Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2011, 09:16 AM   #321
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Curar mascota nunca sirvio, y no servirá (lo he estado probando, no hace nada)

Confundir, una cosa es que lo hayan movido, pero a los cazadores no nos afecta, pues sigue igual que antes y ademas con menos duración, hay que fijarse en los cambios desde el lado del cazador y no mirando "Ah mira el tirador se quedo sin esto ahora lo tiene el caza asi que es mejor..."
Ya, mirándolo así tienes razón, pero si te fijas, el 65% de las quejas de cazadores iban más con el rumbo de: el tira esta mejor, que de: nuestra sub necesita mejoras, y respecto a lo de curar mascota, ahora que tiene rango... no se, al 60 hay muchos puntos más, y por poner un ejemplo, un caba te viene a matar, decide matar primero a la pet, el curar mascota puede hacer que (al 5 no se cuanto cura) como mínimo le tenga que dar uno o dos normales más, y para el leveo supongo que si sirve, igualmente, seamos sincero, el caza puede matar a cualquier otra sub en situación de pvp, porque... por lógica, parte de la ventaja de saber que hay por ahí por rastreo, y si no lleva pet, de poder ir camu, aunque... los cambios a puño (que no entiendo, pero tampoco me parece mal, cuando por fin pueda jugar y los vea por mi mismo ya sabré, pero en situación de 3 vs 3 etc, beneficia al arquero, al poder aturdir a dos enemigos cada arquero) y a embos, hacen más difícil su uso en pvp, sigue siendo una sub bastante versatil, no tanto como el conju de ataque, pero si lo suficiente para tener muchas posibilidades contra cualquier otra sub, cosa que no creo que se pueda decir tanto de un brujo vs tira por ejemplo.
Tharnduil no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2011, 10:34 AM   #322
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
Ya, mirándolo así tienes razón, pero si te fijas, el 65% de las quejas de cazadores iban más con el rumbo de: el tira esta mejor, que de: nuestra sub necesita mejoras, y respecto a lo de curar mascota, ahora que tiene rango... no se, al 60 hay muchos puntos más, y por poner un ejemplo, un caba te viene a matar, decide matar primero a la pet, el curar mascota puede hacer que (al 5 no se cuanto cura) como mínimo le tenga que dar uno o dos normales más, y para el leveo supongo que si sirve, igualmente, seamos sincero, el caza puede matar a cualquier otra sub en situación de pvp, porque... por lógica, parte de la ventaja de saber que hay por ahí por rastreo, y si no lleva pet, de poder ir camu, aunque... los cambios a puño (que no entiendo, pero tampoco me parece mal, cuando por fin pueda jugar y los vea por mi mismo ya sabré, pero en situación de 3 vs 3 etc, beneficia al arquero, al poder aturdir a dos enemigos cada arquero) y a embos, hacen más difícil su uso en pvp, sigue siendo una sub bastante versatil, no tanto como el conju de ataque, pero si lo suficiente para tener muchas posibilidades contra cualquier otra sub, cosa que no creo que se pueda decir tanto de un brujo vs tira por ejemplo.
En pvp está bien, aunque necesita más daño de ataque normal (Por que se le saca casi nada a los tiradores, bárbaros bufeados) y eso no debería ser así.
En cuanto a las quejas, es lógico, pues lo que queremos es una especialización como el tirador que usa sus propios poderes, y sin embargo los cazadores eramos (ahora ya no tanto) arqueros con enredadora, y claro, te fijabas en un tirador y veias que haces lo mismo, pero con mas daño normal, y con más penalizantes, realmente los cazadores sentimos frustracción con eso, aunque nunca quisimos un nerfeo del tirador, si no una mejora a nuestra subclase.
En relación a lo de curar mascota, cura 1100 al nivel 5, pero, de nada sirve curar 1 bicho que pega poco, te impide utilizar camuflaje ofensivamente, y sin coraza muere en nada.
En general, lo que venimos pidiendo sobretodo algunos cazas muy buenos (No me incluyo en ser bueno, aunque lo ponga en 1º persona plural) es algo que nos permita estar en las filas de una guerra, y no andar sacando 15 de normal. (Y más ahora, que la rama trucos, de la que dependiamos/dependemos los cazadores, está nerfeada, aunque personalmente me gustaron esos cambios, exceptuando emboscada r10)

