Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2010, 07:04 PM   #341
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
Viene bien, lo de la disminucion de daño nose si es la mejor solucion hay q verlo eso, aparte cada ves el juego se hace mas sorporte. Los pjs base como conju y caba se hacen mas efectivos. El caba da muchos mas dureza propia y del grupo que antes y el conju cura mas y da mana con la posibilidad de tener comunion en una disiplina mas comoda...

Realmente el caba quedo bien perdio mucho daño, pero gano HP y defensa, va a tankear mas...
El conju sigue firme como siempre, el barbaro segun lo q vi perdieron mucho daño, hay q probar la actua y despues veremos si el daño es muy poko (ojo con el Barbaro Dual que se ta por venir) - hay q buscar la manera de adaptarlo al juego :/ ...

El brujo no entiendo los cambios, nose para donde lo quieren llevar, Como quedo terror al final?

y los arqueros espero q se piense bien los cambios, el caza hay q nivelarlo un poko con los demas pjs y el tirador nesecita un buen balance q este ultimo tiempo estuo decaido ...

Pero fuera de estas polemicas o errores, viene bastante bien el balance capaz de una ves se llegue a una situacion masomenos agradable para jugar, en grupo o individualmente para cada pj...

Saludos a todos! sigamos el balance desde serca! - el-yeti Caba de Alsius
Old 08-05-2010, 07:17 PM   #342
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

No comparto. El caballero ganó defensa pero todos se le siguen escapando, y las nuevas defensas que proporciona duran 10s y solamente ganan valor real cuando los personajes están concentrados antes de salir a atacar en grupo (en el avance).
Con el cambio de velocidad de ataque y daño también está afectado para poder mantener a su oponente a rango. Y lo que dijo Tanahans tiene mucho de interesante: cuando duraban más, los soportes nuevos eran más útiles. Los actuales pueden llegar a traer un gran caos al hacer invencible a un grupo que llegó a la puerta de un fuerte. Mucho más ahora que Terror de Sultar prácticamente no sirve de nada como daño en área.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 07:21 PM   #343
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

gracias por matar al barbaro mi unico pj y aunque he provado el resto es el unico que me gusta
Old 08-05-2010, 07:24 PM   #344
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
gracias por matar al barbaro mi unico pj y aunque he provado el resto es el unico que me gusta
Por culpa de este tipo de comentarios después toman decisiones sin mirar la experiencia que tenemos nosotros con las cosas. En vez de ser tan dramáticos podrían esperar a que elaboren la siguiente etapa y a lo mejor dan un paso atrás o hacen algo más para que la situación mejore.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 07:26 PM   #345
d14given
Pledge

d14given's Avatar

d14given is on a distinguished road

Debo reconocer que el trabajo de NGD ha sido valorable, pero lamentablemente este juego terminará llamándose (como he leído en otras partes) Rango Online

Si quieren que el caballero (y guerreros en general) sean la clase más abundante en el juego, y acercase a la realidad "medieval" que buscan, están yendo por el camino EQUIVOCADO.

Hacer que un caba pegue 90%! menos gracias a una skill que solo dura 10 seg sólo para hacerlo más "tanque" estamos mal. Podrían simplemente hacer un rediseño de la armadura que da el set que se usa, o un pasivo que aporte más resistencia en general.
Definitivamente si siguen así perderán a los caballeros. Este poder de 200% de resistencia sólo será (analógicamente hablando) como esas ofertas de liquidación en las tiendas donde te venden gato por liebre (algo aparentemente bueno a bajo precio, pero que resulta ser un fiasco)

Definitivamente el caballero, aparte de ser una clase que de soporte de áreas en guerra y sirva de señuelo para los terrores (que es lo que actualmente se utiliza al caba) está demasiado lejos de lo que pudo ser en la realidad que buscan. Menos daño por casi la misma defensa (si lo vemos desde una perspectiva de más de 10 o 20seg) sería simplemente un nerfeo a fin de cuentas y ya. Tampoco busco decir que deba pegar como un bárbaro. Pero bajarle el daño y más encima SUBIRLE EL HP a las otras clases....es definitivamente frustrante. El caballero simplemente pasará a ser....una clase de la cual uno puede jactarse de haberla llevado al 50, siendo la clase más dificil de levear...realmente una pena. No comparto (y no creo ser definitivamente el único) su visión respecto a los cambios al caballero.
Aún recuerdo ese post de chilko o niclam creo...donde mostraban su visión del balance...y me da pena

Cof cof.
Respecto al cambio que realizaron en los puntos de las skills, que ahora estarán en "cero" definitivamente me parece una propuesta radical, pero que dará un volteo positivo al juego.
Hará que la gente use más la cabeza al momento de hacerse una confi decente, y ya no habrá tanto abuso de skills. Me parece una buena idea, lo considero como un progreso.
Sólo me preocupa que la cantidad de puntos que darán disponibles para las skills sea "benéfica" para tener una cantidad razonable de skills (con benéfico me refiero a lo justo y necesario).

Un saludo al staff. Pronto revisaré al conju a ver qué tal con sus skills.
Espero que con la siguiente actua los magos (y rangos en general) no sigan siendo los reyes del juego.....

PD: Seguirá tanqueando un conju más que un caba?? :S
Old 08-05-2010, 07:31 PM   #346
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

para los que dicen que hay que poner la actu en el ra y luego hablar les digo que no tienen ni idea en el amun el daño que reliza el bb se redujo un 30% 28% para ser exactos esto quiere decir que todo lo que pegue un bb a partir de ahora es como si tubieran acrobatico de pasiva y esto nos lo venden diciendo que le aumentaron la va pero la va aumentada no llega a ser util creen que hay muchos bbs usando armas medias ctualmente?? todos los que sacan la espada de magnas se arrepienten pues solo sirve para pvp contra meles sin buff pega nada pues eso es lo que nos quieren hacer que sin buff no pegamos realmente nada

se imaginan a un mago que tiene barrera de 1k y ademas acrobatico pues en el amun ese tienen un bb tiene que golpear a eso se imaginan un arquero con 2 acrobaticos?? en amun ya lo pueden probar
y no solo es esto actualmente en ra cualquier pj de rango se rie de los meles y si el mele gana es por la minima como va a ganar ahora un guerrero que a todo lo que pegue tiene una pasiva de acrobatico (5) y encima en caso de arqueros se les mejoro el daño por deztreza???

y esto supuestamente es mejorar al mele para hacerlo mas divertido como puede ser mas divertido algo que actualmente esta roto en ra y en lugar de modificarlo para bien le pegan otro martillazo diciendole que sera mas aerodinamico primero tendremos que hacer que el coche ande de nada sirve pegarle martillazos para que sea mas aerodinamico si en realidad nos lo estamos cargando mas aun
Old 08-05-2010, 07:44 PM   #347
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Pienso que deberian sacar todas las skills de velocidad de movimiento de los arqueros (solo dejar la pasiva). Con eso le darian mas posiblidad a los guerreros de una batalla justa con todos los cambios hechos hasta ahora sin modificarse.

Ademas, los arqueros ya tienen bastante rango como para que cuando las cosas se les ponen difciles tenga la oportunidad de escaparse mas rapido que los demas. + RANGO + VELOCIDAD = INEQUIDAD CON LAS CLASES MELEE.
Old 08-05-2010, 07:55 PM   #348
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Por culpa de este tipo de comentarios después toman decisiones sin mirar la experiencia que tenemos nosotros con las cosas. En vez de ser tan dramáticos podrían esperar a que elaboren la siguiente etapa y a lo mejor dan un paso atrás o hacen algo más para que la situación mejore.
Sera que toman desiciones en base a nuestra experiencia ???

la verdad le tengo miedo a la siguiente etapa

Yo tengo 4 casi 4 años y por estar en desacuerdo me trataron de fracasado en otro post. ( eso quedo en el pasado todos felices y perdonados lalala los pajaritos cantan y sale el sol.... )

Yo no lo creo que nos tomen en cuenta para balance, simplemente los unicos comentarios que creo que les sirven son los que dan cuenta de un bug.

------------------------------------------------------------------------------

Lo peor de todo es que si se sigue con esta cadena de nerfeo tras nerfeo, miren ahora el barbaro como esta quedando, sin jugar ( me arriesgo y voy a ser temerario ) el barbaro quedara MUY nerfeado.

Entonces a futuro que va a pasar ???

Que para "arreglar" el barbaro van a seguir nerfeando las otras clases

Asi de sencillo, hunden mas una clase, pero los que celebran ( hablo de algunos foreros no de NGD ) no se dan cuenta que la clase hundida va a ser el proximo standart de balance para las demas clases.

Seguire probando aun, se que nada del amun es definitivo ( eso dicen ), pero en un 90% de las anteriores ocasiones que se planta un cambio en el Amun este cambio pasa al RA. Asi que pierdo las esperanzas pero bueh el barbaro y los melee no lo son todo en el RO aun nos quedan las clases de rango para jugar .
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2010, 07:57 PM   #349
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
yo no estoy deacuerdo de bajar el daño :S, prefiero otro metodo para balancear, y si el skill de defensa del caba anda mal no lo se por q no tube tiempo para probarlo, pero creo q no es una mala idea de darle otro skill para q tankee un poko mas. Creo todos quizieran q se reeedite la defensa de los pjs y los sets q usan pero por lo q veo NGD se reusa a hacer una modificacion de esa magnitud.
Como dijo un colega en otro post, de hace tiempo que vienen parcheando el juego no balanceando. Pero creo q hay q saber conformarce, puede ser q aya muchos problemas con este modo pero sino se pone en practica no lo vamos a saber creo yo. Con 6 tipitos dando vueltas por el amun no se puede probar este nuevo modo q apunta ala guerra no al pvp.
Old 08-05-2010, 08:04 PM   #350
tutuskrom
Pledge

tutuskrom's Avatar

tutuskrom is on a distinguished road

La solucion para el desbalanse de los guerreros es tremendamente facil!

Los dejan como estan al bb le ponen un poco solo un poco mas de defensa y tanto a los cabas como a los bb se le pone una habilidad q detenga a los enemigos a distancia esa seria la solucion para los q van de caza (bastantes)

Para zg seria mas complicado pero por algo hay q empesar no?
tutuskrom no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules