05-19-2010, 09:24 PM | #361 | |
Count
|
Quote:
Tu set influye muchisimo en la confi... es como decir q los tiradores pegamos muy fuerte, teniendo como referencia a tui.. no se a que te referis con ''72'', pero los mejores tiradores q conozco no necesariamente usan trucos lvl alto, es mas... los mejores usan confis totalmente variadas. y por ultimo nunk me acostumbre a ser un ''damage dealer'', ya que nunca jugue en esos tiempos... y aun asi se que el tirador con set promedio no esta para nada bien en una guerra, ni en pvp (el factor caza, se lo dejo al caza). PD: cualqiera con trucos en 17 y evasion al 19 pega NADA... se nota q tenes tremendo set. |
|
05-19-2010, 09:46 PM | #362 | |
Count
|
Quote:
Mi set solo es mi arco, lo demás lo tengo por vida y maná, no tengo un set con destreza para pegar. http://img100.imageshack.us/gal.php?...0052019011.jpg Ahí está mi set, si bien es todo mágico y épico, nada para aumentar el daño, solo los bonus del arco.
05-19-2010, 10:06 PM | #363 | |
Master
|
Quote:
05-19-2010, 10:09 PM | #364 | |
Count
|
Quote:
texto texto
05-19-2010, 10:11 PM | #365 | ||
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Bueh, el arco es bastante bueno, y el daño que da la destreza actualmente es insignificante, son preferibles los drops con vida y mana ...
Yo mataria por tener un set como el tuyo ¬¬ Es una lastima que esos drops solo se pueden conseguir por medio de cajitas o comerciando... y como no tengo dinero para xime, ni magnas para comerciar... me tengo que conformar con lo que tengo... Quote:
Quote:
05-19-2010, 10:19 PM | #366 | |
Master
|
Quote:
Tiempo de vida-enemigos muertos Con una configuracion trucos 17 evasion 19 sin duda alguna lograras vivir mucho mas tiempo que tiradores daño full. Pero un tirador daño full hace mas rps en menos tiempo, aunque muera mas (es decir llego a morir) veces. Personalmente lo eh experimentado. Mato mas full daño (por logica ... ) pero muero mas. COn evasion 19 escapo y casi nunca muero. Sin embargo con daño full, tambien tengo rango full y se mueren pocas veces.
05-19-2010, 10:27 PM | #367 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
05-19-2010, 11:53 PM | #368 | ||||
Count
|
estuve probando trucos al 15 y evasion al 15 (algo nuevo para mi jejej)
y les cuento algunas conclusiones q saqué.. en 1 vs 1 es tremenda confi.... te buffeas con las defensas rapido (ya que en vez de pocision use acrobatico y ''el de armadura'' :P), emboscada en 4 y puño en 4 los inhabilita por 14 seg. (si se usan bien..) y confundir es un dolor de cabeza para cualqiera.. (ni hablar los bbs q me pegaban ni bien me tiraba represalia!) ahora... de rango ni hablar... solo el rango 30 de mi arco LENTO :S asique me fue bastante bien cruzandomelos de a 1... el drama fue cuando me aparecieron 4 (nosotros siendo 4 tmb..). no tuve posibilidad de hacer mucho ya que la defensa es poca, el tiempo q invierto en penalizar a un pj es mucho teniendo a otro pegandome sopapos de 300, tuve q mantenerme cerca = mas vulnerable, y si resistian alguno de mis penalizantes tenia medio pie en el save. por esto es que ahora tengo algo mas de fundamento en decir.. no veo conveniente en una guerra ir con trucos al 17 y evasion al 19 (al menos para mi!) ya que el factor rango en el tirador lo veo fundamental, asi como su daño y defensa. Esa confi me recordo mucho a los cazas de guerra... q van con parabolico y lider... pegando igual y hasta mas que un tirador (como tambien los brujuradores). son deformaciones de la subclase q pueden servir en determinadas situaciones, pero no estan hechos para eso. no se si me explico... el tirador segun NGD es el ''apoyo a rango'', por lo que hacer el daño maximo en el minimo tiempo es fundamental, y a eso se le suma el rango. a cuantos les da un poco de bronca ver un conju matando con su zarko mientras uno muere a su lado?.. ---------------------------------- Quote:
Quote:
yo pego 400 velocidad LENTA a magos :S (y no... mi set no es de merca, y estoy enfocado al daño a normales!) Quote:
(porque el ''hoyga''? :S trato de escribir lo mejor q puedo ) Aca hay otro punto importante, la relacion: Tiempo de vida-enemigos muertos Quote:
saludos! y ya nos desviamos '''un poco'' del tema, aunque cada uno de nosotros, diciendo su forma de jugar, deja en claro las falencias y ventajas del tirador. |
||||
05-20-2010, 12:00 AM | #369 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Arco ADD 48 lento 30 con 1 daño y muesca: 350-400 magnas que jamás vi juntas.
Cajita feliz de platino: siete mil y pico de ximerins para que te salga una bosta mágica de serpiente sin rango. Por suerte, ell brujo está listo. Al cabe le faltan dos lvls. Yo entiendo que quien hace las reglas quiere ganar dinero, y que los traders tienen un particular sentido del "me importa tres belines si te garco, el ganso que paga sos vos". Y que los droppers se ponen el despertador a la hora del dragón y del épico. No soy desarrollador, mucho menos soy trader. Y como laburo, a la madrugada duermo, no cazo dragones. Por ende, casi como que después de casi cuatro años, podría decir tranquilamente que ya no soy tira. Algo no está bien, y no soy yo.
05-20-2010, 12:23 AM | #370 | |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Quote:
PD: Cuando eres 50, puedes llevar evasion al 19, trucos 17, Maestria al 19, y Punteria al 15, con lo cual puedes llevar la pasiva de rango al 4... Con esa confi casi no se pierde rango, el problema es la perdida de daño en los normales, por que es minino lo que puedes subir las ramas de arcos... Pero ya es cuestion del uso y de la forma de jugar del tirador en particular. Yo no me pude acostumbrar a seguir jugando con una configuracion enfocada al daño despues de la actua infame, habra otros que si.
Display Modes | |
|
|