08-05-2010, 08:43 AM | #291 | |
Pledge
|
Quote:
08-05-2010, 09:08 AM | #292 | |
Count
|
Quote:
Pidan explicaciones a NGD (Grupo de balance)... en verdad enfureci muuucho cuando escuche lo de terror y la vi.... pero... me tome la molestia de probar y tambien leer los cambios de las de mas subclases... hace tiempo realizamos mi clan y uno de ignis pruebas en Amun.... hagan esooooo.. Seguro que podran hacer un analisis mas profundo y detallado. Saludos
08-05-2010, 09:10 AM | #293 | |
Pledge
|
Quote:
Bajar el daño ...
08-05-2010, 09:14 AM | #294 |
Count
|
ESa formula la aplican los magos con los cazas........ no?
*contesto al que quoqueaste vos Pienso q deberian de haber dejado al bb tal y como estaba su daño y velocidad
08-05-2010, 09:15 AM | #295 |
Initiate
|
Acabo de entrar al amun y pego en normales como -150 de daño. La velocidad con la que pego es ligeramente mayor (no se nota, tuve que usar reloj) y tuve que estar bastante rato para matar a un mob (sin rango) pegando normales de 450 en una media de 3.3s por golpe (muy lento). Lo que pretenden es bajar daño y aumentar la velocidad, pero es que el bárbaro es todo lo contrario, debería ser pegar lo más fuerte posible y por lo tanto más lento. Además si pretenden aumentar las armores y la vida de todas las subclases el bárbaro pasará a ser únicamente útil en áreas y poco más.
El post quoteado unas páginas atrás del foro inglés está muy bien, quien no lo haya leído debería verlo.
08-05-2010, 09:26 AM | #296 |
Banned
|
Bueno NGD, va a pasar algo? casi el 80% de las respuestas como q "votan" "NO" a la reduccion de daño de los guerreros.... vamos a dejarlo como esta y nos re manejamos oq?
|
08-05-2010, 11:21 AM | #297 | |
Initiate
|
Quote:
Ya aclararon que NADA de lo que está en Amún es definitivo, sin embargo es más fácil quejarse que hacer una crítica real y elaborada. La Velocidad de Ataque no sirve en los guerreros ya que el enemigo no está fijo NUNCA, por ende siempre se han buscado armas con mayor daño y menor velocidad. Saludos.- |
|
08-05-2010, 11:37 AM | #298 |
Master
|
pfff si le bajan el daño a mi bb se acabo, yo soy de los que se bufean les tiran intervencion, me tiro embes y tiro mi area le saco 1500 a cada uno y me vuelvo exando ostias porque me acribillan a todo, si eso me quitas y le bajas el daño, no se si seguire...
lo dicho la velocidad de ataque aunque a muchos les parezca buena, yo no la quiero incrementar para nada, total con apretar W el contrincante se te va toda la va... me hice bb porque lo que queria era hacer daño y ser una maquina de matar yevo el fundamento del bb al limite osea salir hacer un daño innmenso e intentar volver vivo, si no... no pasa nada, save y de nuevo a guerra que para eso tengo caballo lo dicho si le bajais el daño al bb y deja de ser una subclase que en proporcion con un brujo o un tira no pegue mas de el doble o el triple por golpe se dejara de usar y yo dejare el juego porque paso de hacerme un tira k no vale para nada ya que o tienes 10k de mana o solo pegas normales, o un brujo que me dan asco solo por la forma en que te matan, las demas subclases no son para mi... lo siento entiendo que intenteis mejorar el juego y gustar a todos pero somos libres de irnos, ademas desde hace unas semanas ya tengo mirado otro...
08-05-2010, 11:39 AM | #299 | |
Initiate
|
Quote:
iban bien con los cambios espero que puedan leer lo que escribimos y cambiar el daño, como dijieron arriva "la va no sirve en los guerreros ya que el enemigo no esta fijo" osea que no se nota la va porque el enemigo porque vos no tenes al enemigo pegado a ti siempre. otra cosa, que instancia defensiva no saque tanto daño porque un tanque sin daño ni skils ofensivas no es un tanque que al 5 maximo te menos daño si se va a implementar esa skill y tambien que sea depende del lvl. y las auras porfa dejenlas como en la actua del amun anterior, habian quedado re copadas asi, ahora con estas auras el caballero de soporte deve limitarse a tirar auras parado en el mismo lugar todo el tiempo :/ Saludos
08-05-2010, 11:57 AM | #300 | |
Count
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|