Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2011, 03:37 PM   #351
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CeveruS View Post
Claro, antes, apenas se puso en RA, te podias mover, en linea recta, con el poder activo. Pero despues lo sacaron, no me entere nunca si fue porque nunca se supuso que funcione asi, o si lo sacaron porque si movias el pj con el mouse no perdias el bloqueo en movimiento.

Pero ahora seria contraproducente que te frene al castearlo? porque en movimiento no funciona y no se si es por torpe o porque pero me pasa seguido de cortar la skill apenas es lanzada porque el pj quedo con la orden de moverse al ser noqueado/congelado y despues de la penalizacion sigue con la orden de moverse, siendo q a veces toco todas las teclas de movimiento (adelante atras izq etc) para evitar esto. Aunque si tienen algun consejo lo aprecio jaja ^_^

Pues pasa a beses justamente eso que mencionas, cuando te congelan.

Para evitar que se corte el casteo, cuando estoy congelado, a pesco o cliqueo todas las teclas de movimiento, lo mas rápido que puedo. Para parar el movimiento, y después de descongelar, a pescar inmediatamente el poder.

Jajajaja si tiene su maña. Pues como bien mencionas. Si no lo haces de esa forma se corta el casteo(Por él movimiento).

Saludos..
EXZURY no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2011, 07:09 PM   #352
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Confundir la tienen los cazas nada mas, no creo que "no tirar poderes positivos" por unos 18 segundos sea un desbalance, es una skill con bastante casteo y con bastante recarga. Digamos que marca una diferencia si es combinada con un ataque sorpresa saliendo camuflado.
A mi conju lo anula por completo excepto para castear 2 skills si voy de ataque, en ese tiempo puedo perder un combate tranquilamente. Lo he comparado con silenciar por ser tambien a rango e impedir el uso de skills.
Pero oye, si le ponen un poder al conju en invocaciones que anule al caza durante 22s pensare que esta equilibrado.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2011, 07:43 PM   #353
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Una cosa es cierta, el conjurador ha sido olvidado, las invocaciones siguen siendo una mierda, cuando hay ciento de maneras de hacerlas efectivas en PvP y en RvR. Ademas, no estan añadiendo nada nuevo....y eso es aburrido

Last edited by Viriato-Oundil; 09-19-2011 at 08:08 PM.
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2011, 09:41 PM   #354
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
A mi conju lo anula por completo excepto para castear 2 skills si voy de ataque, en ese tiempo puedo perder un combate tranquilamente. Lo he comparado con silenciar por ser tambien a rango e impedir el uso de skills.
Pero oye, si le ponen un poder al conju en invocaciones que anule al caza durante 22s pensare que esta equilibrado.
El conju es una maquina en pvp, no creo que sea tan vulnerable por que te tengan 16 o 20 segundos confundido.
Una cosa es que te confunda un tira, un barbaro, un brujo (ya se que no tienen confu) y otra un cazador, a eso voy... mirar no solo la skill si no que subclase la esta tirando.
Old 09-19-2011, 09:52 PM   #355
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
las invocaciones siguen siendo una mierda
Las invocaciones son tremendas contra pjts sin buffs.

El problema que tienen las invocaciones también lo tiene el cazador y su mascota. El daño es bajo, y las armaduras lo reducen a daños ridículos.
papanatas no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2011, 10:57 PM   #356
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Exclamation no más nerfeo al cazador

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Más nerfeado por el caza?, mejor aprende a jugar con tu conjurador de ataque y si estas de soporte pues esperate, y si quieres que el cazador no tenga confundir significa que nos abes nada de el balnce (el cazador NO tiene ningún mareo, confundir es rango 25 con casteo 1.5 y el conjurador posee MENTE EN BLANCO)
Old 09-19-2011, 11:03 PM   #357
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
el conjurador posee MENTE EN BLANCO)
Si bueno..pero recordar que mente en blanco no anula confundir
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2011, 11:09 PM   #358
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Si bueno..pero recordar que mente en blanco no anula confundir
Ya se que no anula confundir, pero que pretenden que el cazador solo pueda pegarle normales a un conjurador?, algunas skill tienen que surtir efecto, ahora nisiquiera puño entra con mente en blanco (40% de resistir........puede entrar,pero puede no entrar, entre puño,tiro,emboscada.....almenos 1 skill "Falla" por culpa de mente en blanco) el que necesita mejoras es el cazador, el que necesita nerfeo es el conjurador de ataque (les suna ignición+prestamoy mente en blanco?)
Old 09-19-2011, 11:27 PM   #359
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Ya se que no anula confundir, pero que pretenden que el cazador solo pueda pegarle normales a un conjurador?, algunas skill tienen que surtir efecto, ahora nisiquiera puño entra con mente en blanco (40% de resistir........puede entrar,pero puede no entrar, entre puño,tiro,emboscada.....almenos 1 skill "Falla" por culpa de mente en blanco) el que necesita mejoras es el cazador, el que necesita nerfeo es el conjurador de ataque (les suna ignición+prestamoy mente en blanco?)
Para colmo al conjurador de soporte lvl60 le sobran puntos como para poner en Mental o en defensas propias y bancarse mas de 22 segundos con Confundir.
papanatas no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2011, 05:56 AM   #360
RakenowPa
Banned

RakenowPa's Avatar

RakenowPa is an unknown quantity at this point

Quote:
COncuerdo con von 100%.

Mente en blanco necesita revisarse ..
RakenowPa no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules