niño. i defienden la homosexualidad defiendanla con ejemplos reales, no imaginarios. Y si se llego a dar eso, ok.. uno en un millon.

gregk, te felicito por ser uno de los pocos que tiene los huevos de salir en contra, se que es dificil llebar la contra, porque sos vos solo contra 5 o 6... y entre ellos se apoyan y se aplauden y a vos te desprecian. Un pla pla pla para vos.
guaaauuu que machooo que geniooo, la verdad, que mierda pasa que no te postulan como el hombre del siglo?

como queres que no los despreciemos, si nisiquiera tienen la capacidad de dar un argumento... parecen nenes de 6 años

si somos 6 contra 1, por algo sera

y por cierto, haber si vos sos un poquito mas inteligente que la manga de payasos que postearon aca... sobre que base decis que la homosexualidad esta mal?
Old 04-05-2010, 01:24 AM   #293
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
guaaauuu que machooo que geniooo, la verdad, que mierda pasa que no te postulan como el hombre del siglo?

como queres que no los despreciemos, si nisiquiera tienen la capacidad de dar un argumento... parecen nenes de 6 años

si somos 6 contra 1, por algo sera

y por cierto, haber si vos sos un poquito mas inteligente que la manga de payasos que postearon aca... sobre que base decis que la homosexualidad esta mal?
Otro insulto mas, indirecto, pero ahi se ve, y mi argumento ya te lo di, si preferis insultarme a "tolerarme" es un tema tuyo, sigo esperando tu respuesta por mp.

P.D: vos solo haces preguntas pero ni siquiera planteaste un argumento que puedas sostener.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 01:29 AM   #294
Rhagnarok
Initiate

Rhagnarok's Avatar

Rhagnarok is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
eso justo le decia al enfermo de mi viejo hoy... el muy forro todavia piensa que ser gay es un "mal"...

pd: si quieren putearlo haganlo, a mi tampoco me cae bien

Cuando paseo con mi vieja todavía me aprieta fuerte el brazo cuando vé dos lesbianas mostrando su afecto publicamente, ya me cansé de explicarle que no esta mal como ya me cansé de explicarle que no me ponga queso en los fideos, pero son ideas muy arraigadas en la mente y yo supongo que ella tuvo una educación muy diferente a la mía.

Gente retrograda siempre va a haber pero tenemos que tener la esperanza de que en un futuro se van a limitar a guardarse sus ideas para sí y no enfermar a los demás con sus tonterías.

Quote:
vos solo haces preguntas pero ni siquiera planteaste un argumento que puedas sostener.
¿Sostener que? ¿Que ser homosexual no esta mal?, todos sabemos que ser homosexual no esta mal, solo que vos preferís negarlo.
Rhagnarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 01:39 AM   #295
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Weiland View Post
Hay algo que esta sonando,
seguro que ya lo oías,
la Tierra esta vibrando
con distinta melodia.

Ni dioses locos de furia,
ni demonios vengativos.
Ni naves extraterrestres,
ni algun cometa perdido.

La historia es mucho mas clara
y tiene tambien sentido:
la Tierra se esta quitando
DE ENSIMA A SU PEOR ENEMIGO!

Desde que el hombre se empezo a creer Dios, pasaron muchas cosas. Algunas buenas, otras malas.

Entre las malas esta la idea de que una aguja cargada con semen del chorizo de alguno que no conoces, te de un hijo. Ya que estamos hablando de un PvP entre Dios vs La Ciencia, quizas te resulte interesante saber que en los ultimos años comenzo a estudiarse profundamente la hipotesis de que los perfiles psicologicos de las personas, que influyen en su manera de actuar, estarian estrechamente ligados a la herencia genetica. Nose si entendes la gravedad de esto, pero suponete que se elige a un potencial asesino serial como modelo de padre para todas las consepciones por manipulacion medica... digamos que existe, "segun la ciencia", una PEQUEÑA probabilidad de que estuvieran creando un ejercito de mini-asesinitos no te parece?

No pongas a las personas sexualmente esteriles de tu lado, que por aca nadie hablo de eso. Para las personas sanas (de mente, cuerpo y alma) a las que les toco esa vida dura existe la adopcion. La esterilidad no es una enfermedad, como la homosexualidad. Nose, capas que desde tu punto de vista los trolos no son enfermos, entonces contame que son.

