08-05-2010, 10:02 PM | #371 |
Pledge
|
Tranquilos Si NGD tiene algo de sentido comun se dara cuenta q casi todas las respuestas de esta discucion estan en contra de los cambios del guerrero y no creo q los agan en el RA por eso tienen el servidor amun para primero probar los cambios y despues pasarlos al RA y no creo q lo agan porq ellos quieren mas guerreros y asi casi ni abra guerreros
|
08-05-2010, 10:05 PM | #372 |
Baron
|
espero que el bajon de daño no sea tan BRUTAL como dicen por aca... me buen barbaro no esta entre mis pjs en el amun (wtf!?) y no puedo ver por mi mismo, espero que no caguen al guerrero mas de lo que esta...
08-05-2010, 10:09 PM | #373 | |
Baron
|
Quote:
segun yo creo todo esta saliendo como ellos quieren por que no hubo ningun bug y en el amun esta creado lo que ellos preveian y estoy casi seguro que la mayor parte ira al ra lo que no se y es lo mas importante es si lo que marcan en rojo es por que dudan de subirlo o si es lo que tienen mas prioridad para ellos en subirse
08-05-2010, 10:15 PM | #374 | |
Count
|
¿Eso es en serio.. o es un juego de palabras?
Si es lo primero: JAJAJAJA. Si es lo segundo: JAJAJAJA. Tremendo. --------- Pruebas del Expe. -La fuerza vale 2.2 en armas muy lentas. -El cazador hace mas daño por segundo que el barbaro con arco rapido y un par de buffs.(Se está excluyendo la mascota). -La formula es una pavada, no es la manera de bajar el daño del arma de una manera transparente, por no ser no es ni consistente entre clases. Si tenemos que pegar mas rapido necesitamos que nos den el rango que nos sacaron. -Reflejos Marciales funciona, pero sigue siendo inutil. -Las skills de bajar armadura siguen sin tener un efecto significativo. -Soy un pirata Har Har Haaaaaaaar. Quote:
08-05-2010, 10:29 PM | #375 | |
Master
|
Quote:
Digo balance (?)... Hay que esperar, seguramente con todos los comentarios deben estar planeando algo interesante. No creo que las armas duales lleguen tan pronto, pero si quizá algún tipo de penalizante nuevo, o algo por el estilo que nos ayude a mantener el rango, o algo así. No creo que dejen esto como esta, porque evidentemente esta muy mal!
08-05-2010, 10:58 PM | #376 |
Count
|
Un error que encontre en el amun mientras buscaba alguna forma de sumarle daño al barba(por medio de fuerza).
Los anillos de junuamar no funcionan, no se suma daño a la hoja de pj tampoco se suma la fuerza...-.-"
08-05-2010, 11:28 PM | #377 | |
Count
|
Quote:
Usando uno anillo funciona pero al poner lo segundo no da la bonificacion que deberia, o sea, 15-25 de daño a mas solo da 9-14 a mas de daño. Eso solo pasa con lo segundo anillo
08-05-2010, 11:41 PM | #378 | |
Count
|
Quote:
Pero con los de fuerza no toma ni a uno.
08-06-2010, 12:18 AM | #379 |
Master
|
Si ngd ya no queire caballeros solo que borren la subcclse y ya! nos creamos cazadores al fin que casi no hay verdad?
el caballero no es solo de soporte! no es un conjurador! si quieren que seamos sporte denos mas skills que ayuden o permitan curar a los pj, podrian cambiarnos las amras por baculos alfin con la reducion de daño ya para que quiero un arma. Si quieren que ya no ataquemos nada y solo estemos resitiendo un "monton" pero sin atacar mas de 100 de daño, dando vueltas por la zg como pollos locos, llamando la atencion para que nos ataquen a nosotros en lugar de a las otra clases cambien el nombre de "caballeros" a dianas o tiro al blanco y asi sabriamos que solo quieren que seamos un adorno en zg |
08-06-2010, 12:51 AM | #380 |
Pledge
|
otro gran problema de esto,es que si lo ponen,
los demas pjs pasaran del caballero o del barbaro para que demonios iban a centrase en los guerreros que no pegan nada habiendo tantos rangos debiles sueltos por el campo de batalla? |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|