08-30-2010, 12:25 PM | #331 | |
Banned
|
Quote:
EL mana y la defensa trabajan en ello, a muchos nos esta preocupando más la falta de retorno y la poca efectividad de intimidar. Ya que vemos que solo sirve con otros caballeros y las demas clases tienen recursos para mantenernos alejados o para escapar si la cosa se pone fea. La falta ademas de retorno y llegar por tanto a rango, agrava mucho mas la sensacion de que hacemos un daño insuficiente. Se que nos aumentaron la VA y que deberiamos hacer mas daño. Pero sino llegamos a dicho rango, la bajada de daño es mucho mas bestial, porque nos es casi imposible llegar al contrario.(la VA no nos sirve de nada). Y NOS CONVERTIMOS EN UNA CLASE INOFENSIVA. Yo admito que tengo un muy buen set, y todo con eso, no pude vencer con confi de caza a ninguna otra subclase en el amun. PAra los que tengan un set normal, no quiero imaginarme su sensacion de indefension. La dependecia a otras clases que le defiendan al caballero(U otros caballeros), no la sufren las demas subclases(hasta el conju puede ser invocador). Y no es logico de una subclase TANKE Y TAMBIEN GUERRERA. Syt |
|
08-30-2010, 12:39 PM | #332 | |
Master
|
Quote:
Asimismo, sigo sin encontrarle un ROL a la pet en RvR, y faltarían un par de skills más para el caza, asi se lo puede utilizar mejor en una toma de fuerte o castillo. Sin animo de ofender a nadie, pero empiencen a hablar del RvR y no del PvP, ya paso que intentaron balancear pvp y rvr y asi quedaron varias clases. Saludos.! |
|
08-30-2010, 01:00 PM | #333 | |
Banned
|
Quote:
Entonces desapareceran los caballeros. Tu de todas maneras tendras tu autonomia como caza(aunque no tengas la velocidad de antes, para un caballero es como si la tuvieras. Ya que ahora seremos mucho mas lentos que antes. Ademas si no hacemos daño suficiente, cuando llegamos a rango no seremos un rival a tener en cuanta y si encima no tenemos defensas propias, como defenderemos a los demas, si no podemos defendernos a nosotros mismos. Yo no te digo de ser invencible pero si de tener opciones contra las demas clases. Con lo que hay en el amun el caballero sera una clase a extinguir si no nos dieran mas herramientas(mas mana, una defensa media aceptable y capacidad para llegar a rango). El pvp tambien me da igual, pero si somos una clase indefensa, esto se traslada al RVR digas tu lo que digas(y no lo digo con mala onda, usa un caballero en el amun y despues me cuentas). Por mucho que tardaras en matarnos por ejercito, para ti estabamos bien en el ra??? Pues que sepas que ahora estamos peor en todos los sentidos, capacidad de llegar a rango(Intimidar es insuficiente), igual gasto de mana para hacer menos daño y defensas(cautela bajo y deflectar proyectiles no existe y ejercito igual bajo). Solo mejoramos desde luego es nuestra funcion soporte, pero esto no es suficiente. Syt Last edited by Xytosev; 08-30-2010 at 01:46 PM. |
|
08-30-2010, 01:08 PM | #334 | |
Count
|
Quote:
Una cosa que note Por la falta de una defensa mediana, lo cambio de hora ID, hora IO, en guerra se lo caba se pone en IO a una oportunidade de ataque y come un confundir o mastro de la destruicion es su muerte sin lloro... queda clarissimo lo riesco de IO sin tener una defensa mediana
08-30-2010, 01:17 PM | #335 |
Initiate
|
Deberian bajar el golem a la sexta skill por el simple echo que es la skill que se llega al nv 21 y es donde se empieza a levear de verdad, es un horror para un conjurador no tener una invocacion para levear que dure mucho entre los nv 20 - 36
08-30-2010, 01:47 PM | #336 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
08-30-2010, 01:49 PM | #337 |
Master
|
Tal vez estasmos viendo mal la función del caballero, que actualmente es el primer melee en mandarse, por ejercito y en el amun no es así. Yo veo al caballero como una clase defensiva, no una calse que se debe mandar a atacar a los enemigos. Supongamos que varios barbaros vienen a atacar a un grupo, yo veo la función del caballero la de esperar que esos barbaros lleguen al grupo y defender a este de los enemigos. Tal vez me este explicando mal, veo al caballero como clase que defiende a las clases de rango de los melee. Se puede mandar, pero por poco tiempo.
Si no quedo claro lo que digo haganmelo saber asi se los explico mejor. Saludos.! |
08-30-2010, 01:50 PM | #338 |
Master
|
Del 20 al 30 subís haciendo misiones nada más, es mínimo lo que hay que levear, eso sería lo de menos. El tema es que recursos tiene en el Amun el conju para levear... Yo no lo pude probar. Se mejoro la exp. obtenida cuando das soporte en leveo? Eso sería muy importante.
08-30-2010, 01:51 PM | #339 |
Initiate
|
Caio eso solo pase en alsius en syrtis y ignis hay que levear
08-30-2010, 01:58 PM | #340 |
Baron
|
el conju turnando entre lich y zark y con mental no levelea tan mal... dar otra invo melee podria arreglar ese problema, o darles quest para esos lv a tomates y lechugas.....
|
|