Saludos.
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2011, 10:46 AM   #323
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Quote:
En pvp está bien, aunque necesita más daño de ataque normal (Por que se le saca casi nada a los tiradores, bárbaros bufeados) y eso no debería ser así.
En cuanto a las quejas, es lógico, pues lo que queremos es una especialización como el tirador que usa sus propios poderes, y sin embargo los cazadores eramos (ahora ya no tanto) arqueros con enredadora, y claro, te fijabas en un tirador y veias que haces lo mismo, pero con mas daño normal, y con más penalizantes, realmente los cazadores sentimos frustracción con eso, aunque nunca quisimos un nerfeo del tirador, si no una mejora a nuestra subclase.
En relación a lo de curar mascota, cura 1100 al nivel 5, pero, de nada sirve curar 1 bicho que pega poco, te impide utilizar camuflaje ofensivamente, y sin coraza muere en nada.
En general, lo que venimos pidiendo sobretodo algunos cazas muy buenos (No me incluyo en ser bueno, aunque lo ponga en 1º persona plural) es algo que nos permita estar en las filas de una guerra, y no andar sacando 15 de normal. (Y más ahora, que la rama trucos, de la que dependiamos/dependemos los cazadores, está nerfeada, aunque personalmente me gustaron esos cambios, exceptuando emboscada r10)

Saludos.
1100 al 5 esta bien, sería una skill más útil si la mascota hiciera algo
Respecto al daño por normal, el daño por normal de un tirador contra cualquier sub que no sea mago tampoco es para dar saltos de alegría, y ahora con menos duración en los poderes de control, lo que se consigue es que salga beneficiada la sub con más daño a normales, o en su defecto, la sub con más daño a skills (barba y brujo respectivamente, aunque el brujo queda peor por el mayor coste de mantener a rango o penalizado al enemigo), o sea: los normales de los pjs de rango con las nuevas defensas solo son "efectivos" contra magos, al no tener estos mucha defensa ni armadura, esta es mi opinión, y, lo de las mascotas, lo van a retocar según parece, así que el cambio de curar mascota a la larga beneficiara más (o eso creo)
Old 09-17-2011, 10:52 AM   #324
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
1100 al 5 esta bien, sería una skill más útil si la mascota hiciera algo
Respecto al daño por normal, el daño por normal de un tirador contra cualquier sub que no sea mago tampoco es para dar saltos de alegría, y ahora con menos duración en los poderes de control, lo que se consigue es que salga beneficiada la sub con más daño a normales, o en su defecto, la sub con más daño a skills (barba y brujo respectivamente, aunque el brujo queda peor por el mayor coste de mantener a rango o penalizado al enemigo), o sea: los normales de los pjs de rango con las nuevas defensas solo son "efectivos" contra magos, al no tener estos mucha defensa ni armadura, esta es mi opinión, y, lo de las mascotas, lo van a retocar según parece, así que el cambio de curar mascota a la larga beneficiara más (o eso creo)
Eso espero, y estoy de acuerdo, pero aun así, no es lo mismo sacar 18 que 158, o cosas así, saetas da 40% pero, en esta actualización, parece que diese un bonus de 200%, sin embargo, creo que seria mejor subir el daño de normal de las dos clases arqueras, poner las resistencias únicas de cada sublase, (Por ejemplo, los cazadores teniamos muy buena a punzante) y Líder de la manada, o algo así) La verdad que yo con Líder, o con una rama de mascotas que realmente funcione bien, haría al cazador una subclase ideal, ni muy buena ni muy mala.

