Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2010, 09:24 PM   #361
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Antes que nada: Estuve ausente porque se quemó mi modem ¬¬

No es config de "caza", la uso para todo, no es mi culpa que no puedas adaptarte vos con una configuración así, sino fijate, los 72, son de los mejores tiradores, casi todos usan trucos en lvl alto y viven de guerra, lo único que hay que hacer es clickear un arco largo para tarimear , y cuando están más cerca el corto, el problema, es que están acostumbrados a ser los Damage Dealers, que ya no son.
me gustaria verte con la misma confi en guerra.... no creo para nada q tengas buenos resultados.
Tu set influye muchisimo en la confi... es como decir q los tiradores pegamos muy fuerte, teniendo como referencia a tui..

no se a que te referis con ''72'', pero los mejores tiradores q conozco no necesariamente usan trucos lvl alto, es mas... los mejores usan confis totalmente variadas.

y por ultimo nunk me acostumbre a ser un ''damage dealer'', ya que nunca jugue en esos tiempos... y aun asi se que el tirador con set promedio no esta para nada bien en una guerra, ni en pvp (el factor caza, se lo dejo al caza).

PD: cualqiera con trucos en 17 y evasion al 19 pega NADA... se nota q tenes tremendo set.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 09:46 PM   #362
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
me gustaria verte con la misma confi en guerra.... no creo para nada q tengas buenos resultados.
Tu set influye muchisimo en la confi... es como decir q los tiradores pegamos muy fuerte, teniendo como referencia a tui..

no se a que te referis con ''72'', pero los mejores tiradores q conozco no necesariamente usan trucos lvl alto, es mas... los mejores usan confis totalmente variadas.

y por ultimo nunk me acostumbre a ser un ''damage dealer'', ya que nunca jugue en esos tiempos... y aun asi se que el tirador con set promedio no esta para nada bien en una guerra, ni en pvp (el factor caza, se lo dejo al caza).

PD: cualqiera con trucos en 17 y evasion al 19 pega NADA... se nota q tenes tremendo set.

Mi set solo es mi arco, lo demás lo tengo por vida y maná, no tengo un set con destreza para pegar.

http://img100.imageshack.us/gal.php?...0052019011.jpg

Ahí está mi set, si bien es todo mágico y épico, nada para aumentar el daño, solo los bonus del arco.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 10:06 PM   #363
skaterz
Master

skaterz's Avatar

skaterz is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Mi set solo es mi arco, lo demás lo tengo por vida y maná, no tengo un set con destreza para pegar.

http://img100.imageshack.us/gal.php?...0052019011.jpg

Ahí está mi set, si bien es todo mágico y épico, nada para aumentar el daño, solo los bonus del arco.
Y con la poruqeria que hizo NGD de reducir daño por punto de destreza no es necesario tener mucha destreza, solo con un arco de 2 o mas bonus de daño es suficiente. De ejmplo te doy a F R A N A K I N ese feo nunca paso de los 88 de destreza y metia normales de 450-500. Otro ejemplo, menos notorio, yo. Antes de tener el arco corto q tengo ahora tenia 109 de destreza y con un arco de un solo bonus no pegaba mas de 400 a tiradores. Cambie todo mi set de destreza por un arco masomenos y ahora pego 370-400 vel media, no es mucho pero me va mejor que con el set de destreza.
skaterz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 10:09 PM   #364
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by skaterz View Post
Y con la poruqeria que hizo NGD de reducir daño por punto de destreza no es necesario tener mucha destreza, solo con un arco de 2 o mas bonus de daño es suficiente. De ejmplo te doy a F R A N A K I N ese feo nunca paso de los 88 de destreza y metia normales de 450-500. Otro ejemplo, menos notorio, yo. Antes de tener el arco corto q tengo ahora tenia 109 de destreza y con un arco de un solo bonus no pegaba mas de 400 a tiradores. Cambie todo mi set de destreza por un arco masomenos y ahora pego 370-400 vel media, no es mucho pero me va mejor que con el set de destreza.
¡Exacto!

texto texto
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 10:11 PM   #365
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Bueh, el arco es bastante bueno, y el daño que da la destreza actualmente es insignificante, son preferibles los drops con vida y mana ...

Yo mataria por tener un set como el tuyo ¬¬

Es una lastima que esos drops solo se pueden conseguir por medio de cajitas o comerciando... y como no tengo dinero para xime, ni magnas para comerciar... me tengo que conformar con lo que tengo...

Quote:
Originally Posted by Wooten
Hoyga, que yo ayer di un supercritico de 340 D:<

Quote:
Originally Posted by Wooten
Yo llevo confi de caza desde noviembre del año pasado, y si bien en guerras RvR seria mas util otro tipo de configuracion, diria que no me va tan mal en guerras grupales o fuertes con una configuracion asi. De hecho, en tarima llego a sobrevivir mucho mas que otros tiradores configurados exclusivamente para hacer daño.
Old 05-19-2010, 10:19 PM   #366
skaterz
Master

skaterz's Avatar

skaterz is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Abbey View Post
Yo llevo confi de caza desde noviembre del año pasado, y si bien en guerras RvR seria mas util otro tipo de configuracion, diria que no me va tan mal en guerras grupales o fuertes con una configuracion asi. De hecho, en tarima llego a sobrevivir mucho mas que otros tiradores configurados exclusivamente para hacer daño.
Aca hay otro punto importante, la relacion:

Tiempo de vida-enemigos muertos

Con una configuracion trucos 17 evasion 19 sin duda alguna lograras vivir mucho mas tiempo que tiradores daño full. Pero un tirador daño full hace mas rps en menos tiempo, aunque muera mas (es decir llego a morir) veces. Personalmente lo eh experimentado. Mato mas full daño (por logica ... ) pero muero mas. COn evasion 19 escapo y casi nunca muero. Sin embargo con daño full, tambien tengo rango full y se mueren pocas veces.
skaterz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 10:27 PM   #367
El_XeNeIzE
Apprentice

El_XeNeIzE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post

no necesariamente, tengo un set bastante comun y llevo trucos al 17 y evasion al 19, y a los magos le llego a pegar 400 y pico a velocidad media
El_XeNeIzE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 11:53 PM   #368
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

estuve probando trucos al 15 y evasion al 15 (algo nuevo para mi jejej)
y les cuento algunas conclusiones q saqué..

en 1 vs 1 es tremenda confi.... te buffeas con las defensas rapido (ya que en vez de pocision use acrobatico y ''el de armadura'' :P), emboscada en 4 y puño en 4 los inhabilita por 14 seg. (si se usan bien..) y confundir es un dolor de cabeza para cualqiera.. (ni hablar los bbs q me pegaban ni bien me tiraba represalia!)

ahora... de rango ni hablar... solo el rango 30 de mi arco LENTO :S
asique me fue bastante bien cruzandomelos de a 1...

el drama fue cuando me aparecieron 4 (nosotros siendo 4 tmb..).

no tuve posibilidad de hacer mucho ya que la defensa es poca, el tiempo q invierto en penalizar a un pj es mucho teniendo a otro pegandome sopapos de 300, tuve q mantenerme cerca = mas vulnerable, y si resistian alguno de mis penalizantes tenia medio pie en el save.

por esto es que ahora tengo algo mas de fundamento en decir..
no veo conveniente en una guerra ir con trucos al 17 y evasion al 19 (al menos para mi!) ya que el factor rango en el tirador lo veo fundamental, asi como su daño y defensa.

Esa confi me recordo mucho a los cazas de guerra... q van con parabolico y lider... pegando igual y hasta mas que un tirador (como tambien los brujuradores).
son deformaciones de la subclase q pueden servir en determinadas situaciones, pero no estan hechos para eso. no se si me explico...

el tirador segun NGD es el ''apoyo a rango'', por lo que hacer el daño maximo en el minimo tiempo es fundamental, y a eso se le suma el rango.
a cuantos les da un poco de bronca ver un conju matando con su zarko mientras uno muere a su lado?..
----------------------------------
Quote:
Quote:
tengo un set bastante comun y llevo trucos al 17 y evasion al 19, y a los magos le llego a pegar 400 y pico a velocidad media
tenemos distintas definiciones de buen set...

yo pego 400 velocidad LENTA a magos :S (y no... mi set no es de merca, y estoy enfocado al daño a normales!)
Quote:
Hoyga, que yo ayer di un supercritico de 340 D:<
por eso dije lo que dije
(porque el ''hoyga''? :S trato de escribir lo mejor q puedo )

Aca hay otro punto importante, la relacion:

Tiempo de vida-enemigos muertos
Quote:
Con una configuracion trucos 17 evasion 19 sin duda alguna lograras vivir mucho mas tiempo que tiradores daño full. Pero un tirador daño full hace mas rps en menos tiempo, aunque muera mas (es decir llego a morir) veces. Personalmente lo eh experimentado. Mato mas full daño (por logica ... ) pero muero mas. COn evasion 19 escapo y casi nunca muero. Sin embargo con daño full, tambien tengo rango full y se mueren pocas veces.
totalmente.

saludos! y ya nos desviamos '''un poco'' del tema, aunque cada uno de nosotros, diciendo su forma de jugar, deja en claro las falencias y ventajas del tirador.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 12:00 AM   #369
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Arco ADD 48 lento 30 con 1 daño y muesca: 350-400 magnas que jamás vi juntas.
Cajita feliz de platino: siete mil y pico de ximerins para que te salga una bosta mágica de serpiente sin rango.
Por suerte, ell brujo está listo. Al cabe le faltan dos lvls.
Yo entiendo que quien hace las reglas quiere ganar dinero, y que los traders tienen un particular sentido del "me importa tres belines si te garco, el ganso que paga sos vos". Y que los droppers se ponen el despertador a la hora del dragón y del épico. No soy desarrollador, mucho menos soy trader. Y como laburo, a la madrugada duermo, no cazo dragones.
Por ende, casi como que después de casi cuatro años, podría decir tranquilamente que ya no soy tira.
Algo no está bien, y no soy yo.
Old 05-20-2010, 12:23 AM   #370
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Quote:
por eso dije lo que dije
(porque el ''hoyga''? :S trato de escribir lo mejor q puedo )
Nah, lo de "hoyga" solo lo puse por poner, no tenia nada que ver con tu forma de escribir...

PD: Cuando eres 50, puedes llevar evasion al 19, trucos 17, Maestria al 19, y Punteria al 15, con lo cual puedes llevar la pasiva de rango al 4...

Con esa confi casi no se pierde rango, el problema es la perdida de daño en los normales, por que es minino lo que puedes subir las ramas de arcos...

Pero ya es cuestion del uso y de la forma de jugar del tirador en particular.
Yo no me pude acostumbrar a seguir jugando con una configuracion enfocada al daño despues de la actua infame, habra otros que si.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules