07-25-2009, 09:53 PM | #331 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
07-26-2009, 01:50 AM | #332 |
Pledge
|
na, ese pt de el poron se metio, preguntales si qieres me caes bien gounza pero la verdad qe ese pvp por primera vez tenia la suerte de mi lado, y no te ibas a recuperar nunca, te meti el primer aplasta, no tenias ejercito te entro el segundo aplasta qe te tire ibas corriendo, me reuso a seguir los pvp si esta presente ese pt de el poron.
|
07-26-2009, 01:51 AM | #333 |
Pledge
|
lei por ahi, en esta categoria no llegaron los mejores, ja....ja pedazo de pt
ahi muchos cabas q dicen "Mejores" y la realidad esqe ganan muchos rps por auras no mas por eso... gounzatour es jugador de coliseo a curto sigo sin verlo alguna vez eso me dice q la pasara en el coli, zigfrid pues es un viejo de los pvp el qe posteo eso no sabe lo qe dice... |
07-26-2009, 03:51 AM | #334 |
Initiate
|
ok, se te fue la luz, nadie tiene la culpa. pero si tenias la vida como dije, y hay testigos, todos nos dimos cuentas cuando crashiaste y tenias muy poca vida ejercito en rec, y zquicken tenia mas de la mitad de la vida, todos nos dimos cuenta cuando crashiaste, y le dijimos a zquicken para crashio pero el estaba emocionado por los pvp y te dio un par de golpes mas y el poron o no recuerdo quien le lanzo un finta y ahi paro..
|
07-26-2009, 04:14 AM | #335 |
Banned
|
un cuarto de vida???
que alta tuka se fumaron.. zquin tenia un poco mas que gonza... y si es la verdad "no ay mejor aca" los rps no valen nada solo ayudan un clan o tas en el ranking.. GONZAAAA VOS PODES groso tenes todo mi apollo cuando kieras comemos pollo con re pollo XD El Mago Colo [ Inmortals ] Mejor que esto jamas |
07-26-2009, 04:47 AM | #336 |
Pledge
|
Yo pense q si tenias algun inconveniente, en mi caso se corto la luz, el pvp se volvia a hacer. Pero bue nose.
Ese q dice q no llegaron los mejores debe ser alguno q entro nuevo al juego, se fijo en el ranking, vio un par de cabas con muchos rps y dijo alguno de estos gana el torneo... Con respecto a el poron yo le dije q no me cague los pvps, y apenas llegamos empezo a joder. La proxima voy solo y fue |
07-26-2009, 05:38 AM | #337 | |
Apprentice
|
Quote:
o es un caba de los q participo en el torneo, y la comio como el mas pt, y como el se cree el mas groso y no llego a la final, para el no llegaron los mejores
07-26-2009, 07:28 AM | #338 |
Pledge
|
Para q voy a mentir? estaba a dos golpes de diferencia de zquic para q salir? No ago esas cosas yo amigo... esta es la primera vez q se me corta la luz viciando, Y esa pelea no se sabe quien podria aver sido ganador, eh ganado pvps en peor situacion.
|
07-26-2009, 11:19 AM | #339 |
Master
|
Yo sinceramente no estoy ni con Gonza ni con Zqui porque esto es una competicion por ser el mejor, pero..en algunos pvps anteriores, ami me cagaron los pvps queriendo "los contrincantes" y yo lo dejé pasar, porque sino.. quizas ademas de ganar 3-1 uviera ganado 3-0, pero bueno Gonza si tu sabes que eres mejor o al rebes Zqui si tu sabes que eres mejor, dejen pasar este mal entendido y volver a empezar, sera lo mejor para todos y lo hacen en un lugar solitos "haci rompantico " y suerte a los dos.
Sobre...eso que aun no llegaron los mejores, estoy totalmente desacuerdo con vos porque los mejores estan en esta competicion, ya que los otros que no jugaron no han demostrado que sean los mejores, estamos? Ale machote vete para casa a llorar. |
07-26-2009, 11:26 AM | #340 |
Apprentice
|
guau curto .. me dejaste sin palabras
Display Modes | |
|
|