Saludos
Old 09-17-2011, 11:13 AM   #325
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Quote:
Eso espero, y estoy de acuerdo, pero aun así, no es lo mismo sacar 18 que 158, o cosas así, saetas da 40% pero, en esta actualización, parece que diese un bonus de 200%, sin embargo, creo que seria mejor subir el daño de normal de las dos clases arqueras, poner las resistencias únicas de cada sublase, (Por ejemplo, los cazadores teniamos muy buena a punzante) y Líder de la manada, o algo así) La verdad que yo con Líder, o con una rama de mascotas que realmente funcione bien, haría al cazador una subclase ideal, ni muy buena ni muy mala.

Saludos
Ya, el sacar líder de la manada no me deja de parecer un error, el caso es que, el daño a normales que se le saca a un caballero a rango, a pesar de ser demasiado bajo, no deja de ser "normal" porque es un tanque, y su daño a normales esta entre 300-500, pero, que a un bárbaro se le saque menos de 100 a normales no es tan normal, las defensas estan muy altas, las única clase que realmente se puede "valer" a normales es el guerrero (contra cualquier otra clase digo, esta claro que contra magos el arquero también) y esto, por un lado se puede decir que esta bien, pero no, no es así, el tirador es una especie de híbrido, depende de sus normales y de sus skills por igual, el caza, dependerá de el daño de su pet (esperemos) y del suyo propio, pero sus skills de ataque son un tanto... como una broma, a excepción de sed de sangre, que aumenta muuucho su daño, también habría que tener esto en cuenta, porque, con lider de manada, si se le suma al bonus de sangre fría, puede haber un daño excesivo, sobretodo a magos, de los cazadores con buenos arcos y confis hechas a daño, no se, supongo que todo eso ya se verá.

Last edited by Tharnduil; 09-17-2011 at 11:21 AM. Reason: Fail, porque le ponen a los dos sangre? (?) xD
Old 09-17-2011, 11:20 AM   #326
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Ya, el sacar líder de la manada no me deja de parecer un error, el caso es que, el daño a normales que se le saca a un caballero a rango, a pesar de ser demasiado bajo, no deja de ser "normal" porque es un tanque, y su daño a normales esta entre 300-500, pero, que a un bárbaro se le saque menos de 100 a normales no es tan normal, las defensas estan muy altas, las única clase que realmente se puede "valer" a normales es el guerrero (contra cualquier otra clase digo, esta claro que contra magos el arquero también) y esto, por un lado se puede decir que esta bien, pero no, no es así, el tirador es una especie de híbrido, depende de sus normales y de sus skills por igual, el caza, dependerá de el daño de su pet (esperemos) y del suyo propio, pero sus skills de ataque son un tanto... como una broma, a excepción de sed de sangre, que aumenta muuucho su daño, también habría que tener esto en cuenta, porque, con lider de manada, si se le suma al bonus de sed de sangre, puede haber un daño excesivo, sobretodo a magos, de los cazadores con buenos arcos y confis hechas a daño, no se, supongo que todo eso ya se verá.
Sed de sangre es skill de bárbaros, 15% VA, querrás decir sangre fría.
Es un buen punto el que has tocado y es que creo que si se llegase a poner Líder de la manada sangre fría tendría que reducir su efecto, pero tener las 2 skills, sustituyendo a "Camuflar cadaver" por ejemplo, estaría bien, sangre fría 10 segundos, 20% daño normal recarga 60, si lider de la manada volviese, así seria una skill combinable con pelea sucia, y no sería abusiva ya que requiere muchas habilidades para hacer un gran daño.
En cuanto a skills de ataque la única que se puede considerar como tal es Flecha enredadora.

Saludos
Old 09-17-2011, 11:27 AM   #327
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Quote:
Sed de sangre es skill de bárbaros, 15% VA, querrás decir sangre fría.
Es un buen punto el que has tocado y es que creo que si se llegase a poner Líder de la manada sangre fría tendría que reducir su efecto, pero tener las 2 skills, sustituyendo a "Camuflar cadaver" por ejemplo, estaría bien, sangre fría 10 segundos, 20% daño normal recarga 60, si lider de la manada volviese, así seria una skill combinable con pelea sucia, y no sería abusiva ya que requiere muchas habilidades para hacer un gran daño.
En cuanto a skills de ataque la única que se puede considerar como tal es Flecha enredadora.

Saludos
Ya, el cazador realmente no tiene skills de ataque propias, ahora pensando, con líder de manada, + bonus de camu, el cazador sería muy útil en guerra para aparecer en el peor momento, y cataplasear a cualquiera que ya estuviera tocado, es que... líder de la manada era la skill que hacia al cazador útil en guerra, ademas de el area de cortos, lo dicho, se abrirían muchas más posibilidades a las configuraciones con líder, sin tener en cuenta que si la pet tuviera un daño mejor, y más utilidad, se podría hacer una confi de guerra híbrida, a daño y a daño de pet... QUIERO JUGAR -.-
Old 09-17-2011, 03:14 PM   #328
IIISyrtisIII
Pledge

IIISyrtisIII is on a distinguished road

Cambien centinela, una pasiva en trucos?! ademas, gastar tantos puntos solo para que te ayude en normales (?)
IIISyrtisIII no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2011, 03:36 PM   #329
Sakux
Initiate

Sakux's Avatar

Sakux is an unknown quantity at this point

Los cambios son buenos, pero yo sugeriría alg1s más: Líder de manada, menor rango de dependencia de las mascotas, y alguna ayuda para los cazas respecto los fuertes; como por ejemplo que las mascotas pudieran atacar a las puertas, (que sería lo lógico y justo, ya que no pueden atacar a los enemigos de muralla porque son de rango y la mascota no) además de un aumento de daño/armadura a las mascotas; las actuales son de papel.

Salu2!
Old 09-17-2011, 03:47 PM   #330
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Ya, el cazador realmente no tiene skills de ataque propias, ahora pensando, con líder de manada, + bonus de camu, el cazador sería muy útil en guerra para aparecer en el peor momento, y cataplasear a cualquiera que ya estuviera tocado, es que... líder de la manada era la skill que hacia al cazador útil en guerra, ademas de el area de cortos, lo dicho, se abrirían muchas más posibilidades a las configuraciones con líder, sin tener en cuenta que si la pet tuviera un daño mejor, y más utilidad, se podría hacer una confi de guerra híbrida, a daño y a daño de pet... QUIERO JUGAR -.-
Si la pet cumpliera una funcion mucho mas compleja que la de solo dar normales y hacernos perder tiempo en curarla, bufearla etc valdria la pena llevar curar mascota al 5 y el caza tampoco necesitaria mas daño ni mas penalizantes.
Curar mascota es dificil que ande, para que se den una idea: alguna vez fueron conjus e intentaron curar a un maguito pete que le estan dando? la vida le baja el doble de lo que ustedes le curan y al final se muere en frente de ustedes... Bueno, eso pasa con la pet, a menos que tenga coraza (que es una de las skill que hay que retocar por el gasto de mana, recarga y casteo que tiene) nunca se llegaria a dar un uso eficiente, solo se la podria hacer durar un poco mas contra algun caba y combinandolo con algun penalizante (lo que menos tenemos)
El otro tema importante es el de los penalizantes, si tenes pet, 2 de tus 3 mejores penalizantes de movimiento son perjudicados por la mascota (me refiero a que te lo sacan si le pegan) y emboscada es a rango 10.
Si andamos sin mascota es mas llevadero, podemos tirar distrac, acercarnos y penalizar nuevamente.... pero igual es bastante absurdo el uso que le tiene que dar a los penalizantes el caza como estan ahora y depende muchisimo de le resistan distrac o emboscada.

A mi me parece que lo hay que retocar son las super armaduras, a magos se les hace un daño aceptable, pero a tiras o barbas es cualquier cosa, ya deje varias screen de normales de 15 20... y con sangre como decis fueron de 165 =/
Despues dicen que con lider el caza seria util en guerra? solo le estariamos dando daño, cosa que deberia ser una funcion mas del tira, si no pasa como hace años que me configuraba sin pet y podia pegar mas que algunos tiras. Pero bue... antes que nada.
Tambien se le puede dar una funcion como la de las demas subclases eh! algun buff en area, un area propia (tipo trampa), un area de la pet...
Veremos cuando se cree el tema ese de la mascota.
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules