05-29-2008, 11:48 PM | #371 |
Count
|
WIIIIIIIIIIIII MUCHAS gracias a ambos!!!!! ahi anda!!!!
utilice este link de todos los que me pasaron, creo que era el más fácil a seguir XD Saludos y no me extrañen
05-29-2008, 11:57 PM | #372 | |
Count
|
Quote:
06-01-2008, 09:53 PM | #373 |
Duke
|
Hoy me dió por jugar un rato a regnum (hace varias semanas que no lo hacía ) y el principio se veía todo bien. Al cabo del rato empezó a "corromperse" la imagen, aparecían un montónn de polígonos cambiando constantemente, aunque el resto de la imagen estaba bien. Esto me ha pasado también con el Urban Terror, llegando a ser insoportable.
No me ha pasado siempre (creo, mi memoria es malísima...), solo desde que cambié el kernel hace poco. Con el 2.6.22.6 iba todo perfectamente, ese lo configuré todo solito , pero con el 2.6.24.5-smp sacado de la versión current de Slackware es donde aparecen los fallos. El mismo driver de ati en ambos y casos y mismo xorg. ¿Hay alguna explicación para esto o son paranoias mías? ¿En alguna manera puede afectar el kernel a esto? Para asegurarme reinicié el pc y arranqué con el kernel viejo y fue todo perfectamente. Después volví a arrancar con el nuevo y excepto un par de veces que salieron los dichosos polígonos fue bien.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-02-2008, 04:34 PM | #374 |
Duke
|
llegó a ser insoportable...
voy a probar con el kernel 2.6.25.4 a ver que onda... aca dejo una muestras de lo que me pasa: http://img258.imageshack.us/img258/4150/app26fh0.jpg http://img258.imageshack.us/img258/7394/app27wp0.jpg http://img258.imageshack.us/img258/3963/app28qt5.jpg *edit* Solo decir que instalar el último driver de ati (8.5) más el kernel 2.6.25.4 no es una buena idea... no funciona esto >.<, estoy leyendo en phoronix que ese driver de ati hay traido diversos bugs, sobretodo con los últimos kernels. Por alguna razón con este último kernel tampoco me deja compilar el driver de ati que suelo usar (7)... seguiré investigando.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-02-2008, 07:10 PM | #375 |
Duke
|
(perdón por el triple posteo )
maldita sea mi suerte!!! Efectivamente los drivers de ati anteriores a la versión 8.5 no funcionan (directamente creo que no compilan) en kernels 2.6.25 o posteriores (creo que hay un parche o algo raro para arregarlo, pero bue...). Además usando el driver 8.5 con kernel 2.6.25.4 al arrancar alguna aplicación que requiera aceleración 3d se me bloquea el pc :S, probaré a ver que pasa con la rama 2.6.26 que está desarrollándose DD PD: de todas formas hay algo que no entiendo de los kernels... en la página de www.kernel.org puede descargarse tanto un parche nombre 2.6.25.4 como el kernel 2.6.25.4, esto por qué es? ese parche habría que aplicarlo al kernel de la misma versión? es para kernel anteriores?
06-02-2008, 07:19 PM | #376 | |
Marquis
|
Quote:
06-03-2008, 04:09 PM | #377 |
Master
|
Hola linuxeros:
Mi problema es el siguiente, desde hace unos dias, no puedo ver los videos de youtube, el problema es bien raro, por que los videos de otros sitios me los reproduce (a tirones), no se si será cosa del reproductor flash, por que me parece extraño que unos los reproduzca otros los ignore (donde debia aparecer el reproductor solo aparece un recuadro en blanco) y otros los reproduzca bien. A que se puede deber esto?
06-03-2008, 04:20 PM | #378 |
Marquis
|
vi que youtube tiene nueva interfaz... y como el flash es una caca, te recomiendo esto: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006
o tal ves alguno de estos: https://addons.mozilla.org/es-ES/fir...tube&cat=1%2C5
06-03-2008, 04:23 PM | #379 | |
Count
|
Quote:
A ti el flash te crashea aleatoriamente al cargar un video y cuando hay muchos cargados a la vez va horriblemente lento?
06-03-2008, 04:30 PM | #380 |
Marquis
|
lo desterré de mi existencia al flash. No te imaginás lo livianos que son los navegadores y lo rápido que va la web
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|