Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-12-2008, 01:26 AM   #341
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Domin-
Es imposible que eso pase xk el admin bastante rigido e implacable a sido... ya pero esta claro mi inocencia y que esa cuenta me la dieron VOLUNTARIAMENTE
me da = k aya sido el primo o su prima... ellos han compartido y a efectos legales esa cuetna es mia y es ami en caso de k las devuelvan a kien debe preguntar si se la devuelvo
De devolver nada.la cuenta en teoría,aunque salta constantemente la opinión,según interese,es del primo,que,poseedor de la pass,te la cedió.Como el primo o no existe o es una presencia fantasma,esa cuenta debe ser borrada.(mandaría huevos que la cogiera Thorus).lo que debe restituirsete es la tuya,que no ha cometido infracción alguna,pues no fue cedida,ni intercambiada.y como tú tampoco has cometido infracción,la única raz<ón por la que se te castiga es por que Thorus,en el Tread anterior,se lo pidió a Surak,acusandote de ladrón.
¿y todavía se pregunta el amigote qué tengo contra thorus?
proteo no ha iniciado sesión  
Old 02-12-2008, 01:28 AM   #342
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by proteo
De devolver nada.la cuenta en teoría,aunque salta constantemente la opinión,según interese,es del primo,que,poseedor de la pass,te la cedió.Como el primo o no existe o es una presencia fantasma,esa cuenta debe ser borrada.(mandaría huevos que la cogiera Thorus).lo que debe restituirsete es la tuya,que no ha cometido infracción alguna,pues no fue cedida,ni intercambiada.y como tú tampoco has cometido infracción,la única raz<ón por la que se te castiga es por que Thorus,en el Tread anterior,se lo pidió a Surak,acusandote de ladrón.
tu crees que porque Thorus lo pida surak va a hacerlo? creo que surak toma sus propias decisiones... al menos eso creo.
Old 02-12-2008, 01:28 AM   #343
-Domin-
Pledge

-Domin- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by proteo
Esta claro se deberia limpiar mi nombre y devovlerme mi cuenta y la de madrake me la cedieron o se me devuelve o se elimina por su mal uso lo que no se es el admin xk no lo entiende...
-Domin- no ha iniciado sesión  
Old 02-12-2008, 01:30 AM   #344
-Domin-
Pledge

Quote:
Originally Posted by arlick
tu crees que porque Thorus lo pida surak va a hacerlo? creo que surak toma sus propias decisiones... al menos eso creo.

k decisiones? solo baneo una cuenta sin razon y sin pruebas y sin motivo solo pido k restifike ya k todo a sido demostrado
Old 02-12-2008, 01:33 AM   #345
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Gente,entonces tratemos de no ceder ni RECIBIR passwords de nadie...asi evitariamos este tipo de situaciones.Que en el log tambien diga "nunca recibas contraseñas de nadie".
Ahora bien,si una persona nos quiere ceder su contraseña,de inmediato cerremos esa conversacion,ya que podriamos meternos en problemas.
-Net- no ha iniciado sesión  
Old 02-12-2008, 01:33 AM   #346
proteo
Master

Quote:
estás exigiendo? jajajaj en todo a mí no me lo tienes que decir.

¿habeis hecho? YO no he sido el que no quiere decir las por público (Hablo de Doger, nos podríamos haber ahorrado unas cuantas horas y post no?). YO no impongo sentencia ni castigo.
Si,creeme,sin querer,pero lo habéis hecho.

02-Feb-2008, 05:47 PM #15
Tuerka
Master

--------------------------------------------------------------------------------

ya se que hay direcciones de correo para denunciar robos de cuentas... pero ahi nunca dan bola :S por eso hize este thread, ademas para demostrar que tengo testigos de que es mia (o de mi primo en ultima instancia)
-------------------------------------------

Vosotros sois la herramienta que ha usado.
Old 02-12-2008, 01:34 AM   #347
-Domin-
Pledge

Quote:
Originally Posted by -Net-
Gente,entonces tratemos de no ceder ni RECIBIR passwords de nadie...asi evitariamos este tipo de situaciones.Que en el log tambien diga "nunca recibas contraseñas de nadie".
Ahora bien,si una persona nos quiere ceder su contraseña,de inmediato cerremos esa conversacion,ya que podriamos meternos en problemas.
problemas si luego esa persona te keire joder y no reconocer k te a dado la cuenta k diga la verdad y dsde un principio kizas se la hubiera devuelto si no me hubiera intentado joder pero se pilla antes a un mentiroso k a un cojo
Old 02-12-2008, 01:35 AM   #348
proteo
Master

Quote:
Si,lo creo.surak parece un hombre justo.Si Thorus reconoce que se equivocó y fue culpa de su primo y dice que no hay razón para banear la cuenta Domin,por no haber infringido la ley,Surak se la devolverá.sólo por perjudicar a Doger mantiene su versión.
Old 02-12-2008, 01:35 AM   #349
-Domin-
Pledge

Gracias PROTEO
Old 02-12-2008, 01:36 AM   #350
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Domin-
problemas si luego esa persona te keire joder y no reconocer k te a dado la cuenta k diga la verdad y dsde un principio kizas se la hubiera devuelto si no me hubiera intentado joder pero se pilla antes a un mentiroso k a un cojo

pero vos aceptaste su cuenta sin decir nada aun sabiendo que el intercambio tiene sus consecuencias? fuiste complice en ese sentido
-Net- no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules