|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-30-2010, 04:25 PM | #351 | |
Banned
|
Quote:
SI los enemigos estan adelante,atras ni podre dar soporte, ni podre matar nada. Y si estamos atacando ,como no sea que llegue un grupo enemigo por atras, no es logico que nos quedemos atras todos los caballeros. O esperemos que nos ataquen por alla. NO tiene sentido lo que dices. Soporte si no lo sabes, se da avanzando y lanzando auras a los compañeros que vienen atras. Tambien algunos se pueden quedar atras, pero no jejejej como tu dices quedarnos todos atras. A parte ,PORQUE??? es tu vision???? NGD a dicho que nos cambian el nombre de guerreros por el de poetas y no me entere????? Todas las subclases tienen su autonomia, excepto los conjus de soporte que necesitan de los demas para defenderse. Pero hasta ellos pueden ponerse de ataque. POrque una de las subclases guerreras, ahora su funcion va a ser solo dar soporte y tener 0 autonomia y depender para defenser o atacar de los demas???? Y todos los que escojieron un guerrero crees que lo aceptaran??? Para eso nos hubiesemos hecho un conju. Se nota que no eres caballero y que los ves como piñatas y te encanta que ya no sean una amenaza. UN saludo! Syt |
|
08-30-2010, 04:57 PM | #352 |
Master
|
Realmente es enfermante el individualismo con el que piensan algunos para opinar sobre el balance de un juego orientado especialmente a RvR.
A muchos de los que opinan acá, les recomiendo que prueben los cambios del Amun en una situación de guerra como la que se hizo en pp2 en uno de las primeras etapas (cuando aun le faltaban cosas a mejorar al caba y que hoy en día las tienen, que para dar 1 ejemplo puedo nombrar a instancia ofensiva y defensiva sin gasto de mana y recasteable infinitamente) y se dejen de sacar conclusiones absurdas haciendo pvps. Yo soy caballero; sé que mi rol es dar soporte a los bárbaros para así crear un bloque de avance melee que rompa las defensas enemigas, y por eso mismo, estoy 100% de acuerdo con los cambios que le están haciendo al caballero, ya que yo me hice un caballero para defender. De lo contrario, si quisiese ser quien mata a todos, me habría creado un bárbaro. Saludos. P.D.: Si mandan karmas del color que sea sin firmar, ya de antemano se los pueden ir metiendo en el orto y que vayan a levelearse la subclase de moda o a buscarse otro juego, que nadie los va a extrañar. Nos vemos.
08-30-2010, 05:06 PM | #353 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-30-2010, 05:08 PM | #354 |
Count
|
Personalmente o que se anda haciendo en AMUM a tenermos tanta cierteza de que las cosas van mala o van buena?
Hay 10 etapas y perdoname si yo no estoy interado pero creo que solo teve una prueba de simulacion de guerra en la etapa 4 y una guerra en esse sabado (28) Si entra en AMUM, se configura a pvp y lo que pasa... reclamo que no pego nada, reclamo que no corro, reclamo que no gano a nadia... y es una prueba correta? Creo que en maximo que se puede hablar es si lo poder esta funcionando bien o malo en maximo, porque no hay una prueva real Sinceramente, no adelanta un conju lvl50 reclamar que su invocacion no dura nada, un caza reclamar que no corre nada, un caba reclamar que no pega nada, un brujo reclamar de su terror, etc... porque enquanto estiveren la mentalidade de RA no va poder aplicar lo cuerpo que se esta tornando Regnum en AMUM. Si o SI cada uno va tener su papel y lo que renegar su papel va a ser menos efectivo aun de que esta reclamando hoy En realidade, de lo estage 10 en delante, teniamos que armar una prueba real... algo como una vieja guerra Herbred - PB - Samal y pienso yo que al terminar todas las etapas y llegar los cambios al RA, aun con lo tiempo va tener ajustes Personalmente veo lo caballero en buen camiño y es claro que aun le falta, enton lo mejor es probar en una simulacion de guerra porque en pvp aun que tenga situaciones que no se va poder huir no es lo diferencial y si un segundo plano Lo que pasa es que la mentalidade de Regnum hoy en RA es... soy groso porque mato a qualquer... soy pt porque no mato a nada, y en AMUM lo verdadeiro groso va ser aquele va saber manejar con maestria su papel a que fue deseñado y quieran o no, las inumeras situaciones que pasa en una guerra va necessitar colaboracion de todos y no va tener lugar a una configuracion egoista porque lo grupo configurado a ser mas individualista va perder feo para lo grupo configurado a colaboracion, pero... son solo palavras, como dice, se aun, en lo estage 10, nosotros no simulamos como las cosas estan al fundo, son apenas palavras mia y de muchos que reclaman... sin ofender Saludos
08-30-2010, 05:08 PM | #355 | |
Count
|
Quote:
|
|
08-30-2010, 05:57 PM | #356 |
Baron
|
Excelentes palabras las de Tana.
Es oficial. Este juego deja de ser un juego con 6 sub-clases autonomas para ser un juego en el que se gana complementandose con los demas. Adios al egoismo en el juego. Hablando del caballero: Lo veo perfecto, pero quizas un par de retoques no le vendrian mal. Proteger aliado: Personalmente lo usare en 5 aunque quede como esta ahora en Amun, pero una buena opcion seria darle rango 20 e instantaneo, misma mana, misma recarga. Intimidar: Aun sigue sin ser totalmente efectiva. Quizas una disminucion de un 13 o 15% en lvl 5. El rango me parece bien. Intuicion rigurosa: No la veo rentable a esta skill. Bloqueo: Al parecer hicieron algun cambio en este, pero no veo resultado. Usando bloqueo preciso 5, pasiva de bloqueo 5 y retar 4 un caba me pego 12 de 12 normales. Sigue siendo azaroso, y si no lo es, expliquen por favor como anda en funcion de la concentracion/acierto/foco de poder. Las instancias quedaron de lujo, el daño esta bien, la VA me encanta, ejercito es mas tactico. El caballero esta 9/10 a mi parecer.
08-30-2010, 05:59 PM | #357 | |
Banned
|
Quote:
Si crees que esta bien tal cual esta el caballero, me parece que no tienes ni idea. Syt |
|
08-30-2010, 06:04 PM | #358 | |
Banned
|
Quote:
Y despues cuando no hay guerras que hacemos? Deambular lanzando auras a los arboles?? En este juego a muchas horas no hay guerras y eso es una realidad hace falta autonomia defensiva y poder llegar a rango. Y esto es necesario tanto para RvR, como para cazas. Syt |
|
08-30-2010, 06:09 PM | #359 |
Initiate
|
haber que me quede claro, algunos piensan que los cabas tienen que quedarse como un muro de piedra para si vienen 2 o 3 enemigos una vez que barrieron los bbs y brujos?
Es una estupidez, TODAS las subclases pueden ser de ataque, en amun el caba es de llorar, ni defensa ni ataque... No me parece bien que nos bajen el daño, la defensa y que nos quiten velocidad solo porque seamos una sub-clase de defensa(no es del todo cierto todos los pjs actualmente pueden ser de ataque en RA) cazando que hacemos intentar llegar al enemigo detras de los demas aver si sacamos 1 o 2 rps? o que me pille cualquier sub-clase de cualquier lvl y no lo pueda pillar, que me maten los de lvl 30.. eso es ser caba? yo creo que no...
08-30-2010, 06:10 PM | #360 | |
Banned
|
Quote:
Se supone que nos daran una defensa mas y mejoraran el mana, pero si no podemos llegar a rango, seremos meros bufeadores. No puedo ser conformista, viendo como ahora todavia somos la subclase con peores defensas(la supuesta TAnke) y nos es imposible matar a cualquiera de las otras. Syt |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|