08-05-2010, 02:35 PM | #311 | |
Baron
|
Quote:
o mejor aun sales corriendo cuando te queda nada de vida y no mueres eso si es equitativo pero haber si intenta escapar el bb cuando vaya amorir
08-05-2010, 02:48 PM | #312 |
Count
|
BUG O NO?
No se si es pero, probando usar un segundo anillo de vision mortal me agrego somente 10-15 de daño. Probando con un conju, a el subiu solo 5-5 de daño usando un segundo anillo de vision mortal. Lo primero anillo la bonificacion es normal pero al poner lo segundo no aumenta lo daño como deveria aumentar No se si es un bug o se pasa con otros anillos tb o solo con lo vision mortal
08-05-2010, 02:53 PM | #313 | |
Master
|
Quote:
Ahora, con respecto a los buf del barba y a la bajada de daño, considero que esta bastante mal, por el contrario me pareceria mucho mejor o bien mantener el daño o agregar un poco a cambio de remover algun buf (ej berseker, o sed o la magni del arma, o no se no tengo bb otro que tenga quisa pueda saber mejor) asi de esta forma un bb podria tener un poco mas de chance sin la necesidad de gastar 1000 de mana en buf y podria ser un poco mas activo en guerra, ademas de no tener q perder tanto tiempo bufeandose (estaria bueno creo, haria un juego mas dinamico). Otra solucion aparte que le veo, es pasar la magni de las armas de los guerreros a pasivo, esto ayudaria tanto a hacer el juego mas dinamico para cabas y barbas, como a faciliar un poco el leveo. No se es una opinion nada mas que creo que deberia ir en sugerencias no aca pero buen aca al menos NGD la va a leer:P. Saludos Last edited by _Dam_; 08-05-2010 at 03:04 PM. |
|
08-05-2010, 03:06 PM | #314 |
Initiate
|
Si se aumento la va y se disminuyo el daño (un arma muy lenta pega mas rapido que antes pero menos daño) y si ya todas las velocidades tienen un dps coherente (en el ra las armas mas veloces tienen mucho menor dps que las muy lentas) se podrian crear nuevas armas que sean mas lentas que las nuevas muy lentas y con mas daño (podrian tener la va y el daño de las muy lentas del ra ahora). Asi los que quieren tener pocos golpes con mucho daño lo pueden seguir teniendo. Pero esto nada mas se debe hacer si los daños de las armas medias y lentas no son risibles, si el dps de todas las va es mas o menos el mismo, porque si no, todos usarian estas nuevas armas "mucho muy lentas".
08-05-2010, 03:08 PM | #315 | |
Master
|
Quote:
Querés saber si un tira le puede ganar a un barba o a un caba...y si puede, pero te puedo asegurar que el 90% de los PvP los gana el melee. Aflojen con esto de comparar perros con gatos por que sos cosas distintas. Está perfecto que la reducción de daño los pueda perjudicar, pero no lo justifiquen con estas comparaciones por que le están pifiando.
08-05-2010, 03:18 PM | #316 | |
Apprentice
|
Quote:
08-05-2010, 03:19 PM | #317 |
Master
|
Sobre el tema de curar aliado:
Me parece bien que las clases de rango se vean menos beneficiadas con este cambio. Ya que se supone que son menos afectadas, y menos atacadas que las melees que están en el medio del quilombo. Al tener menos gente que apunte, vendría a compensar. Ademas, técnicamente, curaría lo mismo a todas las clases, ya que al curar un 20%, es un 20% mio, tuyo, de el, de el otro. Osea, cura a todos proporcionalmente. Antes curaba por mucho a los magos/arqueros, por poco a los caballeros, por mas o menos a los bárbaros... Sobre el el posicionamiento: Al perseguir un enemigo de rango en movimiento, las skills en muchas oportunidades si no hacen daño (skills como finta), no salen. Se pierde velocidad, pero la skill no sale. Sobre la bajada de daño: A pesar de querer justificar la bajada de daño con aumento de la velocidad de ataque, aun no se dan herramientas para poder mantener el rango el tiempo suficiente para poder pelear. Para mantener el rango dependemos de skills como retorno o embestida, ya que al dar 1 golpe perdemos velocidad ergo se nos van de rango. No me parece justo que ademas de que tenemos que gastar mana paara llegar a rango, al no tener forma de mantenerlo con skills, tengamos que invertir puntos en skills para correr y recuperarlo luego de cada golpe. Sin mencionar que los arqueros con escapista bailan a un guerrero como tienen ganas. (Hice las pruebas con mi tirador 49 vs Cacaroto y luego vs Lukitox, y ninguno de los 2 me pudo ganar, y estuve mas cerca de matarlos. Simplemente los bailaba durante el comienzo, y cuando se quedaban sin desquiciamiento me tiraba a matarlos.) Sobre la reducción de daño: Me parece algo extremo que alguien como Ludovik, un tira 50 pegue 390 de normal con saetas únicamente, y yo con las pasivas en buen nivel, y con la pasiva de 15% de daño pegaba 400 de normal con 25m menos de rango que el. Al menos hasta que no den herramientas para mantener el rango, este cambio no sirve de nada, ya que no se aprovecha esa velocidad extra, y solamente logran que los guerreros peguen menos. Sobre configurar un bárbaro como penalizante: Por mas que a znurre le guste, es una cagada que queres que te diga snorlax. Le di una oportunidad, probé todas las penalizantes, inclusive amenaza intimidadora. (Esta ultima funciona horrible). Y la verdad, no conseguí ningún tipo de resultados... Configurandome con una configuración típica de daño, conseguía mejores resultados. Así que: O piensan penalizantes como la gente, o dejen conformes a znurre con una configuración realmente poco util. Bueno, eso, o olvídense de la especialización en los bárbaros, porque no queda mas que hacer algo normal. El resto de las posibilidades, mas que agregar noqueos, o bramido, es una cagada a decir verdad. Amenaza intimidadora se supone que hace que fallen. Sobre 30 golpes, fallaron 3. Darle puntos a esa clase de skills, no sirve para nada. Saludos!
08-05-2010, 03:22 PM | #318 |
Pledge
|
Horribles cambios... Mi barbaro no pega como ahora en el RA ni comiendo las espinacas de Popeye... Si estos cambios se aplican tendre que ir preparando un par de horcas (para mis guerreros)... Y de paso pueden cambiar el nombre del juego...
¿que les parece Rango Online? asi por lo menos le podemos seguir diciendo RO |
08-05-2010, 03:25 PM | #319 | |
Apprentice
|
Quote:
08-05-2010, 03:25 PM | #320 |
Master
|
Recarga 5s antes, y con las nuevas defensas en teoria sera mas efectivo que segun esta ahora, y sino que vayan aumentando un 5 o 10%... Pero si, que bajen el costo porque sino te arruinas...
|
|