![]() |
#371 |
Pledge
![]() |
![]()
Me parece muy mal lo de banear por quedarse afk, me parece mal hasta que arreglen el selector de clases, porque que esperean cuando hay 3 cj en un equipo? que vayan a atacar? primero deberian solucionar el problema y despues aplicar sanciones.
|
![]() |
![]() |
#372 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#373 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
La primera partida he dicho... Bueno, será que no puede jugar o algo y le he dicho "Si no vas a jugar sal, así al menos puede entrar otro...". Después de no moverse en los 15 minutos de partida, hemos terminado y he entrado a otra. Me ha vuelto a tocar con él y ha vuelto a quedarse en base AFK. Osea, para darle a buscar BZ sí deja de estar AFK, pero durante los 15 minutos de partida, ni se mueve. Un par de horas más tarde me ha vuelto a tocar con él y ha sido lo mismo.
![]() |
![]() |
#374 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
Si vas a tener que dejar el juego por alguna de las razones que dices, puedes hacer como yo, así le das la oportunidad a otro de "llenar" el espacio que dejas... y aunque NGD no deje desconectarse dentro de una BZ, cosa que me parece mal, puedes darle ALT+F4 ![]() Si desconecta sí es posible que otro entre. Ayer en partida uno desconectó faltando dos minutos y en seguida entró otro. Lo que jode la partida es que te vayas ausente y dejes el personaje sentado, bailando, de pie, o como gustes, pero que lo dejen conectado sólo para ganar monedas sin hacer nada. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
#375 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Recien leei por ahi que al equiparte el set champion entero le otorga al personaje 10% atributo de clase, es verdad esto ? :O
#376 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Si vas a estar ausente, sales, así al menos puede entrar otra persona a completar el equipo...
![]() |
![]() |
#377 |
Pledge
![]() |
![]()
voy a seguir insistiendo en que el hecho de que no te puedas acercar al montículo de alsius, es una gran ventaja para ellos, porque si quieres ir a rematarlos ya que los venis corriendo de lejos te acercas y terminas en save con necro ¿ es que a todo el mundo aca le cae de lo mas normal esto?
|
![]() |
![]() |
#378 |
Pledge
![]() |
![]()
a perdón aclaro: me pasó por ej. ayer con mi caba dos partidas seguidas me sacó ahi el bug, perdí tiempo para entrar, perdí las monedas por victoria o derrota y luego a sacar necro, los guerreros estan completamente muertos con ese bug.
|
![]() |
![]() |
#379 |
Count
![]() |
![]()
Creo que todos (o casi todos) los que hemos comentado en este post, nos hemos quejado de este bug...
NGD ha dicho que está al corriente y están trabajando en arreglarlo, lo único que queda es esperar ![]() Lo único que pido es que no pongan la entrada por pago (tickets) hasta que se hayan solucionado todos los bugs, porque si no será un asco gastar el ticket y que por un bug te saquen y pierdas el ticket sin ganar monedas ![]() Por otro lado... Me gustaría que pongan los tickets (y por tanto hayan arreglado los bugs) lo antes posible, ya que los días de BZs, el RvR muere completamente...
![]() |
#380 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|