Yo estoy en contra de todo lo que el hombre piense que puede hacer sin la ayuda de Dios. En esto, no tengo nada en contra de los trolos, pero diria que mas bien me desagrada la idea de que un pendejo de 17 años sea abanderado en una escuela que, por capricho y veneficio de un abogado chupasangre tiene que permitir que este guacho asista vestido de mujer. Que ensima, que paresca poco, porte como estandarte la bandera argentina. NUESTRA BANDERA! Por la que murio en miles de guerras tanto macho... pero macho macho, hombres de la patria como decian antes. Me repugna la idea de que a esa escuela pueda ir mi hermanito que tiene 10 años y recien esta creciendo, y necesita rodearse de gente sana y derecha, no de narcotraficantes, asesinos y homosexuales. Y me repugna todavia mas la idea de que uno de esos tipos, el dia de mañana, sea el que inculque sus pensamientos huecos y sinsentido, costumbres que no tienen un porque mas haya de un capricho, a una cabeza joven que los escucha y los absorve como una esponja.

Pobre pibito... como hijo que fui durante mis 22 años de vida no me gustaria estar en su lugar. Y despues dicen los budistas que los hijos eligen a los padres.
Retrogrado. Fascista. Discrminador. PELOTUDO.
¿te das cuenta lo que escribis? Algo por demas homofobico. Si un traba es abanderado, es por que se lo merece, la puta digo. Me repugna la gente como vos, basura, sos una de las ovejas del sistema, controlado por un pensamiento tradicionalista religioso, ojala te baneen por discrminar, pero bueno, lamentablemente no te pase nada. Un karma bien firmado sale, directamente para vos.

El primer punto de mi tread se perdio hace bastantes paginas atras...
Old 04-05-2010, 01:46 AM   #296
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by Weiland View Post
texto texto.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

me encanto la parte en la que dijiste que un travesti no podia portar la bandera argentina porque por ella murieron machos...

tus queridos "machos" no eran nada mas que unos idiotas cerrados de mente, retrogrados que pensaban que la suya era la unica verdad, y apenas sabian escribir... pobre gente, y lo digo en serio, haber tenido tan pocas oportunidades en la vida

porque un travesti no puede portar una bandera? acaso menem o de la rua no la tuvieron puesta muchos años y eran unos corruptos de mierda?

no podes comparar un gay con un narcotraficante o un asesino, los 2 ultimos son asesinos sin escrupulos (sin tomar en cuenta que muchas veces se mata por decision de otros...), y un gay... como dijo Lorca mientras estuvo preso (antes que lo ejecutaran) durante la guerra civil española: "cuanto daño le pueden hacer al mundo un homosexual (refiriendose a el mismo), un maestro cojo y un cura (refiriendose a sus compañeros de celda)"

y viendo los demas comentarios que hiciste en ese post, no me parece mal decir que sos el producto de una sociedad ignorante, retrograda y hipnotizada por la iglesia y su peculiar vision de la sociedad y la religion...

pd: si queres meter tu semen en un banco de semen, antes te hacen miles de pruebas
Old 04-05-2010, 01:51 AM   #297
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by Chiquifus View Post
Esto lo ponen en el cuaderno de memorias de Fernando VII y pasa como un artículo propio del Antiguo Régimen...

Y lo del tema de la herencia genética, aparte de las investigaciones de Mendel, habrías de tener en cuenta los movimientos literarios del realismo y el naturalismo, sobre todo el naturalismo, que dice que el hombre es el resultado de la vida que ha llevado y de cómo le han criado, y no de su herencia genética.
pero es verdad que el pensamiento/capacidad/etc se ve influenciado de manera innata por los padres...
Old 04-05-2010, 01:57 AM   #298
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Yo discuto pq ustedes me insultan por como pienso,

pero ayer me estabas diciendo que me querias cagar a trompadas, y hace unas horas le dijiste friki hijo de puta a frank... pero que tenes en la cabeza??
Old 04-05-2010, 01:59 AM   #299
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Yo se lo que hacer. No es necesario que nadie me diga lo que tengo que hacer. Yo soporto y mantengo un debate con ideas que uds no les gustan o no comprenden y por eso recurren a los insultos hacia mi parte,bueno a mi no me gusta que mi insulten por eso me defiendo.
las unicas dos ideas que vi fueron "no es natural" y otra mas que ahora no me acuerdo, pero te la tuvimos que sacar a la fuerza
Old 04-05-2010, 02:01 AM   #300
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
(todo bien con vos nedax, pero a veces tambien te fuiste al carajo ).
cuando?
en serio, estoy debatiendo aca aparte de porque me gusta hacerlo, quiero superarme en lo que se refiere a la capacidad de debate...

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules