Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2009, 09:53 PM   #331
Gonzatour
Pledge

Gonzatour is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by zacte View Post
gounzatour vs zquicken

ganador: --------

observaciones: se realizo un pvp en el cual zquicken llevaba mas de la mitad de la vida, y su oponente tenia aproximadamente 1/4 de su vida, y tenia ejercito en recarga puesto q lo venia de utilizar y le entro aplastamentes, ninguno de los dos tenia "rastros" de lagg o problemas de conexion. luego crashio misteriosamente y sus amigos empezaron a joder y mataban a los amigos de zquicken y al jurado de sirtys, interrumpiendo la espera de q entrara el contrincante... lo cual interrumpieron los pvp ya q mataban al jurado, y era el unico q habia. x dichos ataques los amigos de zquicken que estaban presentes y el jurado de sirtys se defendieron . gounzatour nunca aparecio no se sabe porque pero el ya tenia perdio el pvp.. de hecho hay ciertas sospechas...
por estos motivos le doy el primer pvp ganado a zquicken

entonces el avance de esta eliminatoria es la siguiente:

zquicken:1
gounzatour:0

nota: faltan por realizarse 2 pvp ya q pasa a la siguiente ronda el que gane 3 pvp de 5.

gracias!
No estoy de acuerdo con esto, ayer se me corto la luz por eso desapareci "misteriosamente". Yo no tengo la culpa de que ayan chorritos q se roben los cables. Y eso de que zquicken tenia la mitad de vida y yo apenas un cuarto es mentira! yo tenia un poco menos de la mitad y el la mitad. La verdad cualquiera. Seguro cuando se me corto la luz mi personaje aun seguia estando y zquick me abra bajado unos golpes mas.
Gonzatour no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2009, 01:50 AM   #332
zquicken
Pledge

zquicken's Avatar

zquicken is an unknown quantity at this point

na, ese pt de el poron se metio, preguntales si qieres me caes bien gounza pero la verdad qe ese pvp por primera vez tenia la suerte de mi lado, y no te ibas a recuperar nunca, te meti el primer aplasta, no tenias ejercito te entro el segundo aplasta qe te tire ibas corriendo, me reuso a seguir los pvp si esta presente ese pt de el poron.
zquicken no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2009, 01:51 AM   #333
zquicken
Pledge

zquicken's Avatar

zquicken is an unknown quantity at this point

lei por ahi, en esta categoria no llegaron los mejores, ja....ja pedazo de pt
ahi muchos cabas q dicen "Mejores" y la realidad esqe ganan muchos rps por auras no mas por eso... gounzatour es jugador de coliseo a curto sigo sin verlo alguna vez eso me dice q la pasara en el coli, zigfrid pues es un viejo de los pvp el qe posteo eso no sabe lo qe dice...
zquicken no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2009, 03:51 AM   #334
zacten
Initiate

zacten is an unknown quantity at this point

ok, se te fue la luz, nadie tiene la culpa. pero si tenias la vida como dije, y hay testigos, todos nos dimos cuentas cuando crashiaste y tenias muy poca vida ejercito en rec, y zquicken tenia mas de la mitad de la vida, todos nos dimos cuenta cuando crashiaste, y le dijimos a zquicken para crashio pero el estaba emocionado por los pvp y te dio un par de golpes mas y el poron o no recuerdo quien le lanzo un finta y ahi paro..
zacten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2009, 04:14 AM   #335
blade2
Banned

blade2 is an unknown quantity at this point

un cuarto de vida???

que alta tuka se fumaron.. zquin tenia un poco mas que gonza...

y si es la verdad "no ay mejor aca" los rps no valen nada solo ayudan un clan o tas en el ranking..

GONZAAAA

VOS PODES groso tenes todo mi apollo cuando kieras comemos pollo con re pollo XD

El Mago Colo

[ Inmortals ]

Mejor que esto jamas
blade2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2009, 04:47 AM   #336
Gonzatour
Pledge

Yo pense q si tenias algun inconveniente, en mi caso se corto la luz, el pvp se volvia a hacer. Pero bue nose.
Ese q dice q no llegaron los mejores debe ser alguno q entro nuevo al juego, se fijo en el ranking, vio un par de cabas con muchos rps y dijo alguno de estos gana el torneo...
Con respecto a el poron yo le dije q no me cague los pvps, y apenas llegamos empezo a joder. La proxima voy solo y fue
Old 07-26-2009, 05:38 AM   #337
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

parkavioletax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gonzatour View Post
Yo pense q si tenias algun inconveniente, en mi caso se corto la luz, el pvp se volvia a hacer. Pero bue nose.
es que se dieron demasiadas casualidad en demasiados pvps, entonces uno ya no sabe cuando es verdad y cuando no, no digo q lo tuyo haya sido a proposito ni sin querer, pq no lo se, no estuve en tu casa en ese momento, solo digo pq el enojo de Z

Quote:
Originally Posted by Gonzatour View Post
Ese q dice q no llegaron los mejores debe ser alguno q entro nuevo al juego, se fijo en el ranking, vio un par de cabas con muchos rps y dijo alguno de estos gana el torneo...
o es un caba de los q participo en el torneo, y la comio como el mas pt, y como el se cree el mas groso y no llego a la final, para el no llegaron los mejores
Old 07-26-2009, 07:28 AM   #338
Gonzatour
Pledge

Para q voy a mentir? estaba a dos golpes de diferencia de zquic para q salir? No ago esas cosas yo amigo... esta es la primera vez q se me corta la luz viciando, Y esa pelea no se sabe quien podria aver sido ganador, eh ganado pvps en peor situacion.
Old 07-26-2009, 11:19 AM   #339
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Yo sinceramente no estoy ni con Gonza ni con Zqui porque esto es una competicion por ser el mejor, pero..en algunos pvps anteriores, ami me cagaron los pvps queriendo "los contrincantes" y yo lo dejé pasar, porque sino.. quizas ademas de ganar 3-1 uviera ganado 3-0, pero bueno Gonza si tu sabes que eres mejor o al rebes Zqui si tu sabes que eres mejor, dejen pasar este mal entendido y volver a empezar, sera lo mejor para todos y lo hacen en un lugar solitos "haci rompantico " y suerte a los dos.

Sobre...eso que aun no llegaron los mejores, estoy totalmente desacuerdo con vos porque los mejores estan en esta competicion, ya que los otros que no jugaron no han demostrado que sean los mejores, estamos? Ale machote vete para casa a llorar.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2009, 11:26 AM   #340
XxX_JdM_XxX
Apprentice

XxX_JdM_XxX's Avatar

XxX_JdM_XxX is on a distinguished road

guau curto .. me dejaste sin palabras
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules