09-17-2011, 11:34 PM | #341 | |
Master
|
Quote:
Yo diria que Frosk, fala o alguno asi se encargue de crear un tema "oficial" sobre la mascota y cada uno ponga de nuevo todas las propuestas que alguna vez se crearon asi se discute. Por que hay como 4 o 5 temas sobre lo mismo...
09-18-2011, 12:42 AM | #342 | |
Banned
|
Quote:
Estoy de acuerdo. Que algun administrador o moderador haga un tema, y todos demos nuestras opiniones. Algo como lo que hicimos los tiradores el año pasado, de la mano de FerGilmur (algo asi) |
|
09-18-2011, 03:32 AM | #343 |
Banned
|
http://www.regnumonlinegame.com/foru...75#post1419375
Buenas acabo de dejar el thread. Como verán he tardado ya que mi trabajo y otras cosas que hago fuera de la PC me están quitando demasiado tiempo Para un atraso no es necesario no haber jugado toda la vida en un juego con cierta configuración sino que tal vez fuera de este mundo uno tiene otras obligaciones! Saludos y disculpen la demora! |
09-18-2011, 06:10 AM | #344 | |
Master
|
Quote:
Igual todo bien eh, solo que te vienen a apurar con que crees el tema rapido y capaz te metieron en un quilombo que no querias estar, solo por eso lo decia
09-18-2011, 04:14 PM | #345 | |
Initiate
|
Quote:
El caballero es mi unico pje, y me banque varias etapas, hoy lo disfruto sin llegar a ser OP, es una sub que ofrece bastante dificultad y tactica, y si aguanta tanto esa es su funcion. Tarde o temprano muere. Mi humilde opinion. PD: muy bueno el post del caza a pesar de no tener uno, me parece hecho con mucho criterio, aunque no coincido en todo.
09-18-2011, 10:31 PM | #346 |
Pledge
|
El caba esta bastante bien, subi al 47 al mio y la verdad disfruto mucho la guerra, dando soporte y molestando , lo que si, me gustaria saber la opinion de algunos cabas con respecto a Bloqueo Preciso
La skill me encanta como esta, pero al no tener casteo hace q tengas problemas al lanzarla caminando, o despues de un noqueo o paralisis. No estaria mejor si DETUVIERA AUTOMATICAMENTE el movimiento del PJ por COMPLETO? asi evitariamos q perdamos la skill por errores del juego >_> ademas de q el cartelito de "no puedes lanzar esta skill en movimiento" me tiene la pi.. en bandeja D:
09-19-2011, 07:52 AM | #347 | |
Master
|
Quote:
De hecho cuando se implemento en amun( hace un buen tiempo). Ese poder hacia que no te puedas mover. Después de barias pruebas, se decidió que se cortara el efecto, cuando uno se moviera, ya que si no te dejaba mover cuando quisieras. Seria como auto-penalizarse. Por otro lado, algunos caballeros pedían que ese poder funcionara en movimiento, como santuario. Pero al final, el poder quedo como esta ahora. Para mi gusto esta bien como esta el poder. Pues si lo sabes usar, puedes zafar cuando es necesario. Aun que si fuera utilizable en movimiento( como Suntuario ), seria mejor. Por mi esta bien como esta, por ahora.. Saludos.. |
|
09-19-2011, 11:59 AM | #348 | |
Count
|
Quote:
Silenciar anula el casteo del 100% de skills del juego (descontando las pasivas y las activables no estoy seguro). Dura 9s. Rg25. Contrarrestado con estandarte, mente en blanco, intervencion divina, soporte defensivo, desquiciamiento, hdv. No sirve si el enemigo esta noqueado. Confundir anula el 65% de skills del juego, dura 22s, Rg 25. Contrarrestado por intervencion divina o HDV. Sirve con enemigos noqueados. No me parece nada logico que al 1 dure mas que silenciar al 5, o que dure dos veces y media mas al 5 mirando su efecto y los poderes defensivos que hay para una y otra. De oscuridad me parece absurda su duracion, 40s un tipo sin poder curarse, que le curen, tirar buffs, sin disipar...en guerra es de lo mas letal. De tanto soltarse el rollo de RvR es curioso que no hayan tocado este hechizo. Pero bueno estamos en una etapa de balance que se quiere disminuir las posibilidades de que un jugador le impida hacer nada al otro y curiosamente al brujo apenas le han tocado, un chiste. Vamos, un brujo te puede meter metreoro, silenciar, meteoro, o meterte por medio una oscuridad para que no puedas disipar, plaga, dominio, congelar, etc, etc. Aplastamentes es absurdo, necesita otro efecto, ya puse mi sugerencia hace tiempo, ponerle un daño neto tipo flecha eterea o la condicion que tenia puño y tiene plaga, el no poder atacar x tiempo. |
|
09-19-2011, 02:36 PM | #349 | |
Pledge
|
Quote:
Pero ahora seria contraproducente que te frene al castearlo? porque en movimiento no funciona y no se si es por torpe o porque pero me pasa seguido de cortar la skill apenas es lanzada porque el pj quedo con la orden de moverse al ser noqueado/congelado y despues de la penalizacion sigue con la orden de moverse, siendo q a veces toco todas las teclas de movimiento (adelante atras izq etc) para evitar esto. Aunque si tienen algun consejo lo aprecio jaja ^_^
09-19-2011, 03:10 PM | #350 | |
Master
|
Quote:
Silenciar la tienen los magos, pjs con muchisimos penalizantes, especialmente en el caso de los brujos, osea que un mareo de 7 segundos marca una gran diferencia si lo usas bien. Confundir la tienen los cazas nada mas, no creo que "no tirar poderes positivos" por unos 18 segundos sea un desbalance, es una skill con bastante casteo y con bastante recarga. Digamos que marca una diferencia si es combinada con un ataque sorpresa saliendo camuflado... Con aplasta concuerdo, ni si quiera tendria que existir una skill con tales efectos, no le veo sentido.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|