Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2010, 08:43 AM   #291
brujo-dinamico
Pledge

brujo-dinamico's Avatar

brujo-dinamico is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
No. Estos opinan porque se jodan a los demas

Le molestan que le jodan la subclase que usa, las demas no le importan. MissBarbarie comento desde lo teorico que leyo, basta de spam. Hagan pruebas, dejen sus resultados. Fin. Si realmente nerfean a los guerreros todos vamos a apoyar para que los acomoden y sea divertido usarlo, por el bien del juego todas las clases tienen que tener diversion, no se preocupen.
aver yo tengo un caba tambien pero me referia a el bb porque ami en general me gustan todas las subclases pero como e dicho e que mas uso es el bb y si me quitan el daño que ace de que me sirve entonces?? me lo explicas tu ?
Old 08-05-2010, 09:08 AM   #292
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
No. Estos opinan porque se jodan a los demas

Le molestan que le jodan la subclase que usa, las demas no le importan. MissBarbarie comento desde lo teorico que leyo, basta de spam. Hagan pruebas, dejen sus resultados. Fin. Si realmente nerfean a los guerreros todos vamos a apoyar para que los acomoden y sea divertido usarlo, por el bien del juego todas las clases tienen que tener diversion, no se preocupen.
Aplaudo eso.

Pidan explicaciones a NGD (Grupo de balance)... en verdad enfureci muuucho cuando escuche lo de terror y la vi.... pero... me tome la molestia de probar y tambien leer los cambios de las de mas subclases... hace tiempo realizamos mi clan y uno de ignis pruebas en Amun.... hagan esooooo..

Seguro que podran hacer un analisis mas profundo y detallado.

Saludos
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 09:10 AM   #293
Seercck
Pledge

Seercck's Avatar

Seercck is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leptun View Post
ahora les hago esta

situacion brujo vs caba : el brujo ve al caba "JAJAJAJA un guerrero con escudo"

situacion brujo vs barba: el brujo ve al brb "JAJAJA un tipo de arma grande"
WTF???
Bajar el daño ...
Old 08-05-2010, 09:14 AM   #294
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Seercck View Post
WTF???
Bajar el daño ...
ESa formula la aplican los magos con los cazas........ no?

*contesto al que quoqueaste vos

Pienso q deberian de haber dejado al bb tal y como estaba su daño y velocidad
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 09:15 AM   #295
Ferdi
Initiate

Ferdi's Avatar

Ferdi is on a distinguished road

Acabo de entrar al amun y pego en normales como -150 de daño. La velocidad con la que pego es ligeramente mayor (no se nota, tuve que usar reloj) y tuve que estar bastante rato para matar a un mob (sin rango) pegando normales de 450 en una media de 3.3s por golpe (muy lento). Lo que pretenden es bajar daño y aumentar la velocidad, pero es que el bárbaro es todo lo contrario, debería ser pegar lo más fuerte posible y por lo tanto más lento. Además si pretenden aumentar las armores y la vida de todas las subclases el bárbaro pasará a ser únicamente útil en áreas y poco más.

El post quoteado unas páginas atrás del foro inglés está muy bien, quien no lo haya leído debería verlo.
Ferdi no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 09:26 AM   #296
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

Bueno NGD, va a pasar algo? casi el 80% de las respuestas como q "votan" "NO" a la reduccion de daño de los guerreros.... vamos a dejarlo como esta y nos re manejamos oq?
faq_13 no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 11:21 AM   #297
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by faq_13 View Post
Bueno NGD, va a pasar algo? casi el 80% de las respuestas como q "votan" "NO" a la reduccion de daño de los guerreros.... vamos a dejarlo como esta y nos re manejamos oq?
¿Para qué opinar así? Deje su punto de vista luego de probar el guerrero, sirve más que esa queja.
Ya aclararon que NADA de lo que está en Amún es definitivo, sin embargo es más fácil quejarse que hacer una crítica real y elaborada.
La Velocidad de Ataque no sirve en los guerreros ya que el enemigo no está fijo NUNCA, por ende siempre se han buscado armas con mayor daño y menor velocidad.

Saludos.-
iHero no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 11:37 AM   #298
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

pfff si le bajan el daño a mi bb se acabo, yo soy de los que se bufean les tiran intervencion, me tiro embes y tiro mi area le saco 1500 a cada uno y me vuelvo exando ostias porque me acribillan a todo, si eso me quitas y le bajas el daño, no se si seguire...

lo dicho la velocidad de ataque aunque a muchos les parezca buena, yo no la quiero incrementar para nada, total con apretar W el contrincante se te va toda la va...

me hice bb porque lo que queria era hacer daño y ser una maquina de matar
yevo el fundamento del bb al limite osea salir hacer un daño innmenso e intentar volver vivo, si no... no pasa nada, save y de nuevo a guerra que para eso tengo caballo

lo dicho si le bajais el daño al bb y deja de ser una subclase que en proporcion con un brujo o un tira no pegue mas de el doble o el triple por golpe se dejara de usar y yo dejare el juego porque paso de hacerme un tira k no vale para nada ya que o tienes 10k de mana o solo pegas normales, o un brujo que me dan asco solo por la forma en que te matan, las demas subclases no son para mi... lo siento

entiendo que intenteis mejorar el juego y gustar a todos pero somos libres de irnos, ademas desde hace unas semanas ya tengo mirado otro...
Old 08-05-2010, 11:39 AM   #299
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by iHero View Post
La Velocidad de Ataque no sirve en los guerreros ya que el enemigo no está fijo NUNCA, por ende siempre se han buscado armas con mayor daño y menor velocidad.

Saludos.-
100% resumido y claro

iban bien con los cambios espero que puedan leer lo que escribimos y cambiar el daño, como dijieron arriva "la va no sirve en los guerreros ya que el enemigo no esta fijo" osea que no se nota la va porque el enemigo porque vos no tenes al enemigo pegado a ti siempre.

otra cosa, que instancia defensiva no saque tanto daño porque un tanque sin daño ni skils ofensivas no es un tanque que al 5 maximo te menos daño si se va a implementar esa skill y tambien que sea depende del lvl.

y las auras porfa dejenlas como en la actua del amun anterior, habian quedado re copadas asi, ahora con estas auras el caballero de soporte deve limitarse a tirar auras parado en el mismo lugar todo el tiempo :/

Saludos
Old 08-05-2010, 11:57 AM   #300
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by belias41 View Post
Claro, y la barbie le gana a rambo....
Si quiere ganarte el rango con lentitud 5, necesita retorno, embes y desqui 5(y gasta 1050 maná), que dura 10 segundos, y justo al llegar se come plaga, termina plaga y no tiene maná, y a normales no te mata, porque tienes vampi y guardián. Un bárbaro con drops puede tener uno 1500/1600 maná y ya es mucho, sin drops no llega a 1300.

Tengo todas las subclases 50 y la más fácil de matar es el bárbaro.
Y si le da por soltarte oscuridad aunque sea al 1 olvidate de retorno, embes, desqui...
Kaixo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules