Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-30-2010, 02:02 PM   #341
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Y sin IO tambien....

Syt
hmmmm... a ver...

Dicen que estan trabajando en dejar el caba con una defensa y esa defensa sera lo bloqueo.
En primero momiento no goste mucho, por nunca gostar de su loteria que era lo bloqueo pero... creo que si estan haciendo un nuevo bloqueo para lo caballero, no va ser como lo antiguo Bloqueo Preciso

Ahora veo de buen ojos lo caballero con bloqueo, sea como for, mas que funcione porque esta claro que asi como esta el caballero en AMUM con buenas herramientas a desenrolar su rol de soporte, arqueros con confundir anulan lo caba totalmente, tanto en soporte como en su propria defensa... con un bloqueo eso no va pasar tan seguido o en minimo va dificultar en mucho que los enemigos anulen lo caballero en ralacion soporte y en su propria defensa
Old 08-30-2010, 02:14 PM   #342
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Herk View Post
Tal vez estasmos viendo mal la función del caballero, que actualmente es el primer melee en mandarse, por ejercito y en el amun no es así. Yo veo al caballero como una clase defensiva, no una calse que se debe mandar a atacar a los enemigos. Supongamos que varios barbaros vienen a atacar a un grupo, yo veo la función del caballero la de esperar que esos barbaros lleguen al grupo y defender a este de los enemigos. Tal vez me este explicando mal, veo al caballero como clase que defiende a las clases de rango de los melee. Se puede mandar, pero por poco tiempo.

Si no quedo claro lo que digo haganmelo saber asi se los explico mejor.

Saludos.!
Voy a dar mi visión de caballero en este momento en el Amun, lo que no quiere decir que este de acuerdo, pero para mi la cosa viene así:

Imaginense en una guerra real de esas quese ven en las pelis... el caballero es ese rey que da el discurso motivador que pone a los soldados como locos (en este caso con sus auras) y hacen que salgan al campo de batalla con ganas de arrazar.
Y después del que salen todos a pelear se queda en el fondo lo más pancho dando ordenes y sale al ruedo solo si las papas queman.
Si quieren ponerle un nombre, lo veo tipo el paladín.
Para mí esa es la nueva función del caba: Motivador (lanzador de auras)
Es un personaje de soporte defensivo, como el conju. Con la diferencia de que va al choque solo cuando tiene una buena oportunidad.

Para mí hay que empezar a ver la función de caba desde ése punto de vista.

No es algo que me termine de convenser por que los que tienen un caba lvl 50 con sus buenos drops que les habrán costado mucho conseguirlos, estoy seguro que hicieron ese pj pensando en ir al choque constante.

Pero bueno también pienso en lo que era el tira hace un par de años atras y en lo que se transformó después del último balance... Así son las cosas en este tipo de juegos, las reglas cambian. Yo seguí jugando con mi tira y muchos otros también y nos adaptamos.
Creo que con los cabas va a pasar lo mismo, lo que realmente quieran a su pj se adaptaran y los que no , se haran otra sub clase o se iran del juego, aunque estoy seguro que son los menos.

De cualquier forma considero que esta vez el nerfeo es para todas las clases y le están sacando el god-mode a TODOS: Se acabo el super desqui para el barba, se acabo el super terror y la super VI para el brujo, se acabo la super invo para el conju y se acabo la super velocidad y la super pet para el caza.

Creo que ahora nos bajaron a todos a la tierra y los mejores jugadores van a ser los realmente beneficiados. Y eso me parece justo.
Saludos a todos,
Old 08-30-2010, 02:49 PM   #343
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Voy a dar mi visión de caballero en este momento en el Amun, lo que no quiere decir que este de acuerdo, pero para mi la cosa viene así:..y sigue
El problema es que como esta planteado asi quien tanquea? el barbaro en defensas es relativamente "pobre", el caba no tiene velocidad, las auras de los cabas que dan resistir daños fisicos y magicos duran 10 seg(estos si son bien defensivos para cuando el enemigo cae con lluvia de areas, pero para ir a buscar al enemigo se quedan muy cortos).
El guerrero(sin hacer destincion de subclase) necesita llegar a rango melee para ser efectivo, y el caballero con esa skill que reduce vel de movimiento no llega a nada y esto es algo que se tiene cambiar.

Yo creo que de este stage ya se hablo bastante y ahora hay que ser pacientes en esperar un proximo stage y ver con que nos sale NGD ahora, hay muchas cosas que arreglar y la verdad entrar para hacer pvps es aburrido e ineficaz, hay que hacer mas convocatorias para tomar fuertes ^^
Old 08-30-2010, 03:50 PM   #344
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Tal vez estasmos viendo mal la función del caballero, que actualmente es el primer melee en mandarse, por ejercito y en el amun no es así. Yo veo al caballero como una clase defensiva, no una calse que se debe mandar a atacar a los enemigos. Supongamos que varios barbaros vienen a atacar a un grupo, yo veo la función del caballero la de esperar que esos barbaros lleguen al grupo y defender a este de los enemigos. Tal vez me este explicando mal, veo al caballero como clase que defiende a las clases de rango de los melee. Se puede mandar, pero por poco tiempo.

Si no quedo claro lo que digo haganmelo saber asi se los explico mejor.

Saludos.!
No lo dejaste para nada claro, entonces se mandan o no??? Esperamos que los demas ataquen y despues les damos unos aplausos?? Los guerreros ya solo son los barbaros??? no tenemos defensas propias¿¿¿¿ NO atacamos???? nada de autonomia¿???

Que nos pongan una flor en lugar del arma, y un libro por el escudo.

Si fuera asi vaya mierda de subclase y yo dejaria el primero el RO.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2010, 03:54 PM   #345
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Voy a dar mi visión de caballero en este momento en el Amun, lo que no quiere decir que este de acuerdo, pero para mi la cosa viene así:

Imaginense en una guerra real de esas quese ven en las pelis... el caballero es ese rey que da el discurso motivador que pone a los soldados como locos (en este caso con sus auras) y hacen que salgan al campo de batalla con ganas de arrazar.
Y después del que salen todos a pelear se queda en el fondo lo más pancho dando ordenes y sale al ruedo solo si las papas queman.
Si quieren ponerle un nombre, lo veo tipo el paladín.
Para mí esa es la nueva función del caba: Motivador (lanzador de auras)
Es un personaje de soporte defensivo, como el conju. Con la diferencia de que va al choque solo cuando tiene una buena oportunidad.

Para mí hay que empezar a ver la función de caba desde ése punto de vista.

No es algo que me termine de convenser por que los que tienen un caba lvl 50 con sus buenos drops que les habrán costado mucho conseguirlos, estoy seguro que hicieron ese pj pensando en ir al choque constante.

Pero bueno también pienso en lo que era el tira hace un par de años atras y en lo que se transformó después del último balance... Así son las cosas en este tipo de juegos, las reglas cambian. Yo seguí jugando con mi tira y muchos otros también y nos adaptamos.
Creo que con los cabas va a pasar lo mismo, lo que realmente quieran a su pj se adaptaran y los que no , se haran otra sub clase o se iran del juego, aunque estoy seguro que son los menos.

De cualquier forma considero que esta vez el nerfeo es para todas las clases y le están sacando el god-mode a TODOS: Se acabo el super desqui para el barba, se acabo el super terror y la super VI para el brujo, se acabo la super invo para el conju y se acabo la super velocidad y la super pet para el caza.

Creo que ahora nos bajaron a todos a la tierra y los mejores jugadores van a ser los realmente beneficiados. Y eso me parece justo.
Saludos a todos,
El brujo sigue siendo tan invencible como antes, y las bajadas de los demas no se notan tanto como al caba...mucho menos daño, sin posibilidad de llegar a rango y menos defensas e igual mana por mucho menos daño. Cierto que mejor en el tema soporte, pero no es suficiente, tal como esta ,desaparecera del juego. Es una clase guerrera, debe tener chances de matar algo.

Guerra real, que se ve en las pelis??? Perdona que te quite ilusiones, pero el cine es mas falso que judas.

Viste muchas pelis, yo quizas vi otras, de hecho trabajo en cine y TV...pero no es la cuestion las peliculas que veamos.

Syt
Old 08-30-2010, 03:55 PM   #346
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Viste muchas pelis, yo quizas vi otras, de hecho trabajo en cine...pero no es la cuestion las peliculas que veamos.

Syt
Jajaja bueo quise dar un ejemplo más explícito , de cualquier forma dije que no comparto lo que está haciendo NGD con el caba. Eso creo que es lo importante.
Old 08-30-2010, 04:00 PM   #347
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

A ver, voy a tratar de ser un poco más claro.
Actualmente en RA, el caballero es la primera clase en ir al choque porque se tira ejercito, luego de que se mandan los cabas, atras salen los barbaros.

Lo que me parece a mi que se quiere lograr en AMUN es, que se manden solamente los Barbaros y los caballeros defiendan al grupo de los barbaros ya sea con sus areas, o peleando con ellos. Es decir, bridar soporte defensivo a las otras clase, no por la auras solamente, sino protegiendo al grupo de los melee. Obviamente te vas a poder mandar con ejercito pero solamente por 15 segundos. Parece descabellado lo que digo, pero lo veo de esta forma.

Tal vez te lo pueda explicar mejor así:
Los brujos son las clases "encargadas" de los penalizantes de "abrir" el paso para que se manden los barbaros (terror).
Los barbaros son las clase que se "van al choque" con el otro grupo.
Los caballeros son los encargados de frenar a esos barbaros para que no ataquen a los pjs de rango.
Los tiradores son la clase encargada de mantener a los pjs tanto melees como de rango, lo mas lejo de la batalla posible facilitandole la llegada a los barbaros.
El conjurador, es la clase encargada de curar y buffear a su compañeros, da soporte.
El cazador es el encargado del ataque sorpresivo del grupo (entorno).

A ver si ahi me podes entender un poco mejor.

Saludos.!
Herk no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2010, 04:01 PM   #348
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
El problema es que como esta planteado asi quien tanquea? el barbaro en defensas es relativamente "pobre", el caba no tiene velocidad, las auras de los cabas que dan resistir daños fisicos y magicos duran 10 seg(estos si son bien defensivos para cuando el enemigo cae con lluvia de areas, pero para ir a buscar al enemigo se quedan muy cortos).
El guerrero(sin hacer destincion de subclase) necesita llegar a rango melee para ser efectivo, y el caballero con esa skill que reduce vel de movimiento no llega a nada y esto es algo que se tiene cambiar.

Yo creo que de este stage ya se hablo bastante y ahora hay que ser pacientes en esperar un proximo stage y ver con que nos sale NGD ahora, hay muchas cosas que arreglar y la verdad entrar para hacer pvps es aburrido e ineficaz, hay que hacer mas convocatorias para tomar fuertes ^^
Al fin leo a alguien con sentido en lo que dice.

Syt
Old 08-30-2010, 04:05 PM   #349
Xytosev
Banned

Quote:
A ver, voy a tratar de ser un poco más claro.
Actualmente en RA, el caballero es la primera clase en ir al choque porque se tira ejercito, luego de que se mandan los cabas, atras salen los barbaros.

Lo que me parece a mi que se quiere lograr en AMUN es, que se manden solamente los Barbaros y los caballeros defiendan al grupo de los barbaros ya sea con sus areas, o peleando con ellos. Es decir, bridar soporte defensivo a las otras clase, no por la auras solamente, sino protegiendo al grupo de los melee. Obviamente te vas a poder mandar con ejercito pero solamente por 15 segundos. Parece descabellado lo que digo, pero lo veo de esta forma.

Tal vez te lo pueda explicar mejor así:
Los brujos son las clases "encargadas" de los penalizantes de "abrir" el paso para que se manden los barbaros (terror).
Los barbaros son las clase que se "van al choque" con el otro grupo.
Los caballeros son los encargados de frenar a esos barbaros para que no ataquen a los pjs de rango.
Los tiradores son la clase encargada de mantener a los pjs tanto melees como de rango, lo mas lejo de la batalla posible facilitandole la llegada a los barbaros.
El conjurador, es la clase encargada de curar y buffear a su compañeros, da soporte.
El cazador es el encargado de el ataque sorpresivo del grupo (entorno).

A ver si ahi me podes entender un poco mejor.

Saludos.!
NO no mucho ,osea que nos quedamos atras cuando atacan nuestro grupo de BB y defendemos a nuestros rangos de otros BB??? Vamos que no hacemos nada, porque si nuestros BB estan al frente no creo que nos lleguen los de los contrarios, tu idea es de que solo bufeemos. Los conjus al menos pueden ponerse ofensivos. Y nosotros ni matar un colibri.

Nosotros como clase guerrera solo seremos soporte segun lo que tu dices

Para ti no debemos tener buenas defensas propias, ni hacer mucho daño ,ni llegar a rango facilmente, debemos simplemente quedarnos atras??? y que los demas se diviertan claro... a y mandarnos 15 segundos.... y mucho es claro.
Y nos hacemos amigos de los pajaritos y les enseñamos a cantar.

Syt
Old 08-30-2010, 04:12 PM   #350
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

Claro, parece tonto pero si todos los melees, se van al ataque el grupo en general se queda sin soporte defensivo contra el ataque de los barbaros. Que en cierto punto tiene lógica, el pjs de rango a rango melee debe morir, y el deber a mi entender de los caballeros es evitar que eso pase. Trabajo en grupo, el grupo más organizado es el que debe ganar. Entiendo que tener que cumplir un ROL es molesto, que cada uno quiere jugar y nada más. Y que por ahi en RA son pocos los guerreros que se ven tomando fuertes, pero ahora que se más complicado el estar solo dando vueltas por ZG creo que vamos a ver más movimientos en los fuertes.

Es una opinion, no quiero que pienses igual que yo, solamente te comento lo que a mi me parece.

Saludos.!
Herk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules