Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-01-2009, 07:43 AM   #301
Cosita-linda
Secondary account

Cosita-linda is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by dragofrank
es para alguien muy especial si. es para la dueña de mi alma. es para una mujercita enamorada a quien amo mucho, es para mi amada...
Seguro ella te ama tanto como tu a ella, seguro ella sueña contigo a cada instante, seguro escucha tu voz en su mente siempre, y te lleva contigo a cada segundo en su corazón.
Cosita-linda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2009, 07:47 AM   #302
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elfa-enamorada
Seguro ella te ama tanto como tu a ella, seguro ella sueña contigo a cada instante, seguro escucha tu voz en su mente siempre, y te lleva contigo a cada segundo en su corazón.

si, de hecho apostaria mi vida por eso, porque se que asi es. es una preciosidad, toda amor ella.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2009, 11:39 PM   #303
Iacobus
Apprentice

Iacobus's Avatar

Iacobus is on a distinguished road

Me encanto Laberinto, mis sinceras felicitaciones. A veces encontrarnos con nosotros mismos, pienso, puede llegar a volvernos locos. Quizas como aquella pelicula en donde Michael J. Fox viaja al futuro y Doc le dice que nunca jamas se cruse con su yo del futuro. Es una comparacion un poco burda pero mientras lo pensaba me vino a la mente eso, y tambien ese dia en donde me encontre, y casi me vuelvo loco.
Aranor mi querido amigo gracias por todas tus palabras de apoyo, y tambien te doy las gracias otra vez desde aca por estar ahi y leer mis locuras, sos una de las mejores personas que conoci en el RO, se te quiere (ahi va el plumaaaa). Es cierto lo que decis, la rutina nos hace automatas, pero a veces no hay otra eleccion, te diria que no te dejes vencer del todo, y elabores tu arte, ya que para algunos de nosotros, es lo unico que tenemos. Me quedo con todo lo que dijiste, ya que es totalmente cierto. Hay que seguir, y el tiempo nos dara la razon, o tal vez la paz. De mas esta decir que cuando quieras venir a la Argentina ya tenes un techo, (tiene ventilador).
Me encanto tu poema Liz, "Paciente inocente que ruega tu amor". ¿Esta bien rogar por el amor de nadie? ¿esta bien llorar de hecho por esa perdida? Vos lo decis en tu frase somos inocentes, pero no importa cuanto ruegue el inocente si el juez ya dio su veredicto. Eso es para muchas personas es incomprensiblemente ininmutable. Y me pregunto por que. Pero como bien decis lo importante es volver a existir, y no volverse loco despues de ese cafe en el bar del infierno. Y si sobrevivis contame. Un abrazo grande a todos, la proxima publico otro humilde poema de mi autoria, pero hoy quiero publicar algo de J. L. Borges que paso a transcribir:

El Enamorado

Lunas, marfiles, instrumentos, rosas
Lamparas y la linea de Durero
Las nueve cifras y el cambiante cero,
Debo fingir que existen esas cosas.
Debo fingir que en el pasado fueron
Persépolis y Roma y que una arena
Sutil midio la suerte de la almenta
Que los siglos de hierro deshicieron.
Debo fingir las armas y la pira
De la epopeya y los pesados mares
Que roen de la tierra los pilares.
Debo fingir que hay otros. Es mentira.
Solo tu eres. Tu, mi desventura
Y mi ventura, inagotable y pura.

Historia de la noche, J. L. Borges

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery
Iacobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2009, 05:28 AM   #304
flor_del_desierto
Pledge

flor_del_desierto's Avatar

flor_del_desierto is on a distinguished road

Me alegro de q te gustara, lastima q no soy LIS, (SOY NANU)...creo q no esta bien rogar por el amor de nadie, pero todos alguna vez lo hemos hecho, y es de esos amores de los que aprendemos a vivir el amor de otra manera, luego de que el amor nos destruye nos vuelve a construir, y lo apreciamos de otra forma, lo vemos y lo vivimos de otra manera, lo que era primordial de seguro cambia, los valores que buscamos en la otra persona cambian, y lo que queremos para nosotros en cuanto a cariño( amor) tamb cambia, pero para que eso ocurra siempre alguna vez, hemos rogado al amor... Besitos saludos lindo poema el que dejaste!
Old 03-02-2009, 02:19 PM   #305
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Juan_Widowmaker

Que pasa con el Ro? Ultimamente, y por estar imbuido en ello, me entero de mil historias de amor aca adentro; algunas felices, otras (la mayoria) que terminan en desengaños. Todas similares. Es un mundo de encuentros y adioses alternados e intercalados por distancias y tiempos. Que mundo raro que creamos. Esta vivo, y es sorprendente como el amor (sin que haga falta un cupido certero) ronda de tamaña manera.
Sera que hace falta un espiritu romantico para meterse a jugar en un mundo de fantasia, al que (segun yo) llegamos quienes buscamos escapar, si se quiere, de ese mundo que no nos valora, al que no entendemos del todo, y quiere sacarnos de encima?
Sera que esos espiritus romanticos, soñadores, se hayan y complementan en este terreno apto?
Quien sabe, pero me interesa mucho.
Tal vez sea solo inevitable. Mucha gente compartiendo muchas cosas... Prefiero lo anterior.

Suerte.
¿Últimamente?

Pues... pasa lo de siempre.

Ni más. Ni menos.

Ahí tenemos dos extremos, dos historias distintas, señadas con un cheque firmado por un presagio errante en una noche solitaria.

Last edited by MalditoLobo; 01-20-2010 at 12:09 PM.
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2009, 07:45 PM   #306
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

Querido Lobo, como dijiste, nuestras historias son extremos; y como dije y mantengo (porque para mi las cosas no cambian de manera tan sencilla), es lo mas cercano a un angel que conoci.
Mostre mi peor yo, pero no me quedo otra que aceptar. Luchar? Para que? Por algo que yo solo veo? Por algo que ya no existe? Soy un soñador, pero no mazoquista.
Me encantaria, Lobo, poder gritar convencido junto a vos mi desden, pero no la odio, no la compadezco, no compadezo a quien esta con ella... Como compadecer a quien sueña al estar despierto solo con su caricia. Como no envidiar a quien se alimenta de una boca que con cada beso regala paz?.
Tampoco me engaño, Lobo. No la saque, y no lo hare; pero ella si se fue, y eso lo etendi.
Tuve que entender. Me dejo perplejo, estupido, invalido, aniquilado. Pero fue lo que necesite para poder levantarme, subirme a la moto, y agarrar la ruta. Ya no la lloro. La tengo en mi, y estoy aprendiendo de mi error.
Y, muy a mi pesar, Lobo, cada minuto de cada hora deseo que lo que quiera se le cumpla... y sigo convencido de que lo merece. Ademas, disfruto al saber que sigue su corazon, y que eso la hace feliz. Alguien me dijo que en estas cosas el amor porpio desaparece. Quiza sea verdad.
Creo que ya no sufro. Solo quede en shock. Estoy esperando que alguien me de un bife para ser nuevamente yo.
Saludos a todos desde Rosario. Tal vez mañana escriba desde COrdoba, o Parana. Todo depende de si el Tano aparece o no.
Suerte.
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2009, 07:55 PM   #307
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

En efecto, son dos extremos. A veces la pifiamos. Si necesitás un bife, bueh, ¿un whisky? a mí siempre me reconforta.

Chiflá sin andás por Paraná, que si los tiempos dan vamos a tomar juntos algo que no sea un fuerte.

Una última cosa: a esta altura me pareció que era hora de contar sobre el verdadero fantasma detrás del Café. Fantasma que cagué a patadas hasta hacerlo correr más rápido que Valorius Runaway en una maratón de minusválidos.

Hoy fue un día de reivindicaciones y notificaciones de triunfos finales. Me siento bien, pero esperaba... no sé, una mayor sensación. Quería que desaparecieran algunas cosas, y ahora no tengo a quien decirle "te lo dije" "yo tenía razón" y expresiones similares. Y eso que no se me ocurrió alguna infantil venganza, que si no, a esta hora me sentiría como la mierda.
Old 03-02-2009, 10:45 PM   #308
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

Lobo, Juan,
Juan, Lobo,

Me alegra ver que comienzan a disiparse algunos nubarrones y las cosas se pueden apreciar con más calma. No sé si esto sea tan así, o al menos es la sensación que me terminaron dejando después de leerlos.

O tal vez sea lo que quiero entender yo. De que al final de todo, las cosas van pasando, muy lentamente, pero lo hacen al fin.

En mi caso particular, mi tragedia no fue producto del regnum, pero encontré gente que caminaba por el mismo andarivel. Todas las historias, distintas en sí, tuvieron desenlaces similares.

Hoy, cansado de las pesadillas (y esto es algo que charlé con Kb), necesito descansar en paz. Permitirme salir a pasear un poquito. Soñar y creer en cosas que yo mismo me terminé prohibiendo hacer.

¿Nuevos aires se arriman al café? ¿Alguien abrió una ventana para que se ventile un poco? No sé, tal vez.

Lobo. ¿Te quedaste con ganas de enrostrarle algo a alguien?

Mis saludos para todos.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2009, 01:34 AM   #309
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

Y sí, Armestt

Medio que llegué a este punto por curiosidad, por ver quien tenía razón. Ahora veo que no le pifié en nada, que estuve en lo cierto todo el tiempo. Con todo lo que eso implica.

Y como me quisieron culpar, indirectamente primero y directamente luego, por algo que nunca fue mi responsabilidad... me quedaron ganas de decirle YO TENÍA RAZÓN!!! NO VOS!!! YO!!

Es de algún modo un triunfo. Sólo que esperaba que tuviese un sabor... distinto.

No tiene gusto a nada, la verdad. No pasa del mero registro de un dato. ¿Servirá en el futuro? ojalá que sí, porque sino nada más estaría ocupando espacio en la memoria.

La derrota fue fea. Y el triunfo no tiene nada de especial, en este caso. Será que estoy un poco aburrido.
Old 03-03-2009, 01:39 AM   #310
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

No nos aburramos Lobito. Estoy en Parana. Desvirguemos las madrugadas de rio y deshilachemos con la palabra nuestro dolor, entre fernets y... no se. Me encanta Parana.
Acabo de ver a mi querido amigo Nico, un tipo grande por donde lo mires. Esta noche me voy a dar unas vueltas por la costanera, supongo que me quedo hasta el miercoles. Estoy parando en un hostel cerca de 25 de mayo y 9 de julio.
Contactate.
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
historias, literatura

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules