Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2010, 01:15 PM   #321
Hanger-Skans
Pledge

Hanger-Skans is on a distinguished road

Simplemente me da asco la gente como Weiland. Asco.

Aún no comprendo cómo puedes pensar así, que la homosexualidad sea una enfermad, en serio. Te lo voy a poner con otro ejemplo; esto eres tú:

A mí me gusta el chocolate. A ese, la vainilla. Está enfermo porque no le gusta el chocolate y sí la vainilla. Ya no puede ser mi amigo porque no le gusta el chocolate, como le gusta la vainilla tiene que vivir encerrado en su casa y comerse la vainilla sin que yo le vea, que a mi no me gusta.

Ese NO es el camino. Lo que diferencia a un homosexual de un heterosexual es simplemente que a uno le gusta A y no B, y al otro le gusta B y no A, Y YA ESTÁ.
Hanger-Skans no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 01:58 PM   #322
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alexita View Post

@Gregk: Entonces dices tu que hay menos posibilidad que un niño sea abusado (golpeado, maltratado, violado, asesinado) por sus padres heterosexuales y no por homosexuales... que en este caso sería mayor?. Encuentro que los niños, pueden ser víctimas de todo eso tanto como parejas hetero que como homo, y para darle más pólvora al asunto. Acaso tu crees que los eventuales padres homosexuales van a inducir a su hijo para poder ser iguales?. Eso te lo discuto, ya que ellos saben que eso es elección propia... y no creo que ellos quieran hacer lo mismo que sus padres intentaron hacer con ellos cuando ellos se decidieron por su opción sexual.
Nunca hable de maltrato en ninguno de mis post, y nunca dije que los padres homosexuales podrian inducir a sus "hijos" a nada, yo solo defiendo mi idea de que se necesita un padre y una madre para criar a un niño, y que eso ayuda en etapas durante el crecimiento del niño. Mi punto nunca fue el de el "supuesto daño" que una pareja homosexual pueda causarle a un niño(cualqier pareja hetero o homosexual puede ser buena o mala), sino que mi punto es que al tener dos figuras paternas del mismo sexo, el niño carecería del apoyo que solo una madre y un padre pueden brindar.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 02:07 PM   #323
ClaudiaK
Initiate

ClaudiaK's Avatar

ClaudiaK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Nunca hable de maltrato en ninguno de mis post, y nunca dije que los padres homosexuales podrian inducir a sus "hijos" a nada, yo solo defiendo mi idea de que se necesita un padre y una madre para criar a un niño, y que eso ayuda en etapas durante el crecimiento del niño.
Con esa falsa afirmación, me estás discriminando a mí y a miles de padres y madres que crian solos a sus hijos.

Yo crio sola a mis hijas, las acompaño en su crecimiento y veo, con mucho orgullo, lo buenas personas que son. (Además de inteligentes, estudiosas, etc...)
Old 04-05-2010, 02:19 PM   #324
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
Originally Posted by ClaudiaK View Post
Con esa falsa afirmación, me estás discriminando a mí y a miles de padres y madres que crian solos a sus hijos.

Yo crio sola a mis hijas, las acompaño en su crecimiento y veo, con mucho orgullo, lo buenas personas que son. (Además de inteligentes, estudiosas, etc...)
Bueno disculpa si te hice sentir discriminada, pero en casos como el tuyo, creo que se puede demostrar que 1 persona puede hacersee cargo muy bien y criar a sus hijos de la mejor manera que se pueda, solo quise expresar lo que sería ideal.

Last edited by 88gregk; 04-05-2010 at 02:50 PM.
Old 04-05-2010, 02:50 PM   #325
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

sigan pensando en mundos ideales y mariposas y flores mientras el mundo REAL se va a la mierda...

felicitaciones
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 02:52 PM   #326
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Cuando una pareja tiene un hijo, generalmente planea un futuro y un modelo de crianza, si existen madres y padres solteros por x razon, es otro tema, mejor tener una mujer que haga de madre o un hombre que haga de padre, que dos hombres que hagan de padre y madre.
Old 04-05-2010, 02:58 PM   #327
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
vos no drago, pero si algun dia te venís para arg avisame
pero siiii!

justo organizabamos un asado en lo de claudia, te prendes?

aunque aun no sabemos si es en lo de claudia o en el infierno porque ya estamos todos condenados, pero ahi vamos viendo
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 03:01 PM   #328
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Es decir, ¿es mejor para los niños que (por muerte, divorcio, abandono... todas situaciones que acarrean problemas psicológicos tarde o temprano) tenga una sola figura paterna/materna, a que tenga dos personas (aún siendo del mismo sexo) para apoyarse durante su crecimiento?.

Y, tengo amigas, para quienes sus padres fueron más importantes a la hora de entender los cambios que pasaron en la pubertad y su sexualidad, ya que sus madres simplemente las llevaron a un ginecólogo y "el resto es lo normal en cada mujer, así que báncatelo" (no con esas palabras, pero es la idea), y hablar de sexo con sus madres, ni pensar.

Creer que lo mejor para los niños, es tener una figura paterna/materna de su mismo sexo a la hora de llegar a la pubertad, es errado. Conversando con amigos psicólogos, me han dicho que la mayoría de las veces, las niñas se ven más entendidas por los padres que las madres durante su crecimiento.

Además, la mayoría de los niños (dato también entregado por amigos psicólogos) crece en medio de una especie de competencia sexual con sus pares, en donde muchas veces las niñas son sólo un medio para lograr su meta. Es mucho más probable que, por las experiencias vividas en su crecimiento, padres homosexuales guíen a sus hijos para tener una sexualidad más sana en su adolescencia.
Old 04-05-2010, 03:08 PM   #329
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

última acotación: el modelo de padre.madre-hijo hace ya varios años que, se podría decir, está obsoleto. En Chile, desde el 2005 que el 50% (y más) de los nacimientos anuales vienen de madres solteras, cifra comparable con el 40% aproximado de EE.UU., y cifras mayores en Europa. Esta es una tendencia que crece cada año, ya que el concepto de familia ha ido cambiando en la última década, y muchas mujeres ven innecesaria la figura de un hombre dentro del trabajo criar un hijo...

Pongo esto sólo para reflexionar... ¿se puede seguir pensando, decidiendo y legislando en base a modelos que ya hoy están obsoletos?
Old 04-05-2010, 03:17 PM   #330
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
sigan pensando en mundos ideales y mariposas y flores mientras el mundo REAL se va a la mierda...

felicitaciones
q facil hablar sin pensar,
todo puede estar llendose a la mierda pero...

Cuando se trata de un niño lo mejor es pensar en lo ideal